Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group refuerza su presencia en Jalisco con la apertura de NAOSA Country.

Con la apertura de NAOSA Country, BMW Group suma cuatro puntos de venta en uno de los estados con mayor potencial de crecimiento en México.

Corporativo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 157,96 KB)

Guadalajara, Jalisco, 16 de febrero, 2018.- BMW Group reforzó una vez más su presencia en estado de Jalisco con la apertura de NAOSA Country; con el cual suman cuatro puntos de venta en Guadalajara para la comercialización de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, así como sus submarcas BMW i y BMW M en todo el estado.

 

El nuevo dealer NAOSA Country se ubica en Av. Américas 930, Col. Chapultepec Country; beneficiará a los clientes de Zona Country, Punto Sao Paulo, Providencia y parte del Centro de Guadalajara. Este nuevo punto tendrá a la venta vehículos de las marcas BMW y MINI, las submarcas BMW i y BMW M, así como con productos lifestyle de dichas marcas.

 

Las instalaciones de NAOSA Country cuentan con casi 3000 m², contará con un piso de ventas con espacio para 17 vehículos BMW, 12 vehículos MINI, más de 11 rampas para el área de taller, una alineadora y 18 cajones de estacionamiento para clientes que acudan a ventas y servicio. En materia de sustentabilidad, la edificación contará con el 70% de luz LED, además de paneles solares con capacidad para almacenar 15 mil Quatz. Los horarios de servicio serán de lunes a viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs, sábados de 9:00 a 18:00 hrs y domingo de 10:00 a 15:00 hrs.

 

Para la apertura del nuevo dealer, se realizó un evento el 15 de febrero donde se contó con la presencia de Directivos de BMW Group y de Grupo GUMA, así como más de 300 clientes. Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Presidente del Consejo de NAOSA Country, el Lic. Jorge Gutiérrez Topete, y del Lic. Enrique Tamayo Rodríguez, Director General de NAOSA Country. Posteriormente el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, agradeció a los presentes y comentó “Jalisco en uno de los estados con mayor crecimiento en México, por lo anterior es una región de gran importancia para BMW Group. NAOSA Country representa el constante fortalecimiento de nuestro grupo en el estado, estamos enfocamos en ofrecer las mejores instalaciones y el mejor servicio a nuestros clientes. Seguiremos trabajando en conjunto con nuestros aliados estratégicos para ofrecer excelencia y calidad a través de nuestras marcas”.

 

Otros ejecutivos que se sumaron a la celebración fueron: Harald Schuell, Director BMW Financial Services; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; José María Villalobos, Director de Finanzas; Maru Escobedo, Directora de Planeación y Ventas; Diego Camargo, Director de Posventa; Ricardo Humphrey, Director de MINI.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login