Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Más de 1,000 motociclistas se adueñaron del camino en la segunda edición del intrépido festival BMW Motorrad Days México.

Con mucho dinamismo y llenos de adrenalina; familias, amigos, y la comunidad motociclista de México, disfrutaron de dos días repletos de diversión y buenos momentos en familia, en uno de los festivales internacionales de más tradición de la marca bávara.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

México se consolidó como una de las mejores sedes para seguir fomentando los BMW Motorrad Days, celebrados desde hace 17 años en Garmisch – Partenkirchen, en Alemania. La edición mexicana de este festival se celebró por segundo año consecutivo en las instalaciones de Jardines de México, en Morelos, durante los días 9 y 10 de febrero. Los fanáticos de las dos ruedas, llegaron de distintos puntos del país para demostrar que los mexicanos llevan la adrenalina en la sangre.

 

Los Jardines de México se convirtieron en un auténtico parque de diversiones para toda la familia, donde se rindió tributo al motociclismo a través de la conducción segura y responsable, sana convivencia y la cultura de respeto. En punto de las 12:00 horas, cientos de fanáticos, acompañados por amigos y familia, comenzaron a recorrer las instalaciones para disfrutar de cada una de las actividades preparadas específicamente para ellos.

 

En el primer día, Alejandro Echeagaray, Director de BMW Motorrad para toda la región de Latinoamérica, y Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, dieron la bienvenida a los asistentes y los invitó a ser parte de la filosofía MAKE LIFE A RIDE, siempre escogiendo una nueva ruta, y nunca mirando atrás.

 

La destreza de los invitados se puso a prueba a través de diversas actividades a bordo de las motocicletas y debajo de ellas. Entre éstas, se incluyeron en la agenda, barbería y tatuajes para los que quisieron mejorar su look motociclista, zona Heritage, zona de inflables, exhibición de motocicletas, zona MINI y zona BMW, así como retos que llevaban a los participantes a un October Fest.

 

La protagonista, sin duda, fue la flamante BMW G 310 GS, la integrante más reciente de la familia BMW Motorrad, que incursiona en el segmento doble propósito de baja cilindrada y que ha sido un éxito de ventas en México. Las pruebas de manejo on-road y off-road de estos vehículos no pararon en ningún momento, y se sumaron a las pruebas de manejo de otras motocicletas BMW, así como a las clínicas introductorias al off-road que se impartieron durante todo el evento.

 

Para la segunda fecha, los motociclistas que acamparon un día anterior fueron parte de la emocionante rodada a Taxco, y los nuevos asistentes vivieron todo lo que se montó el día anterior; disfrutaron de DJ en vivo y fueron parte de la rifa de rider equipment, entre los que se encontraba el nuevo Casco System 7 Carbon.

 

La euforia llegó a su punto más alto cuando Los Amigos Invisibles se abrieron paso en el escenario. Esta banda venezolana celebró la culminación de esta gran fiesta para cerrar de manera inigualable con un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Para concluir con éxito por segundo año consecutivo el BMW Motorrad Days, Michel Goudet, agradeció el entusiasmo de los fanáticos de la marca y de los apasionados del motociclismo. “Estamos impresionados y muy felices de cómo ha crecido el mercado de motocicletas en México, y de cómo han sido recibidas nuestras nuevas opciones de baja cilindrada. Continuaremos educando a través de este tipo de eventos sobre la cultura del motociclismo para compartir la filosofía MAKE LIFE A RIDE; hay un millón de caminos por recorrer, cada uno de ellos mejor que el anterior, y queremos recorrerlos junto con ustedes. Nos vemos en el 2019.”

 

Más detalles y cobertura del evento podrán ser vistos en las redes sociales de BMW Motorrad México.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login