Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Con la apertura de Caletto Motors, San Luis Potosí se encamina a ser “La Ciudad BMW Group”.

• La inversión BMW Group en San Luis Potosí representa su compromiso con México a largo plazo, así como el fortalecimiento de su red de distribuidores en la zona del Bajío. • Por la cercana colaboración entre BMW Group y el Gobierno de San Luis Potosí, en el marco del evento, se entregaron en préstamo 2 vehículos BMW i3 a las autoridades del estado; con lo cual se fomenta el desarrollo de la movilidad urbana eléctrica y sustentable.

Corporativo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 23 de febrero, 2018.- San Luis Potosí es uno de los centros industriales más importantes de México gracias a su ubicación geográfica estratégica en el centro del país, misma que facilita el comercio global. Por lo anterior, BMW Group continúa con la implementación de su visión estratégica en el estado desde diferentes ámbitos: la instalación de una de las plantas más grandes e innovadoras del grupo a nivel mundial; el trabajo visionario para posicionar sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región central de México; y el compromiso de su red de distribuidores. Lo anterior con el objetivo de convertir a San Luis Potosí en “La Ciudad BMW Group” y así demostrar el compromiso que tiene el Grupo con México a largo plazo.

 

Inauguración Caletto Motors ubicación Sendero.

La inauguración del nuevo punto de venta de Caletto Motors, ubicación Sendero, se suma al proyecto de ampliación de distribuidores de BMW Group en la zona del Bajío. El nuevo punto de venta cuenta con más de 5,000m² y estará ubicado en la Carretera 57 #3033, San Luis Potosí. Caletto Motors, ubicación Sendero, tiene como objetivo ampliar el portafolio de marcas con nuevos espacios para la distribución de BMW Motorrad, BPS y MINI Next. Es importante mencionar que el showroom de BMW Motorrad es el más grande de México.

 

La inauguración de Caletto Motors, ubicación Sendero, se llevó a cabo el pasado 22 de febrero, con la presencia de Directivos de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe (Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí; Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe); Directivos de Grupo Caletto (Lic. Miguel Torres Corzo, Presidente del Consejo; Lic. Manuel Escalera, Director General); y autoridades del estado de San Luis Potosí (Dr. Juan Manuel Carreras, Gobernador del Estado de San Luis Potosí). 

 

El Dr. Alexander W. Wehr comentó en el evento: “Durante los últimos años, BMW Group ha trabajado en conjunto con el gobierno de San Luis Potosí y con sus socios estratégicos para generar crecimiento estratégico a largo plazo. Con este nuevo punto de venta, Caletto Motors se refuerza el posicionamiento de nuestras marcas en el estado”.

 

A su vez, Hermann Bohrer mencionó: “Esta apertura muestra el crecimiento en conjunto de BMW Group y San Luis Potosí, es un ejemplo una vez más que todas nuestras actividades localmente están enfocadas en el progreso de la comunidad potosina. Estoy seguro que con la colaboración de BMW Group y el trabajo que realizan los mandatarios locales, lograremos ver muchas mejoras en San Luis Potosí”.

 

BMW Group entrega en préstamo 2 vehículos BMW i3 al Gobierno de San Luis Potosí.

Para el cierre del evento, BMW Group reafirmó el compromiso con el gobierno de San Luis Potosí al entregar en préstamo 2 vehículos BMW i3 a autoridades del estado, con el objetivo de fomentar el desarrollo de  la movilidad urbana eléctrica y sustentable.

 

Así mismo se mencionó que BMW Group en México en colaboración  con el Gobierno de San Luis Potosí está desarrollando  uno de los proyectos más ambiciosos del grupo para consolidar un corredor eléctrico que permita desplazarse desde la Ciudad de México a San Luis Potosí, el cual estará listo en un futuro cercano.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login