Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El año BMW X: la familia BMW X continúa creciendo en este 2018.

• Desde su aparición en 1999, el segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) y Sports Activity Coupés (SAC) ha vendido más de 5.4 millones de unidades por todo el mundo. • Tras 19 años en el mercado y con ventas exitosas en la familia X, la marca integra a un nuevo miembro a inicios de este 2018: el BMW X2, y continuará integrando nuevos productos para dar vida al año BMW X.

F39
·
G01
·
G07
·
X3
·
X2
·
X7
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW ha encontrado en sus modelos BMW X un hito de ventas en su historia. El exitoso segmento de los SAV y SAC, cuyo capítulo se comenzó a escribir en 1999 tras la aparición del BMW X5, está en uno de sus mejores momentos y celebra la integración del sexto miembro de la familia para este 2018: el BMW X2 

 

Las virtudes de este segmento son ideales para quienes comparten el placer de conducir con comodidad, eficiencia, dinamismo e innovación. Virtudes que los clientes han considerado fundamentales para elegir esta gama de productos que BMW ofrece actualmente. Desde su aparición, se han vendido más de 5.4 millones de unidades en todo el mundo; y su éxito para la marca se refleja en que, hoy por hoy, uno de cada tres automóviles que BMW Group vende a nivel mundial es un BMW X.

 

En México, el BMW X2 ha hecho su aparición este mes de marzo con un diseño que irradia individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle interior y exterior. Un vehículo con un diseño sin igual y genes deportivos que provocan un placer de conducir nunca experimentado.

 

Desde su presentación en el pasado Autoshow de Detroit, el BMW X2 ha cautivado al público mexicano con espírito joven, urbano y aventurero, que desea expresarse en cada kilometro manejando un vehículo emocional y atractivo. Resultado de su personalidad dual que fusiona el lado rudo típico de un BMW X con elementos deportivos de un clásico coupé BMW.

 

En cuanto al tema de eficiencia, el BMW X2 se encuentra disponible en una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.  Con un rendimiento de 16.6 km/l y un tanque de 51 litros ofrece un manejo productivo y amigable con el medio ambiente, gracias a las propias tecnologías de la marca como la BMW EfficientDynamics.

 

En nuestro país, además de la variante Executive Plus, están disponibles los modelos M Sport y M Sport X, que darán aun más ese toque personalizado al BMW X2. Cabe destacar que la suspensión deportiva M cuenta con una configuración de resorte y amortiguador más firme y con una disminución en la altura de la carrocería, para un manejo más deportivo.

 

El BMW X2 nació ya como un vehículo integrado a la red, por lo que opcionalmente cuenta con los servicios de BMW ConnectedDrive, así como diversas asistencias a la conducción como el Driving Assistant Plus y Parking Assistant.

 

A unos pasos de la próxima era BMW X

 

Como siguiente paso en este legado de BMW X, la marca tiene en el radar la llegada del renovado BMW X4, y más adelante el totalmente nuevo BMW X7, del cual ya se ha anticipado el BMW Concept X7 iPerformance, en la búsqueda constante de la marca por apostar hacia la movilidad sustentable, a través de sus vehículos electrificados de BMW i e iPerformance.

 

Por otra parte, gracias a esta estrategia, será el BMW X3 el primer modelo BMW X 100% eléctrico en lanzarse para el 2020, y con ello marcar una nueva etapa en el manejo amigable y eficiente con el medio ambiente.

                   

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login