Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Avanzando hacia la entrada a la Temporada 5: La preparación del nuevo BMW iFE.18 para la Fórmula E entra a la fase siguiente.

• El piloto de BMW Tom Blomqvist en la pista en el nuevo BMW iFE.18. • Jens Marquardt: “El BMW iFE.18 es un hito para nuestra compañía.” • Están disponibles imágenes y un video del BMW iFE.18.

Motorsport Cars
·
BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
FIA Formula E
·
Motorsport Tests
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich. “BMW iFE.18 – TechLab para BMW iNEXT”: Este eslogan se mostró de manera prominente en el nuevo vehículo de carreras de BMW i Motorsport para el campeonato ABB FIA Formula E Championship. Este vehículo completó su primera aparición histórica en la Academia de Conducción de BMW y MINI en Maisach, cerca de Múnich (GER). Este vehículo fue impulsado por el completamente nuevo tren motriz de BMW, el cual fue creado de forma específica para los desafíos especiales del deporte motor. Esto fue el resultado de la colaboración estrecha entre ingenieros del desarrollo de producción de BMW i y de BMW Motorsport. El piloto de BMW Tom Blomqvist (GBR) estuvo detrás del volante del primer vehículo de carreras totalmente eléctrico en la historia de BMW Group.

 

“El BMW iFE.18 es un hito para nuestra compañía,” explica Marquardt. “Después de meses de una excelente colaboración entre los ingenieros de producción y desarrollo de carreras, ahora podemos ver el resultado en acción. Este proyecto de Fórmula E ha visto la transferencia de tecnología más notable entre producción y automovilismo en la historia de BMW. Todos los involucrados dieron vida al lema ‘TechLab para BMW i’ desde el inicio. No puedo esperar para ver al vehículo correr por primera vez en los colores de BMW i Motorsport cuando inicie la Temporada 5.”

 

El completamente nuevo tren motriz de BMW es el corazón del BMW iFE.18. El futuro chasis común para la Fórmula E se presentó por primera vez a principios de marzo en el Motor Show Internacional en Ginebra (SUI). Algunas impresionantes cifras de comparación proporcionan las pruebas más contundentes de los incrementos de rendimiento que el sistema nuevo genera para la Fórmula E, a comparación del motor de producción en el BMW i3. La máquina de carreras es 50 por ciento más ligera, 66 por ciento más compacta y produce 100 por ciento mayor rendimiento. Incluso alcanza revoluciones 400 por ciento más elevadas que su contraparte de producción.

 

Junto con todos los equipos de la Fórmula E, el nuevo BMW iFE.18 llegará a la pista en la prueba oficial de la Fórmula E en Calafat (ESP) del 17 al 19 de abril de 2018.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login