Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad invita a todas las mujeres motociclistas a ser libres e intrépidas; y a escribir su propio camino en el marco del International Female Ride Day 2018.

Bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, BMW Motorrad será patrocinador de la rodada que se llevará a cabo en la edición de México, con motivo de la celebración del International Female Ride Day 2018.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW Motorrad es un estandarte de libertad y aventura a nivel mundial desde hace más de 90 años. Desde la creación de su primera motocicleta en 1923, la BMW R 32, la visión de la marca bávara siempre ha impulsado a los fanáticos de la velocidad en dos ruedas a adueñarse del camino, a ser el cambio y a pensar en lo que nunca se ha pensado; inclinarse en cada curva para salir aún con más potencia y velocidad.

 

Bajo este manifiesto, BMW Motorrad patrocinará la 4ta edición del International Female Ride Day México 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de mayo. El evento convoca a motociclistas mexicanas a una rodada exclusiva para mujeres amantes de la adrenalina y la velocidad.

 

Esta iniciativa nació en 2007 en Canadá gracias a Vicki Gray, con el propósito de enfatizar el hecho de que muchas mujeres viajan y disfrutan el motociclismo en todos los niveles. Gray comenta que implementar un día en el que las mujeres motociclistas subieran a sus motocicletas y cabalgaran, realmente resaltaría este hecho.

 

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, comentó: “En cuanto tuvimos visibilidad sobre este evento, supimos de inmediato que debíamos de involucrarnos, ya que la marca comparte la ideología de disfrutar el camino de manera libre, descubriendo destinos siempre de forma responsable y en un ambiente de compañerismo. México es un mercado que ha ido creciendo en cuanto a usuarios de motocicletas y en específico contamos con muchas clientes que disfrutan de este tipo de actividades; es todo un honor poder formar parte de esta celebración”.

 

La convocatoria la realiza el Moto Club femenil “Las Marías”® y la cita será el sábado 5 de mayo a las 10:00 hrs. en la fuente de Cibeles (Colonia Roma). El grupo partirá rumbo al Ajusco donde tendrá lugar la convivencia, que contará con comida, bebida y música.

 

Cupo limitado a las primeras 200 mujeres que lleguen al punto de reunión. Son bienvenidas cualquier tipo de motocicleta, cualquier cilindrada y cualquier marca. La seguridad de las participantes es sumamente importante, por lo que las invitamos a que porten equipo de protección completo.       

 

Cada momento es una travesía y hay un millón de caminos, compañeros e historias, al vivir bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login