Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad continúa sumando kilómetros, a través de su participación en el De Sol a Sol Challenge Series 2018.

El BMW Motorrad Club Ciudad de México nuevamente logró con éxito completar la rodada más grande de BMW en el país, como cada año, representando los valores de la marca.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

El De Sol a Sol Challenge Series se ha posicionado como una de las rodadas más icónicas y apasionantes de los últimos años en México, y en 2018 se celebró su octava edición. BMW Motorrad se sumó de nueva cuenta a este proyecto para participar como socio y promover el manejo seguro y responsable  en un ambiente de respeto, orden y compañerismo, tanto sobre la moto como debajo de ella.

El pasado 21 de abril, más de 1,500 motociclistas salieron de Boca del Río, en Veracruz, donde se tomó la tradicional foto de salida alrededor de las 7:00 horas, justo con los primeros rayos del sol. Los pilotos recibieronn 3 rutas sugeridas para recorrer más de 700 kilómetros en un solo día y así arribar a las costas de Acapulco en plena puesta del sol, tras haber cruzado el país de lado a lado.

Comprometidos con promover los valores del motociclismo (amistad, seguridad y aventura) este año se creó un reto y un serial llamado #DeSolASolChallengeSeries. Este nuevo concepto convierte los 3 valores en 3 preseas diferentes, que se darán una en cada año de participación, y que se podrán ensamblar para formar una gran medalla, la medalla de la "Pasión por el Motociclismo".            

“Involucrarnos con este tipo de proyectos demuestran nuestro compromiso por promover el manejo seguro y responsable en motocicleta. Cada año el evento recibe más motociclistas y nos emociona que en México crezca de manera exponencial el amor por los vehículos de dos ruedas. Seguiremos impulsando este tipo de eventos, que sin duda reflejan la buena organización y el compañerismo de los mexicanos” mencionó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe.

Es importante destacar que el evento no cobra a los participantes y que ésta no es una carrera de velocidad, sino un evento para fomentar el motociclismo, mientras se disfruta de las bellezas de nuestro país.

Más información sobre el evento en: http://www.desolasol.org/ y https://www.facebook.com/Bmwmotorradcdmexico/

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login