Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group amplía su red de distribución en Monterrey con el nuevo punto de venta de Grupo Autópolis ubicado en Cumbres.

Grupo Autópolis se integra a la red de distribuidores de BMW Group con su nuevo proyecto donde se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Monterrey, Nuevo León a 10 de mayo de 2018. Bajo el liderazgo del Grupo Autópolis, BMW Group inauguró un nuevo punto de venta ubicado en las inmediaciones de la zona de Cumbres (Paseo de los Leones #1000, Colonia Cumbres Madeira); en donde se comercializarán las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

El nuevo punto de venta en Cumbres, cuya construcción tardó alrededor de 9 meses, cuenta con más de 4,000 m2. En esta superficie se distribuyen las áreas de ventas con lugares en exhibición: BMW (7 vehículos), MINI (6 vehículos), y BMW Motorrad (12 motocicletas). En donde laborarán 40 empleados, quienes están debidamente capacitados para ofrecer una experiencia Premium a los clientes que visiten este nuevo distribuidor de BMW Group.

 

El nuevo punto de venta BMW, MINI y BMW Motorrad Cumbres cuenta con un área de servicio con 10 espacios productivos, incluyendo 4 rampas para vehículos y 2 rampas para motocicletas. Además de 9 espacios de estacionamiento para clientes y 115 espacios para vehículos de inventario. Su área de taller, para revisión y/o reparación de vehículos y motocicletas, cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico, alineación, balanceo, montaje y mantenimiento. Adicionalmente, se ofrecerá los productos financieros BMW FS, venta de accesorios, refacciones y lifestyle para las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

El evento de inauguración se llevó a cabo el jueves 9 de mayo, donde se contó con la presencia de directivos de Grupo Autopolis y directivos de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe. “México es un mercado clave para la venta de vehículos en la región de Latinoamérica. Esto nos motiva a forjar alianzas con empresas con gran trayectoria como es Grupo Autópolis. Les damos la bienvenida a nuestra red de distribudores y agradecemos su confianza y compromiso con nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Estamos seguros que contribuirán a consolidar la presencia de BMW Group en el estado de Nuevo León”, afirmó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe.

 

El nuevo punto de venta de Grupo Autópolis está ubicado en Paseo de los Leones #1000, colonia Cumbres Madeira de la ciudad de Monterrey. Y tendrá un horario de ventas de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs, domingos de 10:00 hrs. a 19:30 hrs; y un horario de taller, de lunes a viernes de 07:30 hrs a 19:00hrs y sábados de 07:30 hrs. a 13:30 hrs.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login