Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group consolida su presencia en Nuevo León con la apertura de BMW y MINI Premier Valle.

Con el nuevo punto de venta en Monterrey, dirigido por Premier Automotriz, suman tres distribuidores de BMW Group en uno de los estados más importantes de México.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Monterrey, Nuevo León a 29 de junio de 2018.  BMW Group celebró la apertura de su nuevo distribuidor BMW y MINI Premier Valle que se encuentra en la zona de San Pedro Garza García. El nuevo proyecto está dirigido por Premier Automotriz, el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector automotriz y una sólida  presencia en la zona norte de México.

 

Tras más de año y medio de planeación, Premier Automotriz suma a su red de distribuidoras un nuevo complejo con más de 4,000 m2 de infraestructura; que además de comercializar las marcas BMW y MINI, manejará las submarcas BMW M y BMW i.

 

BMW Premier Valle cuenta con un showroom de exhibición para 9 unidades, sala de entrega, zona de refacciones, 6 bahías de servicio y 14 espacios para vehículos en espera de manetenimiento, así como cafetería, área de boutique y accesorios BMW Lifestyle, entre otros espacios de servicios básicos.

 

MINI Premier Valle tendrá disponible un showroom con 7 vehículos en exhibición, 5 bahías de servicio, sala de espera y entrega, coffee bar, elevador y un área de exhibición de accesorios MINI Lifestyle.

 

La construcción del nuevo punto de venta está equipada con tecnologías sustentables para el óptimo uso de energía: desde iluminación general con tecnología LED, termostatos inteligentes para mantener un clima adecuado en el interior y sanitarios de bajo consumo de agua.

 

Premier Automotriz cuenta con tres distribuidores en Nuevo León, Coahuila y Sinaloa, siendo ésta última acreedora al premio Best Dealer Costumer Care del premio Excellence in Sales en el 2016, por su alto nivel de servicio y atención al cliente. Con el proyecto de BMW y MINI Premier Valle, se generaron cerca de 110 empleos nuevos, con asesores altamente capacitados bajo los estándares de BMW Group en el Training Center de Toluca.

 

BMW y MINI Premier Valle se encuentren ubicados en Calzada del Valle #320 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, NL. Con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm, sábados 8:30 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm. 

 

BMW Group consolida su presencia en Nuevo León con tres puntos de venta: BMW y MINI Premier Valle; BMW, MINI y BMW Motorrad Cumbres; y BMW Autokam Sierra.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login