Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Continúa con éxito el BMW Golf Cup International 2018 con la etapa realizada en Jalisco.

Continúa con éxito el “BMW Golf Cup International 2018”, la tradicional competencia regional donde participan clientes de BMW Group México y Latinoamérica. En esta ocasión se realizó la etapa dirigida a los seguidores de BMW en el estado de Jalisco, en el reconocido Club de Golf Santa Anita.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México a 27 de junio de 2018.- Continúa con éxito el “BMW Golf Cup International 2018”, la tradicional competencia regional donde participan clientes de BMW Group México y Latinoamérica. En esta ocasión se realizó la etapa dirigida a los seguidores de BMW en el estado de Jalisco, en el reconocido Club de Golf Santa Anita.

 

Con la presencia de 118 jugadores, convocados por los distribuidores de BMW Group Carmen Motors, NAOSA y Germania Motors, se llevó a cabo el torneo de golf en un ambiente de compañerismo. Los clientes de BMW que participaron en la competencia y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de conocer la gama de vehículos que se encontraban en exhibición: BMW i8, BMW 320iA M Sport Edition, BMW X2, BMW X3, BMW X5 xDrive40e, BMW X6 M y el BMW Serie 4 Gran Coupe. Así como las motocicletas BMW R1200 GS Rallye, BMW S 1000 XR y la BMW R nineT de BMW Motorrad.

 

Los ganadores de la fecha realizada en el Club de Golf Santa Anita fueron: Categoría Men 1 – Javier Pérez Trigo González con 40 puntos; Categoría Men2 – Iván Fuentes Escobar con 41 puntos; y Categoría Ladies – Lorena Navarro con 40 puntos.

 

Al igual que en años anteriores, el “BMW Golf Cup International 2018” es una competencia regional. De las ocho etapas dirigidas para clientes de México están próximas a realizarse la de Nuevo León y Ciudad de México. Mientras que las dos etapas dirigidas a clientes de Latinoamérica se realizarán en el segundo semestre de 2018. Debido a los lamentables sucesos ocurrido en Guatemala, la fecha y la sede de la final regional está por confirmarse. Mientras que la Final Mundial se jugará en Los Cabos a inicios de 2019, donde se recibirán a los finalistas de 50 países.

 

Calendario “BMW Golf Cup International 2018”

 

México

Estado

Sede

Fecha

Nuevo León

Club de Golf La Herradura

28 de septiembre

Ciudad de México

Club de Golf México

8 de octubre

Latinoamérica

País

Sede

Fecha

Costa Rica

TBD

10 de agosto

Chile

TBD

25 de octubre

 

Para mayor información e inscripciones al “BMW Golf Cup International 2018” se recomienda dirgirse a su distribuidor BMW más cercano.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login