Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Serie 5 Sedan estelariza “Tom Clancy’s Jack Ryan”

BMW y Amazon presentan el BMW Serie 5 junto con el legendario personaje Jack Ryan en una nueva serie espectacular de Prime Video.

G30
·
Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
·
Product Placement
·
Serie 5
·
Sedan
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Related Links.

Múnich 31 agosto 2018. Es bien sabido que los autos BMW siempre han estado como en casa cuando salen en la pantalla grande. Ahora, BMW también está haciendo un debut impresionante en el mundo del video streaming. Una variedad completa de autos BMW estelarizará, junto con el legendario analista y agente de la CIA, Jack Ryan, en la nueva serie de Amazon “Tom Clancy’s Jack Ryan”. La primera temporada estará disponible en forma exclusiva en Prime Video a partir de 31 de agosto de 2018.

 

Trailer: https://youtu.be/yqPSRxa-zVM

.

 

 

El personaje de Jack Ryan, creado por el autor Tom Clancy, es una figura muy conocida de la cultura pop desde la década de 1990. En la serie nueva, John Krasinski interpretará el papel de Jack Ryan.

 

Jack Ryan es un analista prometedor de la CIA con un talento único para analizar patrones de comunicación, a quien sacan de la seguridad de su escritorio y lo arrojan a la búsqueda de terroristas en toda Europa y Medio Oriente, intentando evitar un devastador ataque terrorista contra Estados Unidos y sus aliados. Wendell Pierce y Abbie Cornish se unen a Krasinski para completar un elenco lleno de estrellas.

 

The BMW 5 Series Sedan in “Tom Clancy’s Jack Ryan” on Prime Video (Amazon). (08/2018)

 

 

En sus búsquedas, Jack Ryan y sus colegas de la CIA confían en el apoyo fuerte de varios vehículos BMW. Los agentes de la CIA siempre están un paso adelante de sus enemigos, pues conducen un BMW 540i xDrive Sedán con alto desempeño, motor de seis cilindros en línea (consumo de combustible combinado de 7.9 a 7.7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 179 a 174 g/km), el cual acelera de 0 a 100 k/h en sólo 4.8 segundos. El probado sistema de tracción todo terreno xDrive también ofrece a Ryan la máxima tracción en condiciones extremas, como puede verse en una dramática persecución de autos en la nieve. El BMW X5 y el BMW X6 también participarán en la serie. Se reserva un papel especial para un modelo legendario de pasado de BMW: el BMW 2002, admirado por su desempeño dinámico y agilidad.

 

“A lo largo de la historia llena de acción, Jack Ryan no sólo demuestra sus capacidades analíticas; también muestra su gran condición física y tiempos cortos de reacción en las condiciones más extremas. El BMW Serie 5 Sedán, nuestro “business athlete”, con su desempeño dinámico, manejo superior y conectividad total, es perfecto para él”, según Uwe Dreher, jefe de Comunicaciones de Marca BMW, BMW i, BWM M. “Nuestros modelos BMW se ajustan perfecto, la serie es sobre emoción, pasión y acción, todo lo cual es BMW”.

 

The BMW 5 Series Sedan in “Tom Clancy’s Jack Ryan” on Prime Video (Amazon). (08/2018)

 

El interés en la serie es, en consecuencia, muy alto. Sólo el tráiler, que apareció durante el Super Bowl, tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. BMW no sólo apoya a Tom Clancy’s Jack Ryan con una amplia variedad de vehículos, sino también con mercadotecnia en sus propios canales de alta cobertura. BMW también está presente en San Diego, el sitio de la Comic-Con más grande del mundo, como patrocinador automotriz oficial. BMW, junto con su larga tradición fílmica, ahora se embarca en su primera cooperación importante en el mundo del streaming con Tom Clancy’s Jack Ryan.

 

“El carácter del auto se relaciona con quiénes son y quiénes pueden llegar a ser, por eso, sentimos que BMW es perfecto ara Tom Clancy’s Jack Ryan”, dice Michael Benson, Jefe de Mercadotecnia de Prime Video. “BMW ha marcado el ritmo de la excelencia en conducción durante décadas: En Prime Video, compartimos esa misma visión”.

 

Con su extenso compromiso en el sector fílmico y de entretenimiento, BMW Group se ha hecho de un nombre por sí mismo, como socio confiable para proyectos de cine y televisión. Es común ver los vehículos de BMW Group en los principales éxitos internacionales de taquilla como la serie “Misión: Imposible” o a la adaptación para la pantalla de “Red Sparrow.”

 

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados se determinaron de conformidad con el Reglamento Europeo (EC) 715/2007 en la versión aplicable al momento de la aprobación. Las cifras se refieren a un vehículo con la configuración básica en Alemania, y la variedad mostrada considera el equipo opcional y los diferentes tamaños de rines y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado, y pueden variar durante la configuración. Los valores de los vehículos etiquetados con (…) ya se basan en el nuevo reglamento WLTP y se convirtieron a los valores equivalentes para NEDC con el fin de asegurar la comparación entre vehículos. [Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con autos y otras contribuciones basadas (entre otras cosas) en emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores estipulados en este documento]. Las especificaciones de eficiencia de CO2 se determinan de conformidad con la Directiva 1999/94/EC y Pkw-EnVKV en su versión en vigor. Los valores mostrados se basan en el consumo de combustible, valores de CO2 y consumo de energía de conformidad con el ciclo NEDC ara la clasificación. Puede obtener más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisión específica de CO2 en autos nuevos de pasajeros en el “manual de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía en autos nuevos de pasajeros”, el cual está disponible en todos los puntos de venta y en: https://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfadenkraftstoffverbrauch.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login