Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW C 400 GT.

El nuevo BMW C 400 GT. El Gran Turismo entre los scooters de tamaño mediano para un excelente confort y desempeño dinámico, así como mucha diversión de manejo.

Scooter
·
Serie C
·
C 400 GT
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

El nuevo BMW C 400 GT. El Gran Turismo entre los scooters de tamaño mediano para un excelente confort y desempeño dinámico, así como mucha diversión de manejo.

BMW Motorrad estableció su nueva categoría de productos en el área de movilidad urbana en 2011 con el debut del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT como vehículos Premium para el segmento de los maxi scooters. Posteriormente, fueron seguidos por el BMW C 400 X, que se presentó por primera vez en otoño de 2017, un vehículo Premium de orientación dinámica para el segmento de scooters de tamaño mediano. Ahora, BMW Motorrad presenta el BMW C 400 GT, la variante Gran Turismo del scooter de tamaño mediano, orientado a un mayor confort y una mayor capacidad para viajar. Ya sea que vaya al centro de la ciudad, vaya a la oficina o disfrute de un recorrido después del trabajo o durante el fin de semana, el nuevo BMW C 400 GT es el compañero perfecto para disfrutar del tiempo libre al máximo: no únicamente d emanera personal, sino también con un pasajero.

 

Potente motor de un solo cilindro con eficiencia optimizada, combinado con una transmisión CVT, desacoplamiento de vibraciones y ASC.

El BMW C 400 GT es impulsado por el motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con una potencia de 34 hp (25 kW) como también se usa en el BMW C 400 X. La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua), y de un brazo oscilante de rigidez torsional con un balero innovador para una vibración mínima y por lo tanto de máxima comodidad. El Control Automático de Estabilidad (ASC) garantiza una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente en superficies resbaladizas.

 

Estructura tubular robusta de acero, horquilla telescópica y sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie.

Al igual que el BMW C 400 X, el nuevo BMW C 400 GT cuenta con un robusto bastidor tubular de acero. La suspensión y la amortiguación están a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y dos acoplamientos resorte / amortiguador en la parte trasera. La configuración y el recorrido del resorte se han seleccionado para garantizar que la diversión deportiva y dinámica de la conducción se combine con un nivel de confort muy alto. El freno de disco doble en la parte delantera, junto con un freno de disco en la parte trasera, y ABS, ofrecen un desempeño supremo y una seguridad excepcional.

 

La tecnología de iluminación LED de serie y la conectividad de BMW Motorrad como una opción de fábrica.

Además de la iluminación de serie en tecnología LED, el nuevo BMW C 400 GT también ofrece una variedad de aspectos destacados en el área de conectividad, que son nuevos en el segmento. Un conjunto de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas está disponible como una opción de fábrica, por ejemplo. Junto con el avanzado controlador múltiple BMW Motorrad que ofrece una operación integrada, esto significa que el conductor puede acceder a las funciones de conectividad y del vehículo rápidamente y sin distraerse de lo que está sucediendo en la carretera. Además de la comodidad de poder usar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también ofrece la ventaja de navegar sin esfuerzo mediante un práctico sistema de flechas.

 

Diseño moderno e innovador con excelente protección contra el viento y el clima, así como un ingenioso concepto de almacenamiento que incluye el sistema <<flexcase>>.

En cuanto a su estilo, el nuevo BMW C 400 GT se puede identificar instantáneamente como miembro de la familia C de BMW Motorrad: es elegante y funcional en apariencia, siempre listo y esperando para un paseo urbano relajado o viajes más largos con una pasajero. Visto desde el frente, está dominado por los faros dobles LED aerodinámicos con el diseño distintivo de la luz de conducción diurna LED (específica para cada país), en forma de elementos de fibra óptica. Junto con un diseño de carrocería suave y muy orgánico, con intermitentes integrados, garantiza que el nuevo Gran Turismo para el segmento de los scooters de tamaño mediano se distinga claramente de sus competidores. Con una protección mejorada contra el viento y el clima gracias a un parabrisas más alto que en el BMW C 400 X, así como un concepto de almacenamiento cuidadosamente diseñado que incluye dos guanteras y el sistema <<flexcase>> debajo del cómodo asiento de una sola sección, el nuevo scooter de tamaño mediano también ofrece todo lo que se necesita para satisfacer las demandas de practicidad cotidiana y la idoneidad de un viaje largo. Como característica adicional de confort, el nuevo BMW C 400 GT está equipado con el sistema Keyless Ride de serie. Esto hace que el funcionamiento, el bloqueo de la dirección, el asiento, la tapa de llenado de combustible y los compartimentos de almacenamiento sean muy convenientes. El nuevo BMW C 400 GT presenta propiedades de confort mejoradas en forma de asiento con respaldo para el conductor y un par de superficies para los pies completos del pasajero, en lugar de reposapiés tradicionales.

 

Acabados de pintura atractivos para las cualidades distintivas de carácter.

Hay una opción de dos acabados de pintura para el nuevo BMW C 400 GT. El color Alpine White destaca de manera impresionante el estilo distintivo del scooter. Como un color fresco con una sensación de ligereza, también destaca las cualidades clave del nuevo Gran Turismo, como la agilidad, la fácil accesibilidad y el menor esfuerzo. La contraparte de esto es el color Moonwalk Grey, que confirma el carácter supremo, contemporáneo y armonioso de un dinámico Gran Turismo. Este acabado de pintura le da al nuevo BMW C 400 GT un toque particularmente moderno, en armonía con los colores de contraste aplicados para crear una apariencia general coherente. El tercer acabado de pintura es el color Blackstorm metalizado, que destaca el aspecto distintivo y de alta calidad del BMW C 400 GT.

 

Lo más destacado del nuevo BMW C 400 GT:

 

• Motor monocilíndrico de eficiencia optimizada con una capacidad de 350 cc, alto par motor y caja de cambios CVT.

 

• Diseño altamente compacto con lubricación por cárter húmedo.

 

• 25 kW (34 hp) a 7,500 rpm y 35 Nm a 6,000 rpm.

 

• Inyección electrónica de combustible, control de motor digital y ASC.

 

• Chasis con estructura de acero tubular resistente.

 

• Brazo oscilante del tren motriz de rigidez torsional con un innovador balero del para una vibración mínima.

 

• Horquilla telescópica en la parte delantera y doble acoplamiento de resorte / amortiguador  en la parte trasera con amplio recorrido del resorte.

 

• Potente sistema de frenado con ABS de serie.

 

• Superficies para los pies completos del pasajero, en lugar de reposapiés tradicionales.

 

• Asiento separado con respaldo para el conductor.

 

• Tecnología de iluminación LED de serie.

 

• Luz de conducción diurna LED como opción.

 

• Sistema Keyless Ride de serie.

 

• Conectividad: grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas y numerosas funciones como una opción de fábrica.

 

• Diseño distintivo y dinámico.

 

• Mayor protección contra el viento y clima, así como ergonomía sofisticada.

 

• Amplio espacio de almacenamiento con dos compartimientos de almacenamiento y el sistema <<flexcase>>.

 

• Atractivas variantes de color con diferentes personalidades.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login