Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La nueva BMW F 850 GS Adventure.

La nueva BMW F 850 GS Adventure: la herramienta de poder en las motocicletas de clase media de Aventura.

Serie F
·
F 800 GS Adventure
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

La nueva BMW F 850 GS Adventure: la herramienta de poder en las motocicletas de clase media de Aventura.

Durante más de diez años, los modelos GS de la serie F de BMW Motorrad han incorporado la gama Premium en el segmento de clase media de viajes y aventura enduro. Sus fortalezas sobresalientes son la capacidad de realizar viajes de alto nivel, la idoneidad absoluta para larga distancia, la conducción deportiva dinámica y las cualidades superiores de todo terreno.

 

Siguiendo los nuevos modelos de BMW F 750 GS y BMW F 850 ​​GS presentados en otoño de 2017, la nueva F 850 ​​GS Adventure ahora amplía la gama Premium de BMW Motorrad en este segmento. Basada en el carácter dinámico y orientado hacia el off-road de la BMW F 850 ​​GS, la nueva Adventure combina la agilidad y la capacidad para viajar, así como una mayor competencia off-road y excelentes cualidades de larga distancia. Al igual que los legendarios modelos de aventuras de BMW GS Adventure, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure ahora ofrece a los pilotos dedicados a los viajes de enduro, a los pilotos Touring y trotamundos, la compañera perfecta en la clase media para explorar en motocicleta las esquinas remotas del planeta.

 

Nuevo, potente y refinado motor en línea de 2 cilindros con 90 grados de desplazamiento del cigüeñal y espacio de encendido de 270/450 grados.

Los desarrolladores lograron un sonido poderoso y emocionalmente atractivo al emplear un cigüeñal con una desviación de 90 grados y un espacio de encendido de 270/450 grados. Las vibraciones son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor. Un embrague auto-amplificador y anti-rebote no sólo proporciona una reducción perceptible en la fuerza de operación de la mano sobre el embrague, sino que también mejora la seguridad en la carretera a través de la caída del par de arrastre del motor. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de seis velocidades con transmisión secundaria que ahora está ubicada en el lado izquierdo.

 

Los modos de conducción "Road" y "Rain" más ABS y ASC aseguran mucha diversión en la conducción y una mayor seguridad de serie. Modos de conducción Pro disponibles como equipamiento opcional.

La nueva BMW F850 GS Adventure satisface los requisitos de los pasajeros individuales al ofrecer los modos de conducción "Rain" y "Road" de serie, mientras que la combinación del ABS de BMW Motorrad y el control automático de estabilidad (ASC), aseguran un alto nivel de seguridad. Gracias a la luz de freno dinámica de serie, el tráfico detrás del conductor se hace aún más consciente del frenado de la motocicleta. La BMW F 850 ​​GS Adventure puede montar de fábrica equipos opcionales, como los modos de conducción "Pro" y, a su vez, los modos de conducción adicionales "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro", así como el control dinámico de tracción (DTC), y el ABS Pro.

 

Nuevo marco de puente de chapa de acero, geometría de suspensión optimizada y nueva posición del tanque de combustible de 23 litros.

El marco del puente de la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure está hecho de componentes soldados de tipo “deep-drawn”. Integra el motor en línea de 2 cilindros como un elemento de soporte compartido y ofrece beneficios en términos de robustez y rigidez torsional. El tanque de combustible se ha colocado en la posición clásica entre el asiento y el cabezal de dirección, para un empaque optimizado y un centro de gravedad mejorado. En la F 850 ​​GS Adventure, el tanque posee 23 litros y permite un rango de 550 kilómetros o más en combinación con el bajo consumo de combustible del modelo.

 

Más nítido, aún más masculino diseño de Aventura, ergonomía optimizada y mayor idoneidad para viajar por el mundo.

El nuevo y más masculino diseño del cuerpo enfatiza la idoneidad para viajar por el mundo de la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure. Un parabrisas más grande, que se puede ajustar en dos posiciones, así como protectores para las manos, brindan mayor protección contra el viento y el clima. Los amplios reposapiés de enduro, las palancas ajustables de cambio y freno de pie, las barras de protección del motor y las bases para maletas de acero inoxidable completan el equipamiento de serie de la BMW F 850 ​​GS Adventure. Además de la versión básica, la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure está disponible en las variaciones de estilo Exclusive y Rallye.

 

Gama única de equipo y accesorios opcionales.

La nueva BMW F 850 ​​GS Adventure se está lanzando con una gama de opciones de equipamiento que es única para el segmento mediano. Ya sean diferentes alturas de asiento, la base para las maletas de aluminio, el nuevo faro completamente LED así como el faro secundario LED, el equipo de conectividad con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas o la llamada de emergencia inteligente (disponible en ciertos mercados). La lista de características fascinantes para maximizar el placer de conducir y disfrutar de la emoción de la carretera ahora es prácticamente inagotable para las motocicletas de enduro del segmento mediano.

 

Lo más destacado de la nueva BMW F 850 ​​ GS Adventure:

 

• Potente motor de 2 cilindros en línea con un desplazamiento de 853 cm³ y 70 kW (95 hp) a 8,250 rpm y 92 Nm a 6,250 rpm.

 

• Sonido poderoso y emocional debido al cigüeñal con una compensación de 90 grados y una separación de encendido de 270/450 grados.

 

• Nuevo marco de puente de acero para mayor robustez y precisión de conducción.

 

• Nueva horquilla telescópica invertida más brazo oscilante doble de aluminio con puntal de resorte central para una respuesta aún más sensible.

 

• ABS, ASC y los modos de conducción "Rain" y "Road" de serie.

 

• Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC y los nuevos modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" como equipo opcional.

 

• Suspensión electrónica Dynamic ESA como elemento de equipamiento opcional.

 

• Nuevo sistema eléctrico a bordo con alternador y arrancador más potentes.

 

• Faros LED de serie.

 

• Luz diurna LED y luz adicional LED como equipo opcional.

 

• Conectividad con un grupo de instrumentos multifuncional que incluye una pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas y numerosas características como equipo opcional.

 

• "Llamada de emergencia inteligente" eCall como equipo opcional (disponible en ciertos mercados).

 

• Optimización de la idoneidad de todo terreno y de viaje, junto con una mejor protección contra el viento y el clima.

 

• Ergonomía optimizada, especialmente para la conducción off-road dedicada.

 

• Depósito de combustible de 23 litros para rangos de hasta 550 kilómetros y más.

 

• Perfil GS Adventure mejorado debido al nuevo diseño.

 

• Nuevo color junto con las dos variantes de estilo Rallye y Exclusive.

 

• Una gama de equipos y accesorios opcionales que son únicos en el segmento mediano.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login