Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI LIVING - MINI México presentó en La Lonja MX la colección de objetos EDGE creada por alumnos de la Universidad CENTRO.

En septiembre de 2018 MINI México inició un proyecto con la Universidad CENTRO para que alumnos de diseño industrial desarrollarán objetivos basados en el estilo de vida de MINI.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2018. MINI México en colaboración con Promotora Nacional y la Universidad CENTRO presentaron en La Lonja MX la colección de objetos EDGE el pasado 1 y 2 de diciembre. Esta colección es el resultado final del proyecto iniciado en septiembre de 2018, en el que MINI impulsa el talento universitario a través de una alianza con la Universidad CENTRO para que alumnos de diseño industrial desarrollen objetivos basados en el estilo de vida de MINI; bajo la asesoría de expertos diseñadores afiliados a Promotora Nacional.

 

El diseño de cada uno de los objetos de la colección EDGE está basado en el estilo de vida de MINI, quien a través de su pilar MINI LIVING apoya a diseñadores emergentes en todo el mundo que ofrezcan propuestas innovadoras. Los objetos de la colección fueron desarrollados por un grupo de 13 alumnos guiados por el profesor Joel Escalona y miembros de su estudio, quienes a lo largo de un cuatrimestre, asesoraron a los estudiantes en la creación y desarrollo de prototipos.

 

La colección EDGE está integrada por juguetes decorativos, contenedores, llaveros, artículos para mascotas, relojes, bolsas y recipientes amigables con el medio ambiente que pudieron ser adquiridos en la cuarta edición del bazar La Lonja MX (organizado por Promotora Nacional) realizado en Mártires de la Conquista, una antigua imprenta escondida en el corazón de Tacubaya. Promotora Nacional es la principal  plataforma que fomenta lo hecho en México, a través del impulso al talento local y estimula de manera positiva y activa la exportación, a través de sus dos principales proyectos: La Lonja Mx y Atalaya Design Fair.

 

De esta manera, MINI cierra un 2018 en el que ha colaborado con instituciones de educación superior y apoya las creaciones de jóvenes diseñadores mexicanos, que al igual que MINI, buscan el uso creativo del espacio. Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica señaló “el apoyo a jóvenes diseñadores en México y el mundo se ha convertido en una constante de MINI en los últimos años. Los resultados obtenidos en los proyectos de 2018 en conjunto con Promotora Nacional,  la Universidad Iberoamericana y la Universidad CENTRO confirman que debemos de continuar con el fomento a la creatividad en las instituciones educativas”.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login