Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Luz verde para un nuevo desafío: BMW i Andretti Motorsport entra en su primera temporada de Fórmula E.

• BMW i Andretti Motorsport se acerca a la primera carrera en el Campeonato ABB FIA Fórmula E • Alexander Sims y António Félix da Costa competirán en Ad Diriyah al volante de los dos BMW iFE.18s. • BMW i como "Socio oficial de vehículos" continuará brindando la flotilla de “Safety Cars” para el Campeonato ABB FIA Fórmula E.

BMW Motorsport
·
FIA Formula E
·
Automotive
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, 8,76 MB)
  
Photos(6x, 7,03 MB)

Múnich. El próximo sábado, el Ad Diriyah E-Prix (Arabia Saudita) arranca la quinta temporada del Campeonato ABB FIA de Fórmula E. También marca la primera aparición en una carrera para el equipo BMW i Andretti Motorsport y el BMW iFE.18 con su tren motriz BMW i. Los dos pilotos de BMW, Alexander Sims (Gran Bretaña) y António Félix da Costa (Portugal), serán los pilotos. Sims está listo para disputar su primera temporada de Fórmula E, mientras que Félix da Costa entrará en su quinto año en la primera serie de carreras para autos monoplazas totalmente eléctricos. Una vez más, en la temporada 5, BMW i, como "Socio oficial de vehículos" de Fórmula E, proporcionará la flotilla de “Safety Cars” para todas las carreras.

 

Palabras antes del E-Prix de Ad Diriyah:

 

Jens Marquardt (Director de BMW Motorsport):

“El largo período de preparación para el ingreso de nuestros trabajos oficiales al Campeonato ABB FIA Fórmula E está llegando a su fin. Para nosotros, la Fórmula E es el 'Laboratorio Técnico' para iNEXT. Nuestro tren motriz fue desarrollado en estrecha colaboración entre el deporte motor y la producción, y los resultados de esta colaboración global fluirán hacia los futuros modelos de BMW i. Ahora está aumentando la emoción de la primera carrera y la primera comparación con nuestros rivales. Nos sentimos listos para este nuevo desafío ".

 

Roger Griffiths (Director del equipo BMW i Andretti Motorsport):

“Todos los integrantes del equipo BMW i Andretti Motorsport se están acercando a la nueva temporada con una sensación de entusiasmo y anticipación. Después de varios años de trabajar juntos de manera no oficial, la nueva asociación de trabajo llega a la temporada 5, lista para asumir el desafío con el nuevo iFE.18 de BMW. Hasta ahora, las pruebas han sido muy positivas, pero, ahora comienza la verdadera competencia. Tenemos dos pilotos probados de primera clase en Alexander y António, que sé que tienen hambre de éxito. El equipo está respaldado por un grupo innovador de socios, cada uno de los cuales son líderes de la industria en sus propios campos. "Todos sentimos el potencial del equipo y esperamos la bandera verde".

 

Alexander Sims (#27 BMW iFE.18):

"Tengo muchas ganas de que llegue la primera carrera de la temporada. Las pruebas han ido razonablemente bien y hemos sido capaces de obtener una gran cantidad de kilometraje en nuestros cinturones, que se siente como si estuviéramos en una buena posición para abrir la temporada. El equipo también ha estado trabajando muy bien y todos estamos entusiasmados de comenzar finalmente como equipo de BMW. "Personalmente, espero un buen fin de semana de carrera en la Temporada 5 sin grandes errores, ese es realmente mi principal objetivo como novato".

 

António Félix da Costa (#28 BMW iFE.18):

“Un desafío completamente nuevo nos espera. Estoy muy feliz de ser parte de esto. Estamos muy motivados después de la prueba, que salió bien. Realmente no significa mucho para la primera carrera en sí, pero ya da una buena sensación. Tenemos metas altas, pero somos sencillos con nuestro enfoque, ya que puede pasar cualquier cosa en la Fórmula E. Estoy seguro de que tenemos a las personas correctas en el equipo, por lo que nos espera una temporada fuerte."

 

El voto FANBOOST.

El FANBOOST les brinda a los fanáticos de la Fórmula E la oportunidad de votar por su piloto favorito y otorgarles un impulso extra de potencia durante la carrera. Los cinco pilotos con más votos FANBOOST reciben un importante impulso de potencia, que pueden desplegar en una ventana de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. Los fanáticos pueden votar por su conductor favorito en los seis días previos a cada carrera y hasta 15 minutos antes. Hay tres formas de votar: en línea en https://fanboost.fiaformulae.com/, a través de la aplicación oficial de Fórmula E o en Twitter usando el hashtag #FANBOOST más el nombre y apellido del conductor como un hashtag de una palabra.

 

Hashtags de los conductores de BMW i Andretti Motorsport:

 

#AlexanderSims

 

#AntonioFelixdaCosta

 

La flota de BMW i

BMW i es el "Socio oficial de vehículos" del Campeonato ABB FIA Fórmula E en la temporada 5. Encabezando la flota de BMW i está el BMW i8 Coupé Safety Car, modificado con componentes BMW M (rendimiento de combustible combinado: 55.56 km/l; rendimiento de energía combinado 7.14 km/kWh; emisiones combinadas de CO2: 42 g / km) *. Además del BMW i8 Coupé, la flota de BMW i para el Campeonato ABB FIA Fórmula E también incluye el BMW i3s (rendimiento de combustible combinado: 0.0 km/l; rendimiento de energía combinado: 6.99 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km ) * como “Race Director Car”, y el BMW 530e iPerformance (rendimiento de combustible combinado: 45.45 – 47.62 km/l; rendimiento de energía combinado: 7.35 – 7.52 km/kWh; emisiones de CO2 combinadas: 47 – 49 g / km) * en su papel de "Medical Car".

 

EMISIONES DE CO2 Y CONSUMO.

Los valores de rendimiento de combustible, emisión de CO2 y rendimiento de energía que se muestran se determinaron en el ciclo de prueba estandarizado según el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable en el momento de la homologación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y la gama que se muestra considera el equipo opcional y el tamaño diferente de los rines y los neumáticos disponibles en el modelo seleccionado.

Los valores ya se basan en el ciclo de prueba de acuerdo con la nueva regulación WLTP y se vuelven a traducir en valores equivalentes a NEDC para permitir una comparación entre los vehículos. Con respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otros aranceles basados ​​(al menos entre otros) en las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden diferir de los valores que se indican aquí.

Efectivo 06.12.2018

Se puede obtener más información sobre el rendimiento oficial de combustible y la emisión de CO2 específica oficial de los automóviles de pasajeros nuevos en el "manual del consumo de combustible, la emisión de CO2 y el consumo de energía de los automóviles de pasajeros nuevos", que está disponible en todos los puntos de venta y del Deutsche. Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, y en https://www.dat.de/co2/

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018. 
Here you will see the on demand transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login