Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group y Daimler AG planean los próximos pasos para una empresa de movilidad conjunta. Autoridades de competencia aprueban fusión de servicios de movilidad.

• Hacer de la libertad personal el foco de la movilidad urbana sustentable. • La aprobación regulatoria marca un hito importante para la empresa conjunta.

Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
·
Tecnología
·
Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 163,75 KB)
  
Photos(2x, 10,75 MB)

Múnich / Stuttgart. BMW Group y Daimler AG están planificando los próximos pasos para su compañía de movilidad conjunta, luego de la aprobación de las autoridades responsables de la competencia. La base para esto es la aprobación de las autoridades de competencia de los EE. UU., Que se recibió el martes 18 de diciembre de 2018. Esto significa que todas las autoridades antimonopolio involucradas han dado luz verde a la nueva empresa conjunta, que es propiedad de partes iguales por parte de BMW Group y Daimler AG.

La empresa conjunta se centrará en garantizar la libertad personal de los clientes en el campo de la movilidad urbana. Orientada hacia esta visión de movilidad urbana futura, se creará una nueva oferta de movilidad que es fácil de acceder, intuitiva y enfocada en las necesidades del usuario. En su viaje urbano, los clientes se moverán a través de un ecosistema perfectamente conectado y sustentable que combina el CarSharing, Ride-Hailing, Parking, Charging y Multimodality de una sola fuente y está disponible con sólo unos pocos toques. La idea es crear la solución de movilidad más atractiva e integral para una vida mejor en nuestro mundo conectado.

Ahora que se ha recibido la aprobación de las autoridades de competencia, el objetivo es cerrar esta transacción antes del 31 de enero de 2019.

Una vez que se cierre esta importante transacción, la nueva compañía de movilidad presentará los próximos pasos en el primer trimestre de 2019, junto con BMW Group y Daimler AG.

La empresa conjunta de propiedad equitativa comprenderá las siguientes actividades y servicios:

1. Movilidad multimodal y bajo demanda con moovel y ReachNow:

Los más de seis millones de usuarios se beneficiarán de la conectividad inteligente y perfecta entre las diferentes ofertas de movilidad, como el alquiler de coches, el alquiler de bicicletas, los taxis y el transporte público, incluida la reserva y el pago. La plataforma multimodal también ofrecerá posibles soluciones para las necesidades del transporte privado urbano, incluido el suministro de automóviles como servicio.

2) CarSharing con Car2Go y DriveNow:

Car2Go y DriveNow operan un total de 20,000 vehículos en 30 ciudades internacionales importantes. Carsharing permite una mejor utilización de los vehículos y, por lo tanto, ayuda a reducir el número total de vehículos en las ciudades. Más de cuatro millones de clientes ya utilizan estos servicios de carsharing.

3) Ride-Hailing con mytaxi, Chauffeur Privé, Clever Taxi y Beat:

Un total de 15.9 millones de clientes y alrededor de 250,000 conductores ya utilizan los servicios de mytaxi, Chauffeur Privé, Clever Taxi (todo en Europa) y Beat (América del Sur), lo que hace de Intelligent Apps GmbH uno de los proveedores líderes de viajes en Europa y Sudamérica. Las ofertas innovadoras como mytaximatch, que permite a las personas que no se conocen compartir un taxi con el toque de un dedo, también contribuyen de manera importante a reducir el tráfico dentro de la ciudad.

4) Aparcamiento con ParkNow y Parkmobile Group / Parkmobile LLC:

Sin boletos, sin efectivo en el estacionamiento en la calle o ayude a reservar y pagar el estacionamiento en un garaje: Parkmobile ya llega a un total de más de 27 millones de clientes en Europa y Norteamérica y ofrece soluciones de estacionamiento digital en más de 1,100 ciudades. Los innovadores servicios de estacionamiento digital reducen el tiempo y la cantidad de manejo que implica la búsqueda de un espacio de estacionamiento. Esto reduce significativamente el tráfico, ya que los automóviles que buscan espacios de estacionamiento actualmente representan alrededor del 30% del tráfico vial.

5) Carga con ChargeNow y soluciones de carga digital:

Fácil acceso (incluyendo ubicación, cobro y pago) a la red más grande del mundo de estaciones de carga públicas. Combinado con los privilegios de estacionamiento en las ciudades, esto apoyará la expansión de la movilidad eléctrica, al ayudar a las personas a integrar esta tecnología de unidad más fácilmente en sus necesidades de movilidad.

 

Este documento contiene declaraciones a futuro que reflejan nuestras opiniones actuales sobre eventos futuros. Las palabras "anticipar", "asumir", "creer", "estimar", "esperar", "intentar", "poder", "podría", "planificar", "proyectar", "debería" y expresiones similares se utilizan para identificar las declaraciones a futuro. Estas declaraciones están sujetas a muchos riesgos e incertidumbres, incluido un desarrollo adverso de las condiciones económicas globales, en particular una disminución de la demanda en nuestros mercados más importantes; un deterioro de nuestras posibilidades de refinanciamiento en los mercados crediticios y financieros; eventos de fuerza mayor, incluidos desastres naturales, actos de terrorismo, disturbios políticos, conflictos armados, accidentes industriales y sus efectos en nuestras actividades de ventas, compras, producción o servicios financieros; cambios en las tasas de cambio de divisas; un cambio en las preferencias de los consumidores hacia vehículos más pequeños y de menor margen; una posible falta de aceptación de nuestros productos o servicios que limita nuestra capacidad para lograr precios y utilizar adecuadamente nuestras capacidades de producción; aumentos de precios del combustible o materias primas; interrupción de la producción debido a la escasez de materiales, huelgas laborales o insolvencias de los proveedores; una disminución en los precios de reventa de vehículos usados; la implementación efectiva de medidas de reducción de costos y optimización de la eficiencia; las perspectivas de negocio para las empresas en las que tenemos una participación accionaria significativa; la exitosa implementación de cooperaciones estratégicas y joint ventures; cambios en las leyes, regulaciones y políticas gubernamentales, particularmente aquellas relacionadas con emisiones de vehículos, ahorro de combustible y seguridad; la resolución de investigaciones gubernamentales pendientes o de investigaciones solicitadas por los gobiernos y la conclusión de futuros procedimientos judiciales pendientes o amenazados; y otros riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales describimos bajo el encabezado “Informe de Riesgos y Oportunidades” en el Informe Anual actual. Si cualquiera de estos riesgos e incertidumbres se materializa o si las suposiciones que subyacen en cualquiera de nuestras declaraciones a futuro resultan ser incorrectas, los resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de los que expresamos o implicamos en dichas declaraciones. No tenemos la intención ni asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro, ya que se basan únicamente en las circunstancias en la fecha de publicación.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018. 
Here you will see the on demand transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login