Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Los BMW Motorrad Days México cierran su edición 2019 con más de 1,500 personas reunidas por una misma pasión: el motociclismo.

Motores, música y mucha diversión, fueron los ingredientes de la edición 2019 en Jardines de México, Morelos. Niños y adultos disfrutaron de dos días motorizados, que ya se han vuelto toda una tradición para los seguidores de BMW Motorrad en el país.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW Motorrad consolida en México su ya conocido festival BMW Motorrad Days que, por tercer año consecutivo, ha reunido a fieles fanáticos del mundo del motociclismo en un ambiente familiar de música y mucha diversión.

 

Es la segunda vez que la marca elige Jardines de México como sede de este evento, creado hace 18 años en Garmisch – Partenkirchen, Alemania, y que se replica en México desde hace 3 años.

 

El ambiente familiar, la pasión por el motociclismo, la sana convivencia y la apuesta por el manejo responsable y seguro, fueron los elementos que dieron un gran toque mexicano a este evento que reunió a cientos de fanáticos de diversas partes del país, preparados para disfrutar de juegos, dinámicas y actividades, creadas bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE.

 

Las actividades iniciaban a las 13:00 h ambos días, donde los visitantes podían recorrer los diferentes stands participantes, zona de tatuajes, barbería, venta de accesorios, foodtrucks, exhibición de productos oficiales de BMW Motorrad, zona MINI, zona BMW, pista de pruebas, rifas, exhibición de motocicletas de la marca, zona de juegos inflables y retos para chicos y grandes.

 

Además, la parte musical estuvo amenizada con DJs y dos emblemáticas tocadas bajo la autoría de Tropikal Forever y la famosa banda mexicana Moderatto.

 

En el marco de dicho festival, la nueva Scooter BMW C 400 X fue el ejemplar de la marca que llamó la atención a los visitantes por su tamaño mediano y un diseño que invita a encontrar el lado divertido en el manejo urbano. Un scooter con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración por líquido, una cilindrada de 350 cc y una velocidad máxima de 139 km/h.

 

Adicionalmente, BMW Financial Services estuvo presente con promociones exclusivamente para los asistentes registrados en el evento: durante todo febrero, la financiera habilitó un 1% de comisión por apertura de crédito y 6 meses sin intereses adicionales para la adquisición de cualquier producto de BMW Motorrad.

 

Esta promoción también aplicaba para el financiamiento de cualquier producto de rider equipment, mientras éste se adquiera junto con la motocicleta.

 

Por otro lado, BMW Financial Service también participó en el Rally para ganar una BMW G 310 R, cortesía del distribuidor “Río Mayo”, y dos estaciones en el evento: una dedicada al programa Care4Water cuyo objetivo es la búsqueda de mejorar la calidad de vida en familias de bajos recursos, a través de la donación de filtros de agua de alta tecnología; y la segunda estación, ubicada en la zona Heritage, estaba enfocada al acercamiento con los asistentes, para dar a conocer los planes financieros que tiene BMW Financial Services.

 

“Cada año nos sorprende la convocatoria de este evento que organizamos para celebrar nuestro gusto por el motociclismo. Es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes en un ambiente familiar y bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE. Además, es una plataforma importante para que conozcan de cerca toda la gama de productos de BMW Motorrad que circulan por las calles de México. Regresaremos en el 2020 con muchas más sorpresas”, afirmó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Para descubrir los pormenores de las aventuras vividas durante el pasado fin de semana, le invitamos a visitar nuestras redes sociales

 

¡Nos vemos el próximo año!

 

Para mayor información de BMW Financial Services visita: www.bmwfs.com.mx

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login