Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El BMW C 400 GT se une a su hermano el BMW C 400 X, para revolucionar la movilidad urbana en México.

Ya disponibles en los distribuidores, el BMW C 400 GT y el BMW C 400 X completan la gama de scooters de tamaño mediano en el país.

Scooter
·
Serie C
·
C 400 X
·
C 400 GT
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

BMW Motorrad amplía su gama de productos para la movilidad urbana con la llegada a México del BMW C 400 GT,  scooter de tamaño mediano, orientado a un mayor confort y más capacidad para viajar, ya sea como conductor o pasajero.

 

Tanto el BMW C 400 GT, como el BMW C 400 X cuentan con un motor monocilíndrico de 350 cc, de eficiencia optimizada con una potencia de 34 hp. Utiliza una caja de cambios de transmisión variable contínua, (CVT) y un brazo oscilante de rigidez torsional con un balero innovador para una vibración mínima que otorga mayor comodidad, mientras que el control automático de estabilidad (ASC) brinda más seguridad en la aceleración en superficies resbaladizas.

 

Ambos cuentan con una estructura tubular de acero. La suspensión y la amortiguación están a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y dos acoplamientos resorte / amortiguador en la parte trasera que garantizan una conducción deportiva y dinámica con máximo confort.

 

Los dos scooters están equipados con un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de serie, que proporcionaa un máximo desempeño y alto nivel de seguridad.

 

Además, ambos scooters tienen un conjunto de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas disponible como opción de fábrica, lo que permite al conductor acceder a las funciones de conectividad y del vehículo rápido y sin distraerse de lo que está sucediendo en la carretera.

 

Gracias a la aplicación BMW Motorrad Connected App, se puede navegar sin esfuerzo por medio de un sistema de flechas, así como escuchar música durantes los trayectos.

 

El BMW C 400 X.

En términos de su diseño, el nuevo BMW C 400 X puede identificarse al instante como un miembro de la familia C de BMW Motorrad: su apariencia es moderna, orientada al futuro y funcional. Vista desde el frente, la característica dominante es su faro LED estilizado en forma icónica con el diseño distintivo (opcional) de luz de conducción diurna en forma de elementos de fibra óptica. Esto separa al nuevo scooter mediano de BMW Motorrad de sus competidores, dándole una imagen especialmente deportiva y dinámica. Con una protección excelente contra el viento y el clima, un concepto de almacenamiento concebido con mucha atención que abarca dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómo asiento de una sola sección, el nuevo scooter mediano ofrece todo lo necesario para satisfacer las demandas cotidianas de practicidad y adecuación para los trayectos.

 

Existe una selección de dos acabados de pintura para el nuevo BMW C 400 X. El color Zenith Blue metálico da al nuevo BMW C 400 X una apariencia moderna pronunciada y subraya sus propiedades deportivas. En el acabado de pintura Alpine White no metálico, el diseño distintivo del nuevo BMW C 400 X destaca, haciéndolo ver más técnico, compacto y ligero. El contrastante asiento único en color gris y negro o rojo y negro enfatizan la apariencia dinámica del scooter mediano de BMW Motorrad, y también subrayan sus fortalezas adicionales de agilidad, accesibilidad sencilla y manejo conveniente.

 

El BMW C 400 GT.

En cuanto a su estilo, el nuevo BMW C 400 GT se puede identificar instantáneamente como miembro de la familia C de BMW Motorrad: es elegante y funcional en apariencia, siempre listo y esperando para un paseo urbano relajado o viajes más largos con una pasajero. Visto desde el frente, está dominado por los faros dobles LED aerodinámicos con el diseño distintivo de la luz de conducción diurna LED (específica para cada país), en forma de elementos de fibra óptica. Junto con un diseño de carrocería suave y muy orgánico, con intermitentes integrados, garantiza que el nuevo Gran Turismo para el segmento de los scooters de tamaño mediano se distinga claramente de sus competidores. Con una protección mejorada contra el viento y el clima gracias a un parabrisas más alto que en el BMW C 400 X, así como un concepto de almacenamiento cuidadosamente diseñado que incluye dos guanteras y el sistema <<flexcase>> debajo del cómodo asiento de una sola sección, el nuevo scooter de tamaño mediano también ofrece todo lo que se necesita para satisfacer las demandas de practicidad cotidiana y la idoneidad de un viaje largo. Como característica adicional de confort, el nuevo BMW C 400 GT está equipado con el sistema Keyless Ride de serie. Esto hace que el funcionamiento, el bloqueo de la dirección, el asiento, la tapa de llenado de combustible y los compartimentos de almacenamiento sean muy convenientes. El nuevo BMW C 400 GT presenta propiedades de confort mejoradas en forma de asiento con respaldo para el conductor y un par de superficies para los pies completos del pasajero, en lugar de reposapiés tradicionales.

 

Hay una opción de dos acabados de pintura para el nuevo BMW C 400 GT. El color Alpine White destaca de manera impresionante el estilo distintivo del scooter. Como un color fresco con una sensación de ligereza, también destaca las cualidades clave del nuevo Gran Turismo, como la agilidad, la fácil accesibilidad y el menor esfuerzo. La contraparte de esto es el color Moonwalk Grey, que confirma el carácter supremo, contemporáneo y armonioso de un dinámico Gran Turismo. Este acabado de pintura le da al nuevo BMW C 400 GT un toque particularmente moderno, en armonía con los colores de contraste aplicados para crear una apariencia general coherente. El tercer acabado de pintura es el color Blackstorm metalizado, que destaca el aspecto distintivo y de alta calidad del BMW C 400 GT.

 

BMW C 400 GT

Precio sugerido de venta al público desde $185,000 MXN

 

Motor

  • Configuración: motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas  a la cabeza, con balancín y lubricación por cárter húmedo
  • Cilindrada: 350 cc
  • Potencia nominal: 34 hp a 7,500 rpm
  • Par motor: 35 Nm a 6,000 rpm

    Transmisión

  • Embrague: centrífugo en seco
  • Caja de cambios CVT progresiva

    Desempeño

  • Velocidad máxima: 139 km/h

    Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 775 mm
  • Longitud total: 2,210 mm
  • Ancho total con espejos: 835 mm
  • Peso en disposición de marcha (de acuerdo con la norma 93/93/EEC): 212 kilogramos
  • Peso total admisible: 415 kilogramos

     

Equipo de serie

 

ABS

 

Keyless Ride

 

Faro de led

 

Opcionales libres

 

Luces de conducción diurna

 

Control de luz de freno

 

Sistema de alarma

 

Conectividad TFT

 

 

 

Paquete Comfort

 

Asiento calefactable

 

Puños calefactables

 

Color

Alpine White

Blackstorm metálico

Moonwalk Grey metálico

 

 

 

BMW C 400 X

Precio sugerido de venta al público desde $158,800 MXN

 

Motor

  • Configuración: motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas  a la cabeza, con balancín y lubricación por cárter húmedo
  • Cilindrada: 350 cc
  • Potencia nominal: 34 hp a 7,500 rpm
  • Par motor: 35 Nm a 6,000 rpm

    Transmisión

  • Embrague: centrífugo en seco
  • Caja de cambios CVT progresiva

    Desempeño

  • Velocidad máxima: 139 km/h

    Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 775 mm
  • Longitud total: 2,210 mm
  • Ancho total con espejos: 835 mm
  • Peso en disposición de marcha (de acuerdo con la norma 93/93/EEC): 204 kilogramos
  • Peso total admisible: 405 kilogramos

     

Equipo de serie

 

ABS

 

Opcionales libres

 

Faro de led

 

Keyless Ride

 

Luces de conducción diurna

 

Control de luz de freno

 

Sistema de alarma

 

Conectividad TFT

 

 

 

Paquete Comfort

 

Asiento calefactable

 

Puños calefactables

           

Color

Alpine White

Zenith Blue metálico

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login