Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Electromovilidad en condiciones extremas: el BMW iX3, el BMW i4 y el BMW iNEXT se someten a pruebas de frío en el Círculo Polar Ártico.

Los prototipos de los próximos modelos totalmente eléctricos de BMW i se someten a pruebas exhaustivas de vehículos en el centro de pruebas de invierno en Arjeplog: programa de desarrollo intensivo que se prepara para el lanzamiento al mercado en 2020 y 2021.

G26
·
G08
·
i20
·
BMW i Automobiles
·
BMW iX
·
BMW iX3
·
BMW i4
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. BMW i se está preparando para lanzar la próxima generación de modelos exclusivamente eléctricos. Tres de los modelos eléctricos de la marca se encuentran actualmente en una fase clave del proceso de desarrollo de su serie en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia. Junto con el BMW iX3 que ya saldrá a la venta el próximo año, el BMW i4 y el BMW iNEXT, que se lanzarán al mercado en 2021, también están completando un programa de pruebas intensivas. En el marco de las pruebas exhaustivas de los vehículos, sus componentes motrices y suspensión se ponen a prueba en condiciones climáticas y de carretera extremas. El área de prueba situada en el borde del Círculo Polar Ártico proporciona los requisitos ideales para este propósito. En las superficies heladas de los lagos congelados, en la nieve y en el frío intenso, los motores eléctricos, las baterías de alto voltaje y la electrónica de potencia de la tecnología BMW eDrive, así como los sistemas de control de la suspensión, demuestran su alto nivel de desempeño y confiabilidad.

 

El último capítulo de la estrategia de electrificación de BMW Group será proclamado por un Sports Activity Vehicle (SAV). A partir del próximo año, el BMW iX3 ya contará con la quinta generación de la  tecnología BMW eDrive por primera vez. Un motor eléctrico excepcionalmente potente y una unidad de almacenamiento de alto voltaje con tecnología de celda de batería de última generación facilitan el placer de conducción puramente eléctrico en una nueva dimensión. Con un alcance de más de 400 kilómetros* y la posibilidad de utilizar estaciones de carga DC (corriente directa) con una capacidad de 150 kW para cargar su batería, el primer SAV completamente eléctrico es ideal para el uso diario y para viajes de larga distancia. El BMW iX3 será el primer modelo producido para todo el mercado mundial por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en la planta de producción china en Shenyang.

 

El BMW i4 ofrece un placer de conducir localmente libre de emisiones combinado con una deportividad excepcional. El coupé de cuatro puertas ubicado en el segmento mediano Premium combina un diseño dinámico con un rendimiento inspirador y un alto nivel de confort de marcha. La tecnología BMW eDrive de quinta generación presentada por el BMW i4 facilita un alcance de más de 600 kilómetros*. Además, el desarrollo instantáneo de potencia del motor eléctrico se puede utilizar sobre todo para lograr una experiencia de conducción dinámica. El BMW i4 alcanza una velocidad de 100 km/h en solo 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 200 km/h. El BMW i4 se producirá en la planta de Múnich de BMW a partir de 2021.

 

Con las proporciones y dimensiones de un lujoso Sports Activity Vehicle, una unidad motriz eléctrica de quinta generación y sistemas para una conducción altamente automatizada, el BMW iNEXT encarna el futuro del placer de conducir de una manera particularmente completa. Como el futuro sistema de construcción modular de BMW Group, combina las últimas innovaciones en las áreas de diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios (D + ACES) definidas por la estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT. BMW eDrive garantiza una autonomía superior a los 600 kilómetros*. Además, el vehículo está equipado con las últimas funciones de conectividad y está diseñado para la conducción automatizada de Nivel 3. El nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group se producirá en la planta de BMW Dingolfing a partir de 2021.

 

 

Todas las cifras relativas al rendimiento de conducción, el consumo, las emisiones y el alcance son provisionales.

Los detalles marcados con * ya se han calculado en función del nuevo ciclo de prueba WLTP.

 

 

 

Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo, las emisiones de CO2 oficiales específicas y el consumo de energía de los autos nuevos, consulte el "Manual sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de los autos nuevos" disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta, de Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfilthen-Scharnhausen y en https://www.dat.de/co2/.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login