Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

“Genial y peligroso”: Brooklyn Beckham retrata al nuevo BMW Z4.

• El hijo del futbolista David Beckham realiza colaboración a largo plazo con BMW, la cual tiene por objetivo acceder a los ángulos nuevos y no convencionales de los modelos actuales de BMW. • El joven y prometedor fotógrafo de Londres da inicio oficial de la campaña con la sesión fotográfica del BMW Z4 en el desierto de California. • El siguiente proyecto: el BMW i8 Roadster en el diseño exclusivo del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella.

G29
·
Z4
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Related Links.

Múnich. Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham, ama la fotografía análoga a blanco y negro y los tatuajes; es claro que Brooklyn es tan difícil de clasificar como el nuevo BMW Z4 que combina el concepto clásico del vehículo roadster con tecnología de punta. Hay algo que Brooklyn Beckham y el BMW Z4 tienen en común: siempre tienen ganas de causar revuelo. BMW los reunió en el Valle de Coachella, cerca de Palm Spring en el sur de California: el joven y prometedor fotógrafo y el convertible biplaza, el cual ahora tiene fanáticos emocionados de conducir con la capota abierta durante varios meses. La sesión de fotos en el desierto del sur de California fue la primera etapa oficial de una colaboración a largo plazo que tiene por objetivo acceder a perspectivas nuevas de los modelos actuales de BMW. Brooklyn Beckham está atrayendo a una creciente comunidad internacional de fanáticos capturando sus temas de manera auténtica, a través de los ojos de la generación joven con el estilo individual de un artista curioso y ambicioso con gran entusiasmo por los automóviles.

 

Para Beckham, los próximos proyectos con BMW representan una gran oportunidad para demostrar sus capacidades en un campo adicional de la fotografía, aunque al mismo tiempo le permite explorar su propia fascinación por los autos deportivos. El primer encuentro de Beckham con la marca BMW fue una ocasión digna de atención. El joven fotógrafo visitó el Taller de Diseño de BMW Group el verano pasado y pudo tomar unas fotos iniciales del BMW Concept Z4. Junto con el equipo de diseño, también modificó su propio vehículo personal. No cabe duda, el nuevo BMW Z4 tocó una fibra sensible de Brooklyn Beckham: “genial y peligroso” fueron las palabras que utilizó para describirlo, y “el auto más alucinante que haya visto”.

 

Unos meses después, el artista original y el modelo distintivo se reunieron de nuevo para el primer proyecto como parte de la cooperación con BMW. La tarea también era única: Brooklyn Beckham debía utilizar la sesión para retratar no sólo al BMW Z4 sino a él mismo. Se puso a trabajar en diciembre con su cámara favorita, una Hasselblad 503, la compañera constante de viaje del joven fotógrafo. La época del año hubiera sido abrumadora para un calendario de tomas en el exterior en Europa Central, pero en el desierto de California, con una temperatura promedio de 21 grados, y al menos cinco horas de sol al día, trabajar en el exterior fue un placer puro. Beckham: “Las condiciones de luz fueron fantásticas”.

 

Esto no nos sorprende: incluso en California, se conoce a Coachella como la “Ciudad del Eterno Rayo de Sol”. También ahí se ubica la pista privada de carreras Thermal Club. Su pista de asfalto que se enrolla en el paisaje desértico como un río gris es el ambiente perfecto para el tipo de proceso creativo que busca Beckham. Vestido con camiseta y pantalones chinos, el fotógrafo rodeó a su sujeto por todos lados, estableció meticulosamente su perspectiva de los detalles del vehículo y el paisaje circundante y se retrató a sí mismo y al BMW Z4 utilizando el cable disparador; también usó la patineta alrededor del roadster y en la pista de carreras. Cada fotografía habla mucho sobre cómo se divirtió con este trabajo.

 

“Tomo una fotografía cuando veo algo interesante”. La descripción de Brooklyn Beckham sobre su enfoque puede ser sencilla y modesta, pero realiza su trabajo con gran esmero y experiencia. Eso también se refleja en las fotografías que tomó en Coachella: le dan a BMW Z4 una presencia muy característica contra los efectos contrastantes de suave luz invernal de California, los tonos pastel del entorno y el fondo lúgubre de paisaje accidentado.

 

Y aquí es precisamente donde debe continuar la colaboración de BMW y Brooklyn Beckham: ya se planeó otra sesión fotográfica para que coincida con el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella: un plato fuerte cultural de toda la vida en el Sur de California. BMW i es el socio oficial del festival, y el joven fotógrafo ya ha fijado la fecha con un BMW i8 Roadster diseñado especialmente para la ocasión. Los fans pueden esperar los ángulos, luz y colores que Beckham utilizará para retratar al auto híbrido conectable deportivo con capota abierta.

 

Acerca del fotógrafo:

Brookly Beckham comenzó en el mundo de la fotografía haciendo sus propias tomas mientras hacía pasantía con fotógrafos reconocidos como Nick Knight y actualmente tiene 12 millones de seguidores en Instagram.

 

Acerca del BMW Z4:

El BMW Z4 se lanzó por primera vez en 2002, el modelo de tercera generación ha estado en el mercado desde finales de 2018. Los potentes motores de 4 y 6 cilindros convierten al auto en un deportivo biplaza descapotable. La interpretación moderna del roadster incluye una capota clásica suave así como tecnología de punta en las áreas de operación y conectividad.

 

Para conocer las fotografías puede visitar el sitio:

https://www.bmw.com/en/automotive-life/brooklyn-beckham-car-photography.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login