Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW i socio oficial del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2019.

La superestrella mundial Khalid inspira el diseño exclusivo del vehículo para la flotilla eléctrica BMW i Coachella.

I15
·
Corporativo
·
BMW i Automobiles
·
i8 Roadster
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich. Una vez más, BMW i es el socio oficial del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2019. Durante los últimos dos años, BMW i ha desarrollado el festival en las redes sociales con el #roadtocoachella y también ha resaltado el diseño único de Coachella para sus modelos BMW i. El aspecto atractivo con flamas y la imagen de un lobo se inspiró en la portada del álbum actual de la superestrella mundial Khalid.

 

“La variedad de conciertos en vivo en el Festival de Coachella es un gran patio de creatividad. En Coachella, las estrellas internacionales más famosas de la industria reúnen al público más entusiasta. La innovación y la inspiración son los valores que BMW i comparte con el icónico festival, lo que los convierte en socios ideales. Ansiamos trabajar con el festival y con Khalid, uno de los artistas más emocionantes de la música soul contemporánea y un conductor apasionado de BMW”, dice Stefan Ponikva, Jefe de Experiencia de marca, Espectáculos y Eventos para BMW.

 

Khalid es uno de los artistas más populares de su generación. Por eso, no es de sorprender que sea uno de los actos principales del próximo festival de Coachella. Él inspiró a la flotilla de vehículos BMW i del festival con base en la portada de su nuevo álbum “Free Spirit”. El Camino a Coachella representa la mentalidad de Free Spirit: un viaje divertido con amigos a uno de los festivales musicales más grandes.

 

“Amo viajar, meterme a mi auto y regresar a casa en El Paso que está a 12 horas de Los Ángeles. Para mí, BMW, en especial el BMW i8, es la representación de libertad en el camino. En verdad, me siento como un espíritu libre cuando conduzco y escucho música. Amo hacer música que puedes poner a volumen alto y con la que puedes conducir con la ventana abajo”, dice Khalid.

 

Algunos de los nombres internacionales mejor conocidos viajarán a la sede con BMW i un día antes de que inicie el festival para experimentar el diseño de la flotilla BMW i Coachella y explorar Palm Springs. Sigue el hashtag #roadtocoachella para unirte virtualmente a Paris Hilton, Lena Gercke, Laura Marano y otros influencers.

 

Además del programa real del festival, tenemos algo especial reservado para los fans de Khalid. Junto con BMW i, el cantante abrirá una “parada técnica” donde se podrá comprar mercancía exclusiva. BMW de Palm Springs (3737 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92264, Estados Unidos de América) se transformará en una experiencia obligada para los fans desde el sitio del festival, con música, un camión de comida y otras iniciativas de estilo de vida. El mismo Khalid anunciará los horarios exactos de apertura en sus redes sociales.

 

La interpretación creativa de diseño de los vehículos eléctricos BMW i reflejan el espíritu especial y diverso del festival. Una vez más, Coachella está participando en el Club Empire Polo en Indio, California. BMW i está apoyando el evento durante todo el período del 12 al 21 de abril de 2019. Casi 200 actos emocionarán a miles de visitantes internacionales durante dos fines de semana.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login