Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Servicios digitales de BMW Group en #NEXTGen.

Servicios digitales de BMW Group en #NEXTGen.

Corporativo
·
Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
NEXTGen
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

El ecosistema digital de BMW: primeras perspectivas en myBMW.

El evento #NEXTGen de BMW Group proporcionó información general exclusiva acerca de lo que depara el futuro para el ecosistema digital de myBMW. Todos los servicios de BMW Group y NOW, junto con los servicios y productos de movilidad, estarán agrupados bajo este nombre. Los productos y los servicios estarán divididos en las categorías de My Car, My Life, y My Journey; presentando a los clientes un único acceso a una cartera integral de las ofertas que mejoran la movilidad. BMW Group revelará más detalles de myBMW en el salón del automóvil IAA Cars 2019 en Frankfurt del 12 al 22 de septiembre.

 

“Ey BMW!, ¿cuál es tu color favorito?” Hablando con el BMW Intelligent Personal Assistant.

Desde marzo de 2019, el BMW Intelligent Personal Assistant ha estado disponible en un gran número de modelos equipados con el Sistema Operativo 7.0 de BMW. Respondiendo al saludo “Ey, BMW”, el carácter inteligente y digital ayuda al conductor, conoce sus preferencias, conoce sus ajustes preferidos, y es un experto en todo lo que tiene que ver con el vehículo. Gracias a las actualizaciones periódicas del Software Remoto, suministradas de manera inalámbrica para una instalación sencilla directamente en el vehículo, el Intelligent Personal Assistant BMW adquiere nuevas habilidades todo el tiempo; mejorando y expandiendo sus capacidades. La siguiente actualización hará posible disfrutar de pláticas casuales con él y participar en intercambios breves y amenos.

 

Alexa de Amazon en los modelos BMW y MINI.

Ahora está disponible una integración de Alexa de Amazon para un grupo de modelos BMW y MINI, permitiendo a los clientes acceder a muchas de las funciones de Alexa que ya utilizan en el hogar mientras están en su vehículo. Los clientes pueden hacer preguntas a Alexa, obtener pronósticos del clima e información del tránsito, estar al tanto de eventos deportivos, escuchar canciones de Amazon Music o TuneIn, o utilizar libros de audio de Audible. Asimismo, se pueden gestionar citas y listas de cosas por hacer simplemente hablando. Además de esto, la pantalla central de información en el BMW o el MINI también proporciona retroalimentación visual para el contenido seleccionado. Y Alexa incluso hace posible que los clientes puedan operar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, tales como lámparas, termostatos, y puertas de garaje automáticas, desde su vehículo.

 

La Llave digital BMW convierte a los teléfonos inteligentes en llaves del vehículo.

La Llave digital BMW prescinde de la necesidad de una llave convencional del vehículo. Utilizando tecnología Near Field Communication (NFC), permite que el nuevo BMW Serie 8 Coupé y otros modelos de la gama de BMW se puedan abrir y cerrar desde un teléfono inteligente. Al sostener el teléfono inteligente sobre la manilla de la puerta se abre el vehículo. Una vez adentro, el motor se puede encender tan pronto el teléfono se haya colocado en la bandeja de carga inalámbrica o del teléfono inteligente. Con acceso mediante BMW Connected, la Llave Digital BMW se puede compartir de manera opcional con hasta otras cinco personas. La Llave Digital BMW está disponible actualmente para todos los dispositivos Samsung Galaxy con NFC con sistema Android 8.0 y superior.

 

Servicios digitales de carga para vehículos eléctricos.

Los servicios de carga de BMW terminan con el estrés de buscar una estación de carga disponible. Los clientes pueden revisar la disponibilidad probable de una estación específica en la ruta seleccionada antes de comenzar su trayecto. Una vez que estén a 20 minutos de la estación de carga prevista, también pueden reservar un espacio directamente desde su vehículo. Y si el vehículo es un BMW híbrido conectable, adicionalmente ganarán valiosos puntos de iMILES para cualquier sección de conducción eléctrica registrada dentro de las Zonas eDrive de BMW. Estos puntos se pueden intercambiar por crédito de carga adicional en todas las estaciones de ChargeNow.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login