Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Líderes de la industria automotriz y de movilidad publican el primer marco de su tipo para sistemas de conducción automatizados seguros.

El documento "Safety First for Automated Driving" (SaFAD) enfatiza la importancia de la seguridad para el diseño de vehículos automatizados.

Tecnología
·
Seguridad
·
Autonomous Driving
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~146,59 KB)
  
Photos(1x, ~1,08 MB)

DATELINE - Haciendo hincapié en la seguridad por diseño, 11 líderes de la industria en todo el espectro de tecnología automotriz y de conducción automatizada han publicado hoy "Safety First for Automated Driving" (SaFAD), un marco organizado no vinculante para el desarrollo, prueba y validación de vehículos de pasajeros seguros y automatizados.

Estos 11 líderes (Aptiv, Audi, Baidu, BMW, Continental, Daimler, FCA US LLC, HERE, Infineon, Intel y Volkswagen) constituyen la representación más amplia de la industria y han publicado, hasta la fecha, el informe más grande sobre cómo construir, probar y operar un vehículo automatizado seguro.

El propósito de los autores de los libros blancos de SaFAD es enfatizar la importancia de la seguridad por diseño, junto con la verificación y validación, a medida que la industria trabaja para crear estándares para la conducción automatizada.

Por primera vez, SaFAD ofrece a los desarrolladores y operadores de vehículos (AV) automatizados un sistema para una clara trazabilidad que demuestra que los AV son "más seguros que el conductor promedio" a través de componentes como cámaras o sistemas de dirección.

También es la primera vez que presenta un resumen de la seguridad ampliamente conocida por el diseño y los métodos de verificación y validación de la conducción automatizada de Nivel 3 y Nivel 4 según lo definido por la SAE (J3016).

La base del documento técnico de SaFAD es sus 12 Principios rectores, que se refinan aún más en las capacidades del vehículo automatizado, de los cuales se derivan elementos de diseño seguro para respaldar la capacidad y lograr los principios rectores. “Safety First for Automated Driving” combina la experiencia de compañías clave en las industrias de fabricantes de automóviles, proveedores y tecnología para ayudar a dirigir el desarrollo de vehículos automatizados seguros.

El interés y el desarrollo de la tecnología de conducción automatizada ha crecido a un ritmo espectacular en los últimos años, impulsado por el objetivo de reducir los decesos relacionadas con choques de vehículos, la mejora del flujo de tráfico y la introducción de nuevos conceptos de movilidad. Este rápido crecimiento trae una amplia gama de metodologías de desarrollo de empresas establecidas y la creciente lista de nuevas empresas.

Con la publicación de "Safety First for Automated Driving", los autores y expertos de cada uno de los socios participantes presentarán el trabajo del grupo en conferencias internacionales sobre la industria y la tecnología en los próximos meses.

Nota: En el espíritu de colaboración, las empresas están emitiendo un comunicado de prensa común. Se recomienda a los periodistas que buscan más detalles que se comuniquen con uno o más de los contactos de medios enumerados.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login