Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Llegan a México los miembros más recientes de la familia BMW M: los nuevos BMW X3 M, BMW X4 M, y sus variantes Competition.

Disponibles en distribuidores mexicanos a partir de la segunda mitad de julio.

F97
·
F98
·
Automóviles M
·
X3 M
·
X4 M
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Ciudad de México, a 4 de julio de 2019. BMW M GmbH está expandiendo su línea de modelos de alto desempeño para incursionar por primera vez en los segmentos de los Sports Activity Vehicle (SAV) y Sport Activity Coupé (SAC) de tamaño mediano. El BMW X3 M y BMW X4 M establecen el punto de referencia para la excelencia dinámica, la agilidad y la precisión en sus respectivos segmentos, mientras que el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition capturarán la imaginación de los clientes con su potencia adicional y toques de exclusividad.

 

Nuevo motor en línea de seis cilindros con un desempeño superlativo.

El motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente que se haya visto en acción en un vehículo BMW M proporciona la fuerza para los impresionantes atributos de desempeño. La unidad de altas revoluciones recientemente desarrollada con la tecnología M TwinPower Turbo genera una potencia máxima de 480 hp desde su desplazamiento de 3.0 litros, junto con un par máximo de 600 Nm. La versión de la unidad bi-turbo desarrollada especialmente para el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition eleva la potencia de salida en 30 hp para llegar a 510 hp.

 

Distribución impecable de la potencia: M xDrive, Diferencial M Activo.

El nuevo motor de alto desempeño se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, que hizo su debut en el BMW M5, para canalizar su potencia hacia la carretera. El sistema M xDrive tiene preferencia por las ruedas traseras y ofrece a los propietarios de BMW X3 M y BMW X4 M dos modos de conducción AWD. La interacción controlada centralmente entre el M xDrive y el Diferencial M Activo en el eje trasero, permite que el sistema de tracción integral divida la potencia del motor entre las cuatro ruedas según sea necesario para brindar una tracción, agilidad y estabilidad direccional óptimas. El BMW X3 M y el BMW X4 M tienen una velocidad de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, mientras que sus variantes Competition alcanzan los 100 km/h desde el reposo en solo 4.1 segundos.

 

La tecnología de chasis específica para M proporciona una dinámica sublime.

Con tres configuraciones seleccionables con sólo tocar un botón, los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión específica M, permiten un excelente confort diario y un contacto extremadamente directo con la carretera, con pocos movimientos de la carrocería. La cinemática a medida y la elastocinemática de la suspensión específica para M, con su eje delantero con puntal de doble articulación y el eje trasero de enlace vertical, brindan una ubicación precisa de las ruedas y estabilidad direccional. Compuesto para ofrecer también un control preciso, el paquete de tecnología del chasis se completa con la dirección específica de M (incluida la M Servotronic y radio variable) y los poderosos frenos de compuesto M. Entre los otros artículos en la lista de especificaciones de serie están los rines M de aleación ligera de 20 pulgadas.

 

Al igual que los sistemas de control de la amortiguación y los modos M xDrive, las características del motor y la transmisión, así como la configuración de la dirección se pueden ajustar con sólo tocar un botón. El sistema DSC (Control dinámico de estabilidad) permite el deslizamiento controlado de la rueda en el modo dinámico M y, por supuesto, también se puede apagar. Además, el contenido que se muestra en el Head-Up Display opcional se puede especificar a través del menú iDrive. El conductor puede almacenar dos opciones de configuración generales, según lo deseado de los parámetros anteriores, en el menú del iDrive y seleccionarlas cuando sea necesario utilizando los dos botones M en el volante.

 

Elementos de diseño de la firma M para el exterior y el interior.

Las características de diseño específicas de M optimizan el suministro de aire de refrigeración para los modelos BMW X3 M, BMW X4 M y Competition, así como su aerodinámica. En el interior de los vehículos, los asientos deportivos ajustables eléctricamente, la tapicería de piel Vernasca, la cabina específica M, el volante M de piel y la palanca selectora de cambios M crean un ambiente deportivo y lujoso. El BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition aportan acentos exclusivos al exterior, gracias al color negro de alto brillo en el contorno de la parrilla BMW en forma de riñón, en las tapas de los retrovisores exteriores y las branquias M, así como en el alerón trasero del Sports Activity Coupé. Su equipo de serie también incluye rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en color negro pulido y un sistema de escape M Sport. Mientras tanto, el aura expresiva del interior se ve reforzada por los asientos M Sport con vestidura de piel Merino extendida, molduras de los estribos específicos para el modelo y una placa de identificación del modelo en la consola central. Las opciones para los modelos Competitión incluyen variantes especiales de vestidura de piel bicolor con aplicaciones Alcántara.

 

Entre los elementos instalados de serie en los modelos BMW X3 M, BMW X4 M y Competition se encuentran los faros LED autoadaptables, el sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia y el paquete de navegación ConnectedDrive, incluido el sistema de navegación Professional. La lista de opciones para el BMW X3 y el BMW X4 ofrece un mayor alcance para la individualización e incluye sistemas de vanguardia de asistencia al conductor, una barra estabilizadora en fibra de carbono así como el paquete de carbono M, el cual estará disponible a partir de 2020.

 

 

BMW X3 M

Precio sugerido de venta al público: $ 1,629,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 2,993 cm3

Potencia máxima: 480 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 600 Nm (2,600 – 5,600 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.2 segundos

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento combinado: 9.52 km/l

Emisiones de CO2: 239 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Equipamiento exterior

Acceso confort: apertura/cierre de puertas sin utilizar la llave; apertura y cierre del maletero mediante movimiento del pie.

Alerón del toldo M: garantiza una mayor presión sobre el suelo en el eje trasero a velocidades elevadas.

Carcasas de los espejos en color de la carrocería.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Marco de la parrilla, branquias M y tubos de escape en acabado cromado.

Rieles para el toldo en color negro de brillo intenso.

Rines con diseño de radios dobles estilo 764 M Bicolor de 20”.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior

Acabados en aluminio con estructura de carbono con moldura de acentuación en cromo perlado.

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos delanteros eléctricos con calefacción y 2 posiciones de memorias para el conductor.

Asientos deportivos para conductor y acompañante.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Molduras de entrada “X3 M”.

Respaldo de los asientos traseros ajustable en inclinación y abatible en proporción 40/20/40.

Tablero de instrumentos en Sensatec.

Vestiduras en Piel Vernasca.

Volante deportivo M multifuncional de piel con costuras de contraste en colores M y botones M Drive en color rojo.

 

Comunicación y entretenimiento

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Cuadro de instrumentos M con indicadores de la configuración de la dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Frenos de Compuesto M: de peso reducido, mejoran la agilidad, el dinamismo y la aceleración; cálipers en azul con logo M.

Indicador de presión para cada neumático con 3 niveles de advertencia.

 

Asistencia a la conducción

Diferencial M activo: transmite el par a la rueda trasera con mejor adherencia garantizando la máxima tracción y dinamismo.

M Servotronic: ofrece la asistencia a la dirección correcta en función al modo de conducción (Comfort, Sport y Sport +).

Parking Assistant: cámara de reversa, sensores delanteros y traseros y asistente de estacionamiento.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento, espejos exteriores con plegado eléctrico.

Faros LED autoadaptables con asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento.

Luz ambiente con 6 diseños predefinidos disponibles en varios colores.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real3: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3, 4: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Servicio Concierge3: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive3: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicios Remotos3: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía y mantenimiento

Garantía BMW1 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW2 por 3 años o 60,000 km.

 

 

BMW X3 M Competition

Precio sugerido de venta al público: $ 1,799,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 2,993 cm3

Potencia máxima: 510 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 600 Nm (2,600 – 5,950 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.1 segundos

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento combinado: 9.52 km/l

Emisiones de CO2: 239 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Equipamiento exterior

Acceso confort: apertura/cierre de puertas sin utilizar la llave; apertura y cierre del maletero mediante movimiento del pie.

Alerón del toldo M: garantiza una mayor presión sobre el suelo en el eje trasero a velocidades elevadas.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Rieles para el toldo en color negro de brillo intenso.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Asientos delanteros eléctricos con calefacción y 2 posiciones de memorias para el conductor.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Respaldo de los asientos traseros ajustable en inclinación y abatible en proporción 40/20/40.

Tablero de instrumentos en Sensatec.

Volante deportivo M multifuncional de piel con costuras de contraste en colores M y botones M Drive en color rojo.

 

Comunicación y entretenimiento

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Cuadro de instrumentos M con indicadores de la configuración de la dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Frenos de Compuesto M: de peso reducido, mejoran la agilidad, el dinamismo y la aceleración; cálipers en azul con logo M.

Indicador de presión para cada neumático con 3 niveles de advertencia.

 

Asistencia a la conducción

Diferencial M activo: transmite el par a la rueda trasera con mejor adherencia garantizando la máxima tracción y dinamismo.

M Servotronic: ofrece la asistencia a la dirección correcta en función al modo de conducción (Comfort, Sport y Sport +).

Parking Assistant: cámara de reversa, sensores delanteros y traseros y asistente de estacionamiento.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento, espejos exteriores con plegado eléctrico.

Faros LED autoadaptables con asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento.

Luz ambiente con 6 diseños predefinidos disponibles en varios colores.

 

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real3: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3, 4: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Servicio Concierge3: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive3: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicios Remotos3: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Competition

Acabados en fibra de carbono con moldura de acentuación en cromo perlado.

Asientos M Sport de ergonomía optimizada, con logo M iluminado y reposacabezas semi-integrado

Distintivo “X3 M Competition” en color negro en la consola central y en la parte posterior del vehículo.

Incremento de la potencia a 510 hp (+30 hp).

Marco de la parrilla, branquias M, carcasas de los espejos y tubos de escape en color negro de brillo intenso.

Molduras de entrada “X3 M Competition”.

Rines con diseño de radios en V estilo 765 M negros de 21”.

Sistema de escape M Sport: emite un sonido del motor optimizado en función al modo de conducción seleccionado.

Suspensión M adaptativa con ajustes específicos M: máximo dinamismo de conducción y elevado confort.

Vestiduras en Piel Merino.

 

Garantía y mantenimiento

Garantía BMW1 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW2 por 3 años o 60,000 km.

 

 

BMW X4 M

Precio sugerido de venta al público: $ 1,679,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 2,993 cm3

Potencia máxima: 480 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 600 Nm (2,600 – 5,600 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.2 segundos

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento combinado: 9.52 km/l

Emisiones de CO2: 239 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Equipamiento exterior

Acceso confort: apertura/cierre de puertas sin utilizar la llave; apertura y cierre del maletero mediante movimiento del pie.

Carcasas de los espejos en color de la carrocería.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Marco de la parrilla, branquias M y tubos de escape en acabado cromado.

Rines con diseño de radios dobles estilo 764 M Bicolor de 20”.

Spoiler trasero M en color de la carrocería.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior

Acabados en aluminio con estructura de carbono con moldura de acentuación en cromo perlado.

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Tapetes de velour.

Asientos delanteros eléctricos con calefacción y 2 posiciones de memorias para el conductor.

Asientos deportivos para conductor y acompañante.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Molduras de entrada “X4 M”.

Respaldo de los asientos traseros ajustable en inclinación y abatible en proporción 40/20/40.

Tablero de instrumentos en Sensatec.

Vestiduras en Piel Vernasca.

Volante deportivo M multifuncional de piel con costuras de contraste en colores M y botones M Drive en color rojo.

 

Comunicación y entretenimiento

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Cuadro de instrumentos M con indicadores de la configuración de la dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Frenos de Compuesto M: de peso reducido, mejoran la agilidad, el dinamismo y la aceleración; cálipers en azul con logo M.

Indicador de presión para cada neumático con 3 niveles de advertencia.

 

Asistencia a la conducción

Diferencial M activo: transmite el par a la rueda trasera con mejor adherencia garantizando la máxima tracción y dinamismo.

M Servotronic: ofrece la asistencia a la dirección correcta en función al modo de conducción (Comfort, Sport y Sport +).

Parking Assistant: cámara de reversa, sensores delanteros y traseros y asistente de estacionamiento.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento, espejos exteriores con plegado eléctrico.

Faros LED autoadaptables con asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento.

Luz ambiente con 6 diseños predefinidos disponibles en varios colores.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real3: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3, 4: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Servicio Concierge3: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive3: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicios Remotos3: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía y mantenimiento

Garantía BMW1 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW2 por 3 años o 60,000 km.

 

 

BMW X4 M Competition

Precio sugerido de venta al público: $ 1,849,900 MXN.

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo (bi-turbo)

Cilindrada: 2,993 cm3

Potencia máxima: 510 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 600 Nm (2,600 – 5,950 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.1 segundos

Transmisión: M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Tracción: sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con modos 4WD y 4WD Sport

Rendimiento combinado: 9.52 km/l

Emisiones de CO2: 239 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Equipamiento exterior

Acceso confort: apertura/cierre de puertas sin utilizar la llave; apertura y cierre del maletero mediante movimiento del pie.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Techo panorámico eléctrico.

 

Equipamiento interior

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Asientos delanteros eléctricos con calefacción y 2 posiciones de memorias para el conductor.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Respaldo de los asientos traseros ajustable en inclinación y abatible en proporción 40/20/40.

Tablero de instrumentos en Sensatec.

Volante deportivo M multifuncional de piel con costuras de contraste en colores M y botones M Drive en color rojo.

 

Comunicación y entretenimiento

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Cuadro de instrumentos M con indicadores de la configuración de la dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido surround Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Frenos de Compuesto M: de peso reducido, mejoran la agilidad, el dinamismo y la aceleración; cálipers en azul con logo M.

Indicador de presión para cada neumático con 3 niveles de advertencia.

 

Asistencia a la conducción

Diferencial M activo: transmite el par a la rueda trasera con mejor adherencia garantizando la máxima tracción y dinamismo.

M Servotronic: ofrece la asistencia a la dirección correcta en función al modo de conducción (Comfort, Sport y Sport +).

Parking Assistant: cámara de reversa, sensores delanteros y traseros y asistente de estacionamiento.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento, espejos exteriores con plegado eléctrico.

Faros LED autoadaptables con asistente de luz de carretera anti-deslumbramiento.

Luz ambiente con 6 diseños predefinidos disponibles en varios colores.

 

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real3: muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3, 4: visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Servicio Concierge3: brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive3: acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicios Remotos3: apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Competition

Acabados en fibra de carbono con moldura de acentuación en cromo perlado.

Asientos M Sport de ergonomía optimizada, con logo M iluminado y reposacabezas semi-integrado

Distintivo “X4 M Competition” en color negro en la consola central y en la parte posterior del vehículo.

Incremento de la potencia a 510 hp (+30 hp).

Marco de la parrilla, branquias M, carcasas de los espejos y tubos de escape en negro de brillo intenso.

Molduras de entrada “X4 M Competition”.

Rines con diseño de radios en V estilo 765 M negros de 21”.

Sistema de escape M Sport: emite un sonido del motor optimizado en función al modo de conducción seleccionado.

Spoiler trasero M en color negro de brillo intenso.

Suspensión M adaptativa con ajustes específicos M: máximo dinamismo de conducción y elevado confort.

Vestiduras en Piel Merino.

 

Garantía y mantenimiento

Garantía BMW1 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW2 por 3 años o 60,000 km.

 

 

 

 

*Incluye ISAN, IVA y costos de transportación. No incluye tenencia y seguro de auto. Precios en Moneda Nacional. BMW de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin previo aviso. Imagen únicamente ilustrativa. Esta ficha técnica está basada en la última información disponible al momento de su publicación y su fin es únicamente informativo. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México, S.A. de C.V. no puede garantizar la absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada del uso de esta información. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. 1Verificar Términos y Condiciones de la Póliza de Garantía BMW. 2Verificar Términos y Condiciones en www.bmw.com.mx/mantenimientototalbmw. 3Vigencia de 3 años a partir de la fecha de facturación. 4La compatibilidad y el alcance de las funciones de tu iPhone® con Apple CarPlay® depende del año modelo y de la versión de software instalada en el teléfono. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login