Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group inaugura las nuevas instalaciones de Grupo VECSA para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad ubicadas en Punta Tiburón Veracruz.

• Grupo VECSA demuestra su actitud pionera y compromiso con México para abrir mercado en una de las zonas de gran potencial para Veracruz. • Las nuevas instalaciones integran un sistema avanzado para el ahorro y tratamiento del agua, y la energía eléctrica se abastece por más de 458 paneles solares.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Veracruz, Veracruz - 06 de septiembre de 2019. BMW Group renueva su presencia en el estado de Veracruz con la inauguración del nuevo punto de venta de Grupo VECSA para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ubicado en Punta Tiburón Riviera Veracruzana. La renovación de sus instalaciones tiene como objetivo mantener cercanía con los clientes de la región y ofrecer el servicio Premium que distingue a la Red de Distribuidores de BMW Group a nivel mundial.

 

Con esta apertura Grupo VECSA refrenda su actitud pionera para abrir mercado en México, en esta ocasión en una de las nuevas zonas de gran potencial para Veracruz. El ejemplo de temple, dedicación y compromiso de Grupo VECSA con el estado ha impulsado a otras marcas automotrices que han comenzado a llegar a Punta Tiburón Riviera Veracruzana; lo cual es un logro para reforzar la industria automotriz en México.

 

El nuevo punto de venta VECSA Veracruz, donde se comercializan las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, ya se encuentra en operaciones desde el 12 de agosto de 2019. Este espacio cuenta con un área de 10,500 m2, en donde los clientes pueden vivir la esencia de las marcas a través de la experiencia de lujo y confort. En el showroom estarán en exhibición diferentes modelos de vehículos y motocicletas, así como áreas de Life & Style.

 

Es importante resaltar que VECSA Veracruz integra un sistema avanzado para el ahorro y tratamiento del agua que incluye: una amplia red pluvial, gestión de residuos sanitarios y administración de hidrocarburos. Asimismo, la energía eléctrica que es consumida en el establecimiento se abastece por más de 458 paneles solares que almacena el excedente generado. Con lo anterior será el primer distribuidor de la red en certificarse como “Green Building”.

 

VECSA Veracruz está equipado con un Centro de Reparación que cumple con los más altos estándares de calidad (Retail Standards), cuenta con ocho rampas de servicio y espacio disponible para dar asistencia a 16 vehículos. Además, cuenta con dos áreas de entrega específicas para cada una de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

El evento de inauguración de las nuevas instalaciones de BMW VECSA Veracruz se llevó a cabo con la presencia de directivos de BMW Group, directivos del Grupo VECSA y representantes del Municipio de Alvarado, Veracruz.

 

BMW Grupo VECSA Veracruz, se encuentra ubicado en la Carretera Federal Boca del Rio- Antón Lizardo #4450, Punta Tiburón, Boulevard Riviera Veracruzana.  C.P. 95264 Veracruz, México. Con un horario de servicio de 08:00 hrs. a 20:00 hrs.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login