Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad asombrará nuevamente en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019.

La edición XVII del SIMM será el escaparate perfecto para la presentación de la tercera generación de la BMW S 1000 RR, así como de sus hermanas, la BMW R 1250 R y la BMW R 1250 RS, con lo que el motor bóxer más reciente llega a los segmentos Roadster y Sports Touring.

K67
·
Serie R
·
Serie S
·
S 1000 RR
·
BMW Rider Training, Viajes, Eventos
·
R 1250 RS
·
R 1250 R
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Ciudad de México a 2 de octubre de 2019. Del 3 al 6 de octubre, BMW Motorrad estará presente en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019 que se llevará a cabo en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Uno de los eventos imperdibles para quienes hacen de su vida, un viaje lleno de emoción.

 

La marca alemana presentará emblemáticos modelos para sorprender a los visitantes, entre los que se encuentra la totalmente nueva BMW S 1000 RR. Una motocicleta rápida y de fácil manejo, que en su tercera generación cuenta con un motor de 4 cilindros en línea y la tecnología BMW ShiftCam, Control Dinámico de Tracción DTC y función DTC Wheelie y sistema ABS Pro para mayor seguridad. Además, por primera vez integra el paquete M en una motocicleta BMW.

 

A su vez, y haciendo gala de su espíritu Roadster, la demostración estará conformada también por las BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS, del segmento Sports Touring, que personifican la pasión con su icónico motor boxer, el cual es sinónimo de potencia y ahora una nueva dimensión de manejo.

 

Tanto la BMW R 1250 R como la BMW R 1250 RS están desarrolladas para caminos y viajes de aventura, al integrar el motor boxer más avanzado -en relación con sus predecesores, manteniéndose fieles a su carácter provocador y deportivo, con una maniobrabilidad excelente, lo que las hace ideales para recorrer cómodamente distancias largas.

 

Ambos modelos utilizan tecnología de 4 válvulas combinada con inyección electrónica de combustible y convertidor catalítico. Con dos modos de conducción disponibles (ASC y Hill Start Control de serie); estas motocicletas se adaptan a las preferencias de cualquier pasajero. Las mejoras incluyen una cilindrada de 1,254 cc, y un par motor que alcanza los 143 Nm a 6,250 rpm, lo que significa un 9% más de potencia. Esto fue posible al reconfigurar la estructura del árbol de levas, innovación que permite generar una mezcla más efectiva en la combustión.

 

Cada elemento ha sido perfeccionado para ayudar a los pilotos a enfrentar y superar cualquier reto en el camino.

 

Una de las actualizaciones más importantes en ambos modelos es la implementación de la tecnología ShiftCam, la cual permite la variación de los tiempos de las válvulas, y la carrera de las mismas en el lado de la admisión. Además, los árboles de levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de las dos válculas de admisión, lo que da como resultado un giro de la mezcla nueva y entrante, y por lo tanto, una combustión más efectiva y eficiente. Esto permite que el funcionamiento sea más suave y óptimo, sobre todo en el rango inferior de velocidad del motor, por lo que los pilotos podrán aprovechar esta ventaja para conducir más cómodamente, ya sea en trayectos difíciles o urbanos, además de reducir las emisiones de combustible.

 

En resumen, todas estas innovaciones redefinen la conducción dinámica y deportiva distintiva de BMW Motorrad.

 

“En BMW Motorrad nuestro compromiso es brindar a los clientes una experiencia de viaje inigualable, que les permita transportarse a otro nivel, y que cada día sea una aventura. Es por ello, que constantemente invertimos en tecnologías e ingeniería para que cada motocicleta de la marca logre el mejor desempeño posible, como lo son las nuevas BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS, con el motor bóxer más avanzado hasta el momento” agregó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y Mercados Importadores de Latinoamérica.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login