Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Latinoamérica inaugura nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México.

• La consolidación de este proyecto es resultado del crecimiento de la empresa en México en los últimos años y es parte de la celebración de 25 años de operaciones en el país. • El compromiso con México se materializa con la creciente inversión que realiza la compañía, como la inauguración de la planta en SLP. • La decisión está alineada con un proceso de regionalización con el cual la Oficina de ventas a nivel Latinoamérica, ha sido ubicada en CDMX.

Corporativo
·
Subsidiarias
·
Plantas, Instalaciones
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, a 21 de octubre de 2019. – A partir del 21 de octubre del presente año BMW Group Lationamérica contará con una nueva ubicación para sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, en Park Plaza Torre III en Santa Fe; país que se ha consolidado como un mercado clave y donde actualmente se concentran las operaciones de Mexico y Latinoamérica.

 

Oficinas BMW Group Latinoamérica a partir de octubre de 2019.

 

Matthias Schlesiger, CEO de BMW Group Servicios Financieros para México y Latinoamérica y líder del proyecto, afirmó que “las nuevas oficinas reflejan dinamismo, innovación y sobre todo el compromiso que mantiene la compañía con México y Latinoamérica. Estamos seguros que el nuevo corporativo de BMW en el país permitirá una mejor  integración y colaboración, al proporcionar un concepto diferente para el trabajo individual y en equipo, bajo diferentes entornos, lo que sin duda también beneficia el desempeño y el bienestar del personal. Llegamos para quedarnos.”

 

El proyecto del nuevo corporativo de BMW Group Latinoamérica en Park Plaza Torre III en Santa Fe, fue meticulosamente desarrollado y pensado para continuar enmarcando la celebración de los 25 años de la marca en México. Las oficinas ahora cuentan con un área de casi 3,500 m2 para sus más de 250 colaboradores, en donde cada integrante de la empresa tendrá nuevos espacios que tienen como objetivo contar con una clima organizacional de buena calidad.

 

Bajo estándares designados desde BMW Group con sede en Múnich, Alemania, la empresa busca afianzar una mejor relación entre los empleados a través de un ambiente agradable y estilo vanguardista que reflejan emoción y pasión - parte del ADN de la marca, alineándose a la imagen corporativa de las diferentes oficinas en todo el mundo.

 

El éxito de BMW Group en la región se ha consolidado gracias a su visión a largo plazo por enfocarse en mercados clave, como es el caso de México, en donde existe una continua inversión por parte de la compañía, y muestra de esto es la reciente inauguración de su planta de producción en San Luis Potosí, la primera en territorio mexicano.

 

La decisión de una nueva organización de la empresa ha colocado a México como el centro de operaciones de Latinoamérica, un ejemplo es la reubicación de las oficinas de ventas para la región dentro del corporativo en el país, lo cual ha logrando resultados positivos, pues brinda un frente más robusto para atender las necesidades de los diferentes mercados, y permite agilizar los procesos de una manera orgánica.

 

 

Información de servicio:

 

El nuevo corporativo de BMW Grupo Latinoamérica

Dirección: Park Plaza Torre III, Av. Javier Barros Sierra 540, pisos 12 y 14, Santa Fe, C.P. 01219, Ciudad de México.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login