Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México obtiene el primer lugar como la marca Premium con mayor Calidad y Confiabilidad del vehículo otorgado por J.D. Power México.

• BMW logra el puesto más alto de acuerdo al Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2019SM (VDS), el mejor desempeño de la industria. • En la misma categoría, MINI se coloca en el tercer lugar.

Corporativo
·
Premios Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019. BMW Group México y MINI, obtienen el primer y tercer lugar – respectivamente - en la categoría “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” que otorga J.D. Power México, líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. De acuerdo al Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2019SM (VDS), BMW Group México alcanzó el mejor desempeño de la industria con una puntuación de 81 PP100 (problemas por cada 100 vehículos), mientras que MINI obtuvo el tercer lugar con 88 PP100.

 

El Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México (VDS) realizado por J.D. Power México, tiene el objetivo de cuantificar los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios originales de los automóviles - con un tiempo de pertenencia de 12 a 36 meses, evaluando 177 problemas clasificados en ocho categorías: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.

 

“BMW Group se ha caracterizado por ofrecer la mejor experiencia y excelencia en todos sus productos y servicios, es por ello que, nos enorgullece saber que los esfuerzos de 25 años en México, se ven reflejados en lo que el consumidor opina de la marca, pues de esta forma nos compromete a seguir entregando la más alta calidad al tiempo que, cubrimos las expectativas de los clientes”, comentó Diego Camargo, Director de Postventa en BMW Group Latinoamérica.   

 

Este año, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2019, se basó en las evaluaciones de 8,186 encuestas de dueños que compraron su vehículo entre febrero del 2016 y febrero del 2018, las cuales se realizaron entre marzo y agosto del presente año.

 

Por otro lado, BMW Group México también se colocó en el segundo lugar como la marca de lujo dentro del Estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL)SM 2019 de J.D. Power México.

 

J.D.  Power  México.

Es un líder global en el conocimiento del consumidor, servicios de asesoramiento, análisis de información. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción, el crecimiento y la rentabilidad. Fundada en 1968, J.D. Power tiene su sede en Costa Mesa, California, y tiene oficinas en Norte/Sur de América, Asia Pacífico y Europa. 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login