Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La BMW R 18 celebra su premier mundial.

BMW Motorrad presentará la motocicleta de producción para el segmento Cruiser el 3 de abril de 2020.

R 18
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. El viernes 3 de abril de 2020, la nueva BMW R 18 celebrará su esperado estreno mundial. BMW Motorrad presentará oficialmente la motocicleta de producción anunciada con el motor  “Big Boxer” para el segmento <<Cruiser>>.

"Todos nosotros en BMW Motorrad estamos ansiosos por el momento más importante del año para la marca: la premier mundial de la BMW R 18", dice el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. “BMW Motorrad logró ventas récord por noveno año consecutivo en 2019. Con la BMW R 18 y la entrada asociada en el segmento <<Cruiser>>, perseguimos constantemente nuestra estrategia de crecimiento con el claro objetivo de convertirnos en el número uno en el segmento Premium a nivel mundial."

En www.bmw-motorrad.com/r18countdown ha comenzado oficialmente la cuenta regresiva para el estreno mundial de la BMW R 18. Inmediatamente después de la presentación, la información inicial sobre el vehículo, incluidas fotos, videos y el configurador, se activará en este sitio web. El estreno mundial del vehículo también se puede vivir en vivo en los canales de redes sociales de BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login