Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad va a TikTok.

Los nuevos canales de comunicación digital abren nuevos grupos objetivo.

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~88,39 KB)

Múnich. BMW Motorrad ahora también está representado digitalmente en la plataforma TikTok.

TikTok es particularmente popular entre los jóvenes de 16 a 24 años (Generación Z) y llegó a mil millones de usuarios activos mensuales en noviembre de 2019. Esto convierte a TikTok en una de las redes sociales de más rápido crecimiento.

Enorme potencial para BMW Motorrad.

Para BMW Motorrad, esto abre la oportunidad de abordar un grupo objetivo completamente nuevo y generar lealtad a largo plazo. En TikTok, los usuarios crean videos cortos de hasta 15 segundos utilizando música de fondo previamente seleccionada. Además, los llamados desafíos aumentan la motivación del usuario para involucrarse y crear contenido específico. En este entorno emocionante y dinámico, BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que utiliza esta oportunidad para abrir camino en una comunicación completamente nueva. El contenido de BMW Motorrad se crea explícitamente para TikTok y enriquece toda la presencia de la marca con una faceta creativa.

Perspectivas auténticas del mundo de BMW Motorrad.

Los formatos de video cortos crean un enfoque completamente nuevo para la marca. Los videos son muy cercanos y directos, y permiten visiones auténticas del mundo de BMW Motorrad, los productos, las personas y los valores detrás de ellos. Especialmente la idea de los desafíos es ideal para el espíritu de BMW Motorrad.

Siga a BMW Motorrad en TikTok:

www.tiktok.com/@bmwmotorrad

Article Offline Attachments.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login