Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Los tres primeros para el BMW M8 GTE en la segunda carrera IMSA iRacing Pro Series en el circuito virtual Laguna Seca.

La segunda carrera de la temporada ha visto al BMW M8 GTE virtual continuar su historia de éxito en la Serie iRacing Pro de IMSA. Después de la carrera de apertura en Sebring (Estados Unidos) en marzo, los pilotos esta vez celebraron un cierre entre los tres primeros con este vehículo en el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
IMSA Series
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. La segunda carrera de la temporada ha visto al BMW M8 GTE virtual continuar su historia de éxito en la Serie iRacing Pro de IMSA. Después de la carrera de apertura en Sebring (Estados Unidos) en marzo, los pilotos esta vez celebraron un cierre entre los tres primeros con este vehículo en el Circuito Laguna Seca (Estados Unidos). Una vez más, fue el conductor de BMW, Bruno Spengler (Canadá) quien encabezó el podio. Reclamó la victoria por delante de Shane van Gisbergen (Nueva Zelanda) y Nick Catsburg (Países Bajos). En total, 20 BMW M8 GTE estaban en la parrilla de salida.

Spengler había asegurado la victoria en la apertura de la temporada en Sebring por delante de Catsburg y Jesse Krohn (Finlandia) y comenzó la carrera en Laguna Seca desde la tercera posición. Se movió a la cabeza después de la parada en pits. Fue golpeado por el piloto de BMW, Philipp Eng (Austria), pero retrocedió después del terreno perdido por el austriaco, después de haber estado involucrado en un accidente sin culpa suya. Sin embargo, van Gisbergen y Catsburg cerraron entre los tres primeros para el BMW M8 GTE. Otros dos pilotos de BMW llegaron al top 10, con Eng terminando sexto y el piloto de Turner Motorsport Robby Foley (Estados Unidos) En séptimo lugar. Un total de 50 coches estaban en la grilla de partida.

La próxima carrera de la serie IMSA iRacing Pro tiene lugar en dos semanas en el circuito virtual en Mid-Ohio (Estados Unidos).

Bruno Spengler (# 7 BMW M8 GTE, BMW IMSA Team Red, 1er lugar): “Estoy encantado de haber ganado nuevamente. La carrera fue muy divertida. Muchas gracias a todo el equipo en el trabajo de fondo. Realmente podría haber terminado de manera muy diferente hoy después de que Philipp Eng tomó el liderazgo por un tiempo. Afortunadamente, logré obtener la victoria al final. Lo siento por Philipp, ya que sufrió una suerte similar a la mía y estuvo involucrado en un accidente sin culpa propia. En general, el tráfico en este corto circuito hizo las cosas difíciles. Tengo muchas ganas de la próxima carrera y, por supuesto, tengo ganas de competir en el BMW Z4 GT3 el sábado, en el Nordschleife en el DNLS."

Nick Catsburg (# 10 BMW M8 GTE, BMW IMSA Team Red, 3er lugar): “Esta carrera fue mucho más intensa que la de Sebring. La estrategia y el tráfico jugaron un papel mucho mayor. Las vueltas cortas significan que casi siempre estás involucrado en batallas. Intenté no correr muchos riesgos, pero no podía ser demasiado cauteloso. Al final, Shane van Gisbergen fue un poco demasiado rápido. Sin embargo, fue muy divertido de nuevo.”

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login