Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

No hubo puntos para los pilotos de BMW i Andretti Motorsport en el "ABB Formula E Race at Home Challenge".

Los pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Maximilian Günther (Alemania) y Alexander Sims (Gran Bretaña) no lograron sumar ningún punto en la cuarta carrera de la temporada en el "ABB Formula E Race at Home Challenge" en el circuito virtual de Hong Kong (China).

Automotive
·
BMW Motorsport
·
FIA Formula E
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~89,95 KB)
  
Photos(10x, ~37,1 MB)

Múnich. Los pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Maximilian Günther (Alemania) y Alexander Sims (Gran Bretaña) no lograron sumar ningún punto en la cuarta carrera de la temporada en el "ABB Formula E Race at Home Challenge" en el circuito virtual de Hong Kong (China). Después de dos victorias y un tercer lugar, Günther se vio obligado a retirarse temprano, esta vez después de un choque al comienzo y otro accidente durante la carrera. Sims también tuvo que retirar su BMW iFE.20. En la carrera del “Challenge Grid”, el piloto del equipo Team Redline Kevin Siggy (Eslovenia) alcanzó el podio por cuarta vez consecutiva en los colores de BMW i Andretti Motorsport, defendiendo su liderazgo en la clasificación general.

Günther se clasificó en el cuarto lugar para la carrera de pilotos de Fórmula E, pero tuvo un mal comienzo, teniendo que frenar de golpe después de una salida en falso. Él y Sims se vieron involucrados en un tumultuoso accidente en la primera curva. Sim se dirigió a los pits antes de retirarse, mientras que Günther pudo continuar. Sin embargo, una penalización de “drive-through” por la salida en falso y otro accidente vio su carrera llegar a un final prematuro. La victoria fue para Pascal Wehrlein (Alemania, Mahindra). Günther está ahora a cinco puntos de Wehrlein en segundo lugar.

Los 15 puntos asegurados por Siggy para terminar tercero en la carrera “Challenge Grid” lo ven defender su liderazgo general con un total de 76 puntos. Esta vez, el segundo BMW iFE.20 fue conducido por el ex soldado y múltiple ganador de la medalla Invictus Games, Gareth Paterson (Gran Bretaña).

Reacciones a la ronda 4:

Maximilian Günther (# 28 BMW iFE.20, resultado de la carrera: No terminó, clasificación general: 65 puntos): “Por supuesto, es una pena que no sólo perdiera el podio por primera vez esta temporada, sino que no logré anotar ningún punto en absoluto. Desafortunadamente, cometí un error al comienzo y avancé demasiado temprano. Las cosas se volvieron caóticas a su vez, pero lo logré de alguna manera. Mi penalización de “drive-through” me hizo retroceder diciendo que tenía que arriesgar todo para tratar de anotar algunos puntos, pero luego golpeé la pared y me vi obligado a retirarme de la carrera.”

Alexander Sims (# 27 BMW iFE.20, resultado de la carrera: No terminó, clasificación general: 1 punto): “Para ser honesto, esa fue una carrera terrible. No me fue bien bajo la lluvia en la calificación, lo que significaba que tenía que comenzar mucho antes. Entonces, de repente, varios  vehículos aparecieron juntos justo enfrente de mí en la curva uno. No tenía ninguna posibilidad de evitarlos y mi auto estaba muy dañado. Me dirigí a los pits para realizar reparaciones, pero me quedé atrás y me retiré de inmediato.”

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login