Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

"ABB Formula E Race at Home Challenge": mala suerte para Maximilian Günther - victoria para Kevin Siggy.

El piloto de BMW i Andretti Motorsport Maximilian Günther (Alemania) tuvo mala suerte en la sexta carrera del "ABB Formula E Race at Home Challenge" en la pista virtual en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos): después del segundo lugar en la calificación, comenzó desde la primera fila de la cuadrícula, pero cayó al fondo del campo por causas ajenas a la suya después de una colisión al inicio y cruzó la línea de meta en el puesto 12.

BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
FIA Formula E
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. El piloto de BMW i Andretti Motorsport Maximilian Günther (Alemania) tuvo mala suerte en la sexta carrera del "ABB Formula E Race at Home Challenge" en la pista virtual en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos): después del segundo lugar en la calificación, comenzó desde la primera fila de la cuadrícula, pero cayó al fondo del campo por causas ajenas a la suya después de una colisión al inicio y cruzó la línea de meta en el puesto 12. Alexander Sims (Gran Bretaña) en el segundo BMW iFE.20 terminó en el puesto 14. En el Challenge Grid Race, el piloto de Team Redline, Kevin Siggy (Eslovenia) extendió su liderazgo en la clasificación general con su tercera victoria de la temporada después de un desempeño dominante. Cem Bolukbasi (Turquía) terminó cuarto en el segundo BMW iFE.20.

Günther giró en la primera vuelta después de que Neel Jani (Suiza, Porsche) chocara contra su vehículo. Como resultado, tuvo que dejar que todos los pilotos lo pasaran, y continuó luchando para volver al 12 ° lugar. Sims en el 14 ° lugar, terminó fuera de los puntos. La victoria fue para Stoffel Vandoorne (Bélgica, Mercedes).

Siggy se alejó rápidamente desde la pole position en el Challenge Grid Race y condujo una carrera solitaria en el frente. Ahora tiene una posición cómoda en la clasificación general, con un total de 129 puntos a su nombre. Bolukbasi terminó cuarto, perdiendo por poco el podio en sólo su segunda carrera con los colores de BMW i Andretti Motorsport.

El final de la temporada se llevará a cabo el próximo fin de semana, cuando habrá un horario tanto el sábado como el domingo.

Reacciones a la ronda 6:

Maximilian Günther (# 28 BMW iFE.20, resultado de la carrera: 12 ° lugar, clasificación general: 73 puntos): “Ser golpeado desde atrás en la primera vuelta después de una sesión tan buena de calificación y un buen comienzo es una verdadera pena. Desafortunadamente, esta no fue la primera vez en las carreras recientes que me golpearon los rivales cuando estaba en una posición prometedora. Pero no me rendiré. Volveré al ataque el fin de semana final y daré todo lo necesario para llevar a casa otros buenos resultados. No tuve oportunidad hoy después del accidente. Mi auto estaba tan dañado que mi volante estaba totalmente torcido. No podría hacerlo mejor que el duodécimo lugar."

Alexander Sims (# 27 BMW iFE.20, resultado de la carrera: 14º puesto, clasificación general: 1 punto): "Fue divertido una vez más. Pasé la primera vuelta muy bien desde el principio y estaba en el puesto número diez. Desafortunadamente, mi auto se dañó después de entrar en contacto con el muro y no pude mantener la posición. Luego, durante la carrera, dejé pasar a Maximilian porque era mucho más rápido que yo. Es una pena que haya tenido una carrera tan difícil. Por lo general, nunca estoy en la posición de estar delante de él en el simulador y ser superado por él."

Kevin Siggy (# 28 BMW iFE.20, Team Redline, 1er lugar, clasificación general: 129 puntos): “Todo realmente salió a la perfección. Afortunadamente, al principio me alejé desde la pole position, lo que significaba que no me quedé atrapado en el gran choque en el primer turno. A partir de ese momento, conduje algunas vueltas rápidas para alejarme de los demás. Eso funcionó muy bien, y al final pude llevar la victoria a casa con seguridad.”

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login