Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Bruno Spengler encabeza la clasificación general de la IMSA iRacing Pro Series. John Edwards en el podio del final de la temporada.

Bruno Spengler (Canadá) es el primer campeón de la IMSA iRacing Pro Series. Un accidente temprano que no fue su culpa vio al piloto de BMW registrar un resultado de cero puntos en el final de la temporada en Watkins Glen (Estados Unidos), pero pudo mantenerse por delante de su compañero piloto de BMW Nick Catsburg (Países Bajos). Catsburg terminó cuarto para terminar la temporada segundo en la clasificación general.

More BMW Motorsport
·
BMW M Motorsport
·
Customer Racing
·
IMSA Series
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Bruno Spengler (Canadá) es el primer campeón de la IMSA iRacing Pro Series. Un accidente temprano que no fue su culpa vio al piloto de BMW registrar un resultado de cero puntos en el final de la temporada en Watkins Glen (Estados Unidos), pero pudo mantenerse por delante de su compañero piloto de BMW Nick Catsburg (Países Bajos). Catsburg terminó cuarto para terminar la temporada segundo en la clasificación general. John Edwards (Estados Unidos) obtuvo el tercer lugar en el BMW M8 GTE para alcanzar el podio en Watkins Glen. El BMW M4 GT4 virtual celebró un exitoso debut en un evento oficial de carreras de simulación en la carrera IMSA iRacing Challenge Series en el mismo lugar.

Spengler tuvo un comienzo tumultuoso para el final de temporada en la IMSA iRacing Pro Series. Comenzando desde el octavo lugar, fue golpeado por otro auto al comienzo de la primera vuelta. Este grave accidente causó graves daños a su BMW M8 GTE virtual y se vio obligado a hacer una parada prolongada de reparación. Entonces quedó claro que no tenía ninguna posibilidad de regresar al frente, teniendo un resultado sin puntos para la temporada en Watkins Glen. Después de una fuerte actuación de persecución, cruzó la línea en la posición 14. Catsburg habría tenido que ganar la carrera para llegar a la cima en la batalla por el título dentro de BMW. Demostró mucho espíritu de lucha, pero no pudo mejorar del el cuarto lugar. Este resultado confirmó su segundo lugar en la clasificación general. La victoria fue para Rodrigo Pflucker (Perú, Ford), mientras que John Edwards (Estados Unidos) terminó tercero para alcanzar el podio para BMW. Un total de cinco BMW M8 GTE llegaron a los primeros 10. El piloto de Turner Motorsport, Robby Foley (Estados Unidos) y los dos pilotos del equipo BMW Team RLL, Connor De Phillippi (Estados Unidos) Y Jesse Krohn (Finlandia) obtuvieron el quinto, sexto y octavo puestos.

Bruno Spengler (# 7 BMW M8 GTE, BMW IMSA Team Red, Campeón): “Estoy encantado de haber ganado este título. El trabajo increíblemente duro involucrado en la preparación de las carreras durante los últimos meses realmente valió la pena. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, y gracias a la administración de IMSA por organizar esta serie de carreras virtuales para nosotros, los pilotos y los fanáticos en estos tiempos de prueba. Fue fantástico y muy divertido. La carrera de hoy estuvo llena de emoción. Después del accidente en la primera vuelta, quedé increíblemente decepcionado y solo pude pensar "Eso ha arruinado mis posibilidades de título." Pero lentamente, se hizo evidente que aún lo haría, ya que Nicky no pudo ganar la carrera. Pude relajarme un poco y disfrutar de las últimas vueltas."

IMSA iRacing Challenge Series.

Antes del final de la temporada en la IMSA iRacing Pro Series, la IMSA iRacing Challenge Series organizó su carrera en el mismo lugar. Solo recientemente disponible como en iRacing, el BMW M4 GT4 celebró su debut en un evento oficial. La parrilla de salida presentaba un total de 13 versiones virtuales del vehículo de carreras para clientes BMW M, seis de las cuales registraron los diez mejores resultados. Nils Koch (Alemania) del equipo BS + COMPETITION y Robby Foley (Estados Unidos), luciendo los colores de Turner Motorsport, terminaron segundo y tercero respectivamente para alcanzar el podio. También entre los diez primeros se encontraba el piloto de BMW Beitske Visser (Países Bajos) en sexto lugar, Marius Zug (Novato del Año) de BMW Sports Trophy en octavo y el influencer de YouTube Jimmy Broadbent (Gran Bretaña) en noveno.

El próximo gran debut espera al BMW M4 GT4 el sábado. Es decir, cuando estará compitiendo en la clase SP10 en la carrera de 3 horas de H&R, en la Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO. Mario Zug volverá a estar detrás del volante cuando sea apoyado por la cara familiar del piloto de BMW DTM Timo Glock (Alemania) celebrará su debut en la carrera en Nordschleife (Alemania) en el BMW M4 GT4 virtual.

Transmisión en vivo de la carrera de 3 horas de H&R en el DNLS powered by VCO (sábado, 12:30 CET):

Facebook: https://b.mw/DNLS_R6_FB_EN

YouTube: https://b.mw/DNLS_R6_YT

Twitch: https://www.twitch.tv/bmwmotorsport

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login