Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Charla en vivo con el CEO de Fórmula E, Jamie Reigle, en el FUTURE FORUM del BMW Welt.

•Evento virtual en vivo del FUTURE FORUM del BMW Welt el 16 de julio de 2020 a las 16:00 h CEST (09:00 h México) sobre "Fórmula E: un serial de carreras pionera". •Jamie Reigle, CEO de Fórmula E, ofrece sus últimas ideas y charlas con expertos, pilotos y la comunidad. •Poco antes del final de la temporada en Berlín: transmisión pública en vivo de la mesa redonda sobre el espíritu pionero, las innovaciones y las tecnologías de la Fórmula E.

Plantas, Instalaciones
·
BMW Welt
·
BMW Motorsport
·
FIA Formula E
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 101,75 KB)
  
Photos(3x, 11,65 MB)

Múnich. El 16 de julio de 2020 a las 4 pm CEST (09:00 h México y Colombia | 10:00 h Chile), el BMW Welt está invitando a los fanáticos a un panel de discusión virtual sobre el Campeonato ABB FIA Fórmula E, el primer serial de carreras para vehículos monoplazas totalmente eléctricos. Este año, después de la pausa forzada debido al Covid-19, el serial se reanudará a partir del 5 de agosto con un total de seis carreras, todas en Berlín.

Los invitados de alto perfil para este panel de discusión exclusivo incluirán a Jamie Reigle, CEO de Fórmula E, Stefan Ponikva, Vicepresidente de Experiencia de la Marca BMW, Maximilian Günther, Piloto de BMW i Andretti Motorsport, Rupert Buchsteiner, Vicepresidente de Magna International, Andreas Buchner, Jefe de desarrollo del sistema eléctrico de alto voltaje y de la unidad eDrive de BMW Group, y Rudolf Dittrich, Gerente General de Desarrollo de Vehículos para BMW Motorsport. Cualquiera puede participar en el evento en el FUTURE FORUM del BMW Welt de forma gratuita a través de los canales de redes sociales o el sitio web del BMW Welt y obtener información sobre el concepto y la visión de la Fórmula E, así como sus antecedentes técnicos y su impacto. El evento será presentado por Nicki Shields, conductora de televisión y periodista.

Fórmula E: el pionero en el deporte motor.

Para dar comienzo al evento, Jamie Reigle hablará sobre el espíritu pionero de la Fórmula E, seguido del primer tema para la discusión del panel: la visión y los factores de éxito de la Fórmula E. El panel considerará las siguientes preguntas: ¿Cómo surgió la Fórmula E? ¿Cuál es el concepto básico de la plataforma? ¿La eficiencia y la gestión energética son sus factores de éxito? ¿Qué diferencia a la Fórmula E de los otros seriales de carreras y por qué hay tantas caras conocidas de los otros seriales de carreras? El panel también analizará el futuro de la Fórmula E y el impacto de Covid-19 en la industria del deporte motor.

La segunda parte del evento se centrará en la tecnología del serial: ¿por qué la Fórmula E es un laboratorio de innovación para BMW Group y un jugador importante en el desarrollo de la movilidad futura? ¿Cómo se beneficia la producción en serie de BMW de los rápidos desarrollos en la Fórmula E y qué innovaciones específicas de productos pueden esperar los propietarios de vehículos en el futuro? Los expertos estarán disponibles para responder preguntas de los participantes en línea.

Las discusiones se llevarán a cabo en inglés. Para obtener más información sobre el evento y la transmisión en vivo, visite https://www.bmw-welt.com/futureforum.

El FUTURE FORUM de BMW Welt.

El FUTURE FORUM deL BMW Welt está dedicado a las cuestiones del futuro. Desde octubre de 2019 ha sido un nuevo lugar de encuentro y una moderna plataforma de diálogo para los motores y moldeadores del mañana. En mayo, la atención se centró en la continua electrificación de nuestro mundo, seguido de eventos relacionados con los sonidos del futuro. Durante el resto del año, habrá formatos en vivo más emocionantes y transmisiones en vivo sobre temas como las tecnologías futuras, la próxima generación y la sustentabilidad.

El Campeonato ABB FIA Fórmula E.

El Campeonato ABB FIA Fórmula E es el primer serial de carreras del mundo para vehículos monoplazas totalmente eléctricos. Sentados en las cabinas y realizando emocionantes carreras en fascinantes circuitos callejeros en su mayoría, son algunos de los mejores pilotos de carreras del mundo. La Fórmula E llega a los fanáticos en los centros de las ciudades, brindando movilidad eléctrica directamente a las personas en espectáculos llenos de acción y emoción y en impresionantes ubicaciones. BMW i y Fórmula E han sido socios desde el principio. Como Socio Oficial de Vehículos, BMW i ha estado proporcionando toda la flota de vehículos de seguridad desde la primera temporada y ha participado activamente en el desarrollo del serial de carreras. BMW i Andretti Motorsport está compitiendo actualmente en su segunda temporada como el equipo de la armadora.

Las fechas de un vistazo:

Mesa redonda "Fórmula E - serial de carreras pionero". Transmisión en vivo desde el FUTURE FORUM del BMW Welt:

Cuándo: 16 de julio de 2020, a partir de las 4 pm CEST (09:00 h México y Colombia | 10:00 h Chile)

Dónde: FUTURE FORUM del BMW Welt

Admisión: Transmisión en vivo desde el FUTURE FORUM, en cualquier canal de redes sociales del BMW Welt o en el sitio https://www.bmw-welt.com/futureforum

Expertos: Jamie Reigle, CEO de Fórmula E

Stefan Ponikva, Vicepresidente de Experiencia de la Marca BMW

Maximilian Günther, piloto de BMW i Andretti Motorsport

Rupert Buchsteiner, Vicepresidente de Magna International

Andreas Buchner, Jefe de desarrollo del sistema eléctrico de alto voltaje y de la unidad eDrive de BMW Group

Rudolf Dittrich, Gerente General de Desarrollo de Vehículos para BMW Motorsport

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login