Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Desempeño extremo donde quiera que vaya: el nuevo MINI John Cooper Works Countryman.

Las nuevas características de diseño y el equipamiento refinado enfatizan el carácter de competencia exclusivo: motor turbo de 4 cilindros con 306 hp, transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades, tracción integral ALL4 y tecnología de suspensión diseñada utilizando la experiencia en las carreras de John Cooper Works garantizan un manejo divertido excepcional y una versatilidad inspiradora: lanzamiento al mercado global a partir de noviembre de 2020.

R60
·
F60
·
John Cooper Works
·
MINI John Cooper Works Countryman
·
MINI Countryman
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 82,2 KB)
  
Photos(185x, 1,37 GB)
  
Videos(1x, 412,99 MB)

Múnich. Irresistible personaje madurado en la pista de carreras. El nuevo MINI John Cooper Works Countryman (consumo combinado de combustible: 13.70 – 14.49 km / l; emisiones combinadas de CO2: 156 - 166 g / km, cifras preliminares) aporta sus cualidades para soportar tanto en la carretera como en terrenos sin pavimentar. La potencia sobresaliente de su motor sobrealimentado de 4 cilindros y 225 kW / 306 hp se transfiere a la carretera a través de una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral ALL4 de serie, una combinación que garantiza un desempeño extremo en todo tipo de superficie. El paquete de manejo divertido extremo se completa con la tecnología de suspensión que presenta el know-how de carreras de John Cooper Works. El diseño modificado, el equipo refinado y las opciones adicionales sacan a la luz el carácter deportivo y exclusivo del nuevo MINI John Cooper Works Countryman.

La potencia del motor se combina con la versatilidad: el nuevo atleta de alto desempeño para el segmento compacto Premium ocupa la primera posición en ambas disciplinas de la gama de modelos de la marca Premium británica. Ofrece potencia desenfrenada y mucho espacio para experimentar la emoción de las carreras en la conducción diaria. Además, el exterior expresivo ahora se ha refinado y se han agregado nuevos acentos al interior de alta calidad. El nuevo MINI John Cooper Works Countryman se lanzará al mercado global en noviembre de 2020.

Con cuatro puertas y un gran portón trasero, cinco asientos de tamaño completo, un interior de uso variable y un volumen de maletero que se puede ampliar hasta 1,390 litros, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman no solo puede dominar las tareas diarias de transporte en el tráfico de la ciudad, sino que también ofrece todas las comodidades en viajes más largos. El motor más potente que se haya utilizado en un MINI de producción en serie, el control inteligente de tracción integral y el bloqueo del diferencial en las ruedas delanteras integrado en la transmisión Steptronic de 8 velocidades garantizan un desempeño superior en todo momento.

Equipado con modificaciones específicas al motor base, la avanzada tecnología MINI TwinPower Turbo y un sistema de enfriamiento independiente, la unidad motriz impresiona no solo con su potencia máxima de 225 kW / 306 CV, sino también con su par máximo de 450 Nm. La entrega de potencia instantánea, que se mantiene en rangos de carga altos, permite que el nuevo MINI John Cooper Works Countryman acelere de 0 a 100 km / h en 5.1 segundos (cifra preliminar). Las maniobras de aceleración están acompañadas por el sonido sorprendente del sistema de escape deportivo específico del modelo. Los tubos de escape con un diámetro agrandado de 95 mm también atrapan los ojos.

Con el fin de garantizar no solo la agilidad distintiva, sino también una alta precisión de dirección y un manejo que se puede controlar magistralmente incluso en situaciones de conducción altamente dinámicas, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman presenta una estructura de carrocería y una conexión con el chasis, que se caracteriza por una alta rigidez. Además de los componentes modificados específicamente para el modelo, el chasis también presenta características de suspensión y amortiguación refinadas con alta velocidad, DSC (Control dinámico de estabilidad) y dirección electromecánica. Como opción, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman puede equiparse con un chasis adaptable. Su equipo de serie incluye un sistema de frenos deportivos con frenos de disco de cálipers fijos de 4 pistones en las ruedas delanteras y frenos de disco de cálipers flotantes de un pistón en las ruedas traseras, así como rines de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas con cálipers de freno pintadas en color Chili Red.

Las características exteriores optimizadas aerodinámicamente también contribuyen al rendimiento superior de este versátil atleta. El poderoso carisma del nuevo MINI John Cooper Works Countryman ahora se enfatiza aún más intensamente con el rediseño de la parrilla del radiador. Los faros LED de serie y las luces traseras se han diseñado recientemente. En la parte delantera, la tecnología de iluminación de alta calidad ahora es aún más reconocible, mientras que en la parte trasera, el diseño Union Jack de las luces traeras es llamativo. Los faros LED adaptativos con distribución de luz variable y función de matriz para las luces de carretera están disponibles de forma opcional. Los colores exteriores White Silver metálico y Sage Green metálico, así como la opción Piano Black Exterior son nuevos. Aquí, los bordes de los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador están acabados en color negro brillante en lugar de cromo, al igual que las manijas de las puertas y las letras del modelo en la tapa del maletero.

El interior también presenta nuevos acentos. El estilo deportivo del nuevo MINI John Cooper Works Countryman ahora se combina incluso más ampliamente con un ambiente moderno y Premium. La pantalla del instrumento digital detrás del volante con un diámetro de 5.0 pulgadas es un nuevo componente opcional del equipo. El equipo opcional Media Connected en el nuevo MINI John Cooper Works Countryman también incluye una pantalla a color de 8.8 pulgadas con función de pantalla táctil en el característico panel central de instrumentos, que ahora presenta un diseño de mayor calidad. En su nueva versión, tiene un bisel y paneles de control sensibles al tacto con superficies en acabado Piano Black de alto brillo.

Gracias a una tarjeta SIM instalada de serie, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman está "siempre en línea". Esto permite el uso de numerosos servicios digitales. La opción MINI Navigation Plus también proporciona datos de tráfico en tiempo real, el portal de Internet en línea MINI, la preparación de Apple CarPlay y la perfecta integración del asistente de voz Amazon Alexa, entre otras cosas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login