Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Recordando el Mini clásico de Mr. Bean a 30 años del estreno de la serie cómica.

El primero de enero de 1990, el mundo conoció a Mr. Bean, y con él a su simpático Mini clásico de color amarillo y cofre negro.

Historia
·
Historia MINI
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~69,3 KB)
  
Photos(7x, ~30,88 MB)

Múnich. El Mini Mark III clásico, ahora perteneciente a la colección de BMW Group Classic, notable no solo por su vibrante color 'Citron Yellow', sino también por su colorida historia televisiva, es uno de los Mini clásicos conducidos por el actor y entusiasta del mundo automotriz, Rowan Atkinson, en su papel de Mr. Bean en la serie de comedia británica del mismo nombre.

El Mini participante fue construido en 1974, pero no fue hasta la década de 1990 que se hizo famoso como personaje central en la serie de Mr. Bean. Se filmaron un total de 14 episodios de la serie entre 1989 y 1995, en los que el personaje interpretado por Atkinson tuvo varias aventuras cómicas al volante de su distintivo Mini amarillo de cofre negro.

El vehículo, que es uno de los pocos Mini presentados en la serie en sobrevivir a las travesuras en pantalla, funciona con un motor de 4 cilindros y 1.0 litro de desplazamiento, con una potencia de tan solo 34 hp. Durante su carrera televisiva, este simpático Mini también tuvo un volante desmontable y un candado, vital para que Mr. Bean se asegurara de que nunca se separara de su amigo favorito de cuatro ruedas.

Hoy en día, y tras más de 60 años de existencia de la marca MINI, se viven en todo el mundo cientos de historias dentro y fuera de la pantalla al lado de un MINI.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login