Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group anuncia “el mes BMW M”: la letra más poderosa del mundo estará presente con fuerza en México durante octubre.

• Durante octubre, BMW Group en México realizará una serie de actividades presenciales y remotas dirigidas a los fanáticos de la gama de vehículos deportivos de su submarca BMW M. • A través de la Red de Distribuidores BMW en México, los seguidores de “M, la letra más poderosa del mundo” podrán tener acceso a promociones especiales en la gama BMW M, accesorios M Performance y la reciente “Colección M” de productos lifestyle 2020.

F95
·
F96
·
Equipamiento Opcional, Accesorios
·
BMW Individual
·
Automóviles M
·
X5 M
·
X6 M
·
Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
Corporativo
·
M4
·
BMW M Performance Parts
·
M8
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020. La frase "M Power" significa calidad, tradición y legado de las competencias, con calidad exclusiva que promete un desempeño impresionante dentro y fuera de la pista. Los motores de la submarca BMW M han sido desarrollados con tecnología de punta, resultado de una intensa investigación dentro del deporte motor y donde cada innovación incorporada ha marcado el camino para la creación de otros motores BMW. Esto ha llevado a que alrededor del mundo haya miles de seguidores de “M, la letra más poderosa del mundo” y México no es la excepción.

 

Por lo anterior, BMW Group en México realizará durante octubre una serie de actividades dirigidas a los fanáticos de la gama de vehículos deportivos de su submarca BMW M y lo ha nombrado “el mes BMW M”. Dentro de las acciones que se pondrán en marcha se encuentran:

 

Eventos para los entusiastas de BMW M.

BMW Group en México retoma en octubre sus eventos para clientes, alineados a las indicaciones de protección sanitaria establecidas por las autoridades de México debido a la contingencia derivada del COVID-19, por lo que presenta:

- “BMW M Championship 2020”, el cual consistirá en pruebas de manejo en pista de su gama de vehículos BMW M y BMW M Performance. Donde hará su debut en México el nuevo BMW Serie 4 Coupé con su versión M Performance, el BMW M440i xDrive Coupé. Los invitados podrán ver en exhibición el BMW M8 Competition Coupé, el BMW M2 CS y el BMW M2 Competition con accesorios M Performance.

 

- “Road to M Town”, una experiencia de manejo donde sus clientes tendrán acceso a los recientes lanzamientos de la gama BMW M en México: BMW X5 M Competition, BMW X6 M Competition y BMW M8 Competition Coupé.

 

“Cápsulas BMW M” en Instagram de @BMWdeMéxico.

Con el objetivo de llegar a los seguidores de la submarca M que no puedan asistir a sus eventos, BMW México transmitirá durante “el mes BMW M” una serie de 4 episodios llamados “Cápsulas BMW M” a través de su cuenta de Instagram @BMWdeMéxico.

 

Siguiendo con la tradición en sus redes sociales de #MartesM, BMW México publicará los días martes del mes de octubre dichos 4 episodios. En los cuales se

hablará sobre los aspectos técnicos de la gama M puestos en práctica en la pista. Los modelos que se podrán ver en estas cápsulas son: el BMW M2 Competition y versiones del BMW M4 Coupé que participaron en el #M4Challenge.

 

#M4Challenge: el máximo nivel de personalización gracias a BMW Individual y a los accesorios M Performance se despide de México.

A finales de 2019, BMW Group Latinoamérica trajo por primera vez a México 17 modelos únicos del BMW M4, los cuales fueron personalizados por BMW Individual; convirtiéndolos en piezas únicas en el mundo (Ver boletín 2019). En las originales creaciones de estos 17 vehículos BMW M4 destaca la gran variedad de equipamiento BMW Individual y accesorios originales BMW M Performance.

(https://www.press.bmwgroup.com/mexico/article/detail/T0302542ES/se-presenta-el-m4challenge-para-que-los-seguidores-de-bmw-m-conozcan-el-m%C3%A1ximo-nivel-de-personalizaci%C3%B3n-de-bmw-individual?language=es)

 

Durante “el mes BMW M” 8 de estos 17 vehículos se despiden y se podrán ver por última vez en exhibición en los siguientes distribuidores autorizados de BMW:

BMW VECSA Hidalgo – Grigio Telesto.          

BMW CEVER San Antonio – Twilight Purple. 

BMW Momentum Satélite – Fire Orange.

BMW Naosa Country Guadalajara – Lime Rock Grey.

BMW Caletto Motors San Luis – Rosso Corsa.

BMW Autokam Germania Guadalajara – Frozen Black.

BMW Tuxtla Chiapas – Boston Green.

BMW Autobahn Interlomas – Miami Blue.

 

Así mismo es importante mencionar que las personas interesadas en adquirir accesorios “M Performance” lo podrán hacer con un descuento especial del 1 al 31 de octubre a través de la Red de Distribuidores BMW.

 

La nueva “Colección BMW Lifestyle 2020” incluye una línea de productos de la “Colección BMW M”.

El placer de conducir se puede experimentar no solo con los vehículos BMW, sino también con los nuevos productos de la colección BMW Lifestyle 2020. A principios del mes de septiembre, la nueva colección llegó a México y entre los artículos que la conforman se encuentra la “Colección BMW M”.

 

La “Colección BMW M” refleja la notable combinación de tecnologías de alto desempeño y el trabajo artesanal con un nivel elevado de experiencia y detalle, uno de los factores decisivos en el diseño de los vehículos BMW M. Caracterizada por sus colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad, elementos textiles innovadores y la excelencia de la submarca BMW M. El acabado dorado de los cálipers de los frenos carbono-cerámicos de BMW M en combinación con el color negro clásico crea un aspecto dinámico y de alta calidad.

 

Algunos artículos nuevos que destacan son: la chamarra BMW M reversible para mujeres, la sudadera BMW M para hombres con una “ventana” inteligente y el maletín BMW M en color oro. Las colecciones BMW Lifestyle 2020 están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores BMW y contarán con un descuento especial del 1° al 31 de octubre 2020.

 

Localizador de la Red de Distribuidores autorizados BMW:

https://www.bmw.com.mx/es/fastlane/dealer-locator.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login