Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El completamente nuevo BMW Serie 4 Coupé, llega a México más deportivo que nunca.

El revolucionario Coupé fue desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento mediano Premium.

G22
·
Coupé
·
Serie 4
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Ciudad de México, 01 de octubre de 2020. A partir de hoy, México le da la bienvenida al nuevo BMW Serie 4 Coupé, que llega con un concepto innovador, desde sus proporciones y características de diseño a la medida, hasta el ajuste del chasis específico, dotándolo de una apariencia deportiva sin igual.

La composición de la nueva gama del BMW Serie 4 Coupé refleja el énfasis puesto en la potencia dinámica desde la concepción del vehículo, que llega al país con las versiones BMW 430i Coupé y BMW M440i xDrive Coupé.

Diseño exterior que mezcla exclusiva elegancia y enérgico dinamismo.

El modelo deportivo de dos puertas trae consigo una serie de detalles que lo hacen lucir más grande a su predecesor, con líneas nítidas y un uso de superficies claras y precisas de gran tamaño. Su diseño de carrocería asegura una conducción dinámica y placentera, con el estilo familiar de los vehículos deportivos de BMW, alineado al nuevo lenguaje de la marca.

Sus puertas largas con ventanas sin marco destacan al exterior, estéticamente bien acompañadas por la figura de la ventana delgada y la línea del toldo, resaltan su aspecto elegante y atrevido.

En su sección trasera sobresale la superficie acristalada, muy cónica y sus hombros musculosos acentúan su poderosa estatura con influencias dominantes, la cual se ilumina con sus luces traseras LED, delgadas y con un estilo lleno de poder.

La imponente parrilla doble en forma de riñón.

Icónica por su tamaño y pronunciado diseño en forma de riñón, la parrilla doble colocada al centro frontal del nuevo BMW Serie 4 Coupé, remonta a sus orígenes en los modelos clásicos BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, pero con su propio toque moderno, llenándolo de carácter e imponiéndose en cualquier sitio al que vaya.

Sus tomas de aire con una estructura tipo malla eran distintivos de los BMW M, pero al ser integradas en este nuevo vehículo, lo hacen lucir más fuerte y seguro. La parrilla integrada verticalmente, se inclina hacia adelante y se extiende casi hasta el borde inferior del faldón delantero, aprovechando cada espacio al enfatizar la deportividad y excelencia para las que fue diseñado.

Cabina pensada para el conductor.

El desempeño del nuevo BMW Serie 4 Coupé no se centra únicamente en el diseño exterior o en el motor. Cuenta con una cabina estratégicamente diseñada para que tanto conductor como acompañantes, vivan una sensación de individualidad excepcional.

Las superficies fueron elaboradas con materiales de la más alta calidad generando un ambiente completamente Premium al interior, gracias a los asientos deportivos y volante de piel. La consola central envuelve a los ocupantes de los asientos delanteros y los cristales enriquecen la experiencia de lujo y comodidad para cortas y largas distancias.

Para facilidad del conductor, el botón de Start / Stop del motor, se ubica en un panel de control con mejor definición dentro de la consola central. Los acompañantes en los asientos traseros podrán disfrutar de un reposacabezas que brinda una sensación de individualidad.

Motor para una conducción dinámica y eficiente.  

El nuevo BMW M440i xDrive Coupé es impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Con una cilindrada de 2,998 cm3, una potencia de salida de 387 hp (5,800 – 6,500 rpm), y 500 Nm (1,900 – 5,000 rpm) de par motor se sitúa en el tope de la gama. La potencia es dosificada por una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, y transmitida a las cuatro ruedas por el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Por su parte, el BMW 430i Coupé cuenta con motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Con una cilindrada de 1,998 cm3, una potencia de salida de 258 hp (5,000 – 6,500 rpm), y 400 Nm (1,550 – 4,400 rpm) de par motor, complementa la gama del BMW Serie 4 Coupé en México.

Nuevos servicios digitales a bordo.

Asistente Personal Inteligente de BMW, integración de teléfonos inteligentes y actualización remota de software, son algunas de las novedades que podrá disfrutar tanto conductor como acompañantes durante cada viaje gracias al Sistema Operativo 7.0 de BMW a través de una pantalla de control de 10.25” pulgadas y un controlador táctil, que cuenta con un panel de instrumentos digital con una pantalla de 12.3”, sistemas multimedia y de navegación, dos puertos USB para transferencia de datos.

El vehículo incorpora los ya conocidos Servicios de BMW ConnectedDrive de serie, que permiten utilizar servicios digitales como BMW TeleServices y llamada de emergencia inteligente, información de tráfico en tiempo real con advertencia de peligro, servicios remotos y servicios de Concierge.

La novedosa pantalla de control táctil puede ser configurada de forma individual, y logra brindar una interacción multimodal intuitiva entre el conductor y el vehículo que, junto con los botones multifunción en el volante, el control por voz o el control por gestos BMW opcional, mantendrán a los usuarios conectados en todo momento.

Integración de Android Auto™ en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, y en otros modelos de la marca.

BMW Group está ampliando el alcance de la conectividad ilimitada en sus vehículos con la introducción de Android Auto™ a partir de mediados de 2020 en todo el mundo. Android Auto™, la última incorporación de servicios digitales y centrados en el usuario de BMW, permite a los clientes conectar sus teléfonos inteligentes Android de forma inalámbrica con su vehículo y, al hacerlo, disfrutar del acceso a información útil como destinos sugeridos y próximas citas justo cuando sea necesario. También, Android Auto™ facilita el acceso a aplicaciones de música, medios y mensajería. La conexión inalámbrica hace que el proceso de vincular un teléfono inteligente Android sea extremadamente fácil de usar con una interfaz simplificada. Además, Android Auto™ está integrado directamente en la cabina completamente digital de BMW, lo que significa que los clientes pueden ver toda la información importante no solo en la pantalla de central, sino también de forma inteligente adaptada en la pantalla de información del cuadro de instrumentos, así como en el Head-Up Display.

Para el caso de México, en general Android Auto™ está disponible en los vehículos con BMW Live Cockpit Plus o BMW Live Cockpit Professional producidos en Alemania a partir de julio 2020, y producidos en Estados Unidos y México, a partir de agosto 2020. La disponibilidad puede cambiar de un modelo a otro.

 

 

BMW 430i Coupé

Precio sugerido de venta al público: $ 960,000 MXN*

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo).

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 258 hp (5,000 – 6,500 rpm)

Par máximo: 400 Nm (1,550 – 4,400 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 5.8 segundos.

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

Tracción: Trasera.

Rendimiento de combustible combinado: 15.1 km/l

Emisiones de CO2 combinadas: 151.0 g/km (NEDC)

 

Equipamiento exterior.

Acceso confort: Apertura y cierre de las puertas, así como apertura del maletero sin sacar la llave del bolsillo.

BMW Digital Key Card: Tarjeta NFC para abrir y cerrar las puertas, así como para arrancar el motor.

Línea en el marco de las ventanas en negro de brillo intenso.

Rines con diseño de radios en V estilo 780 bicolor de 18”.

Techo solar eléctrico.

Volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.

 

Equipamiento interior.

Acabados interiores en color negro de brillo intenso con acentuación en cromo perlado.

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Vestiduras en Piel Vernasca.

 

Comunicación y entretenimiento.

BMW Intelligent Personal Assistant1: Manejo intuitivo de determinadas funciones mediante el comando “Hola BMW”.

BMW Live Cockpit Professional: Cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación2 con pantalla táctil de 10.25" y Sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Interfaz Bluetooth y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Seguridad.

Asistente de atención: A partir de 70 km/h emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio.

Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia.

Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de pérdida de presión hasta 80 km a velocidad máxima de 80 km/hr.

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento.

Luces LED.

Luz ambiente con 11 diseños predefinidos en 6 diferentes colores y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia: Encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: Asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería.

Asistente de reversa: Almacena 50 m del recorrido de entrada (< 35 km/h) y controla la dirección para salir marcha atrás.

Ayuda de estacionamiento lateral: Vigila la zona lateral del vehículo y muestra los obstáculos en la pantalla central.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

 

BMW ConnectedDrive.

Información de tráfico en tiempo real1: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3 y Android Auto®3.

Servicios BMW ConnectedDrive1: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros).

Servicio Concierge1: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos1: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía y Mantenimiento.

Garantía BMW4 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW5 por 3 años o 60,000 km.

 

 

BMW M440i xDrive Coupé

Precio sugerido de venta al público: $ 1,300,000 MXN*

 

Motor: 6 cilindros BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo).

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 387 hp (5,800 – 6,500 rpm)

Par máximo: 500 Nm (1,900 – 5,000 rpm)

Aceleración: 0-100 km/h: 4.5 segundos.

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

Tracción: Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas.

Rendimiento de combustible combinado: 12.8 km/l

Emisiones de CO2 combinado: 178 g/km (NEDC)

 

Equipamiento exterior.

Acabados en Cerium Grey en marco de la parrilla, insertos en las tomas de aire, carcasas de los espejos y tubos de escape.

Acceso confort: Apertura y cierre de las puertas, así como apertura del maletero sin sacar la llave del bolsillo.

BMW Digital Key Card: Tarjeta NFC para abrir y cerrar las puertas, así como para arrancar el motor.

Distintivo “M” en los laterales y Spoiler trasero M.

Freno M Sport: Cálipers en color azul con logo M.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Rines de radios dobles (estilo 848 M) de 18" bicolor.

Suspensión deportiva M: Diseño del tren de rodaje más directo, reducción de la altura en 10 mm.

Techo solar eléctrico.

 

Equipamiento interior.

Acabados en Aluminio Tetragon con acentuación en cromo.

Aire acondicionado automático con regulador de 3 zonas.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Revestimiento interior del toldo en antracita.

Vestiduras en combinación Alcántara/Sensatec o en piel Vernasca.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

Reposapies M del lado del conductor.

 

Comunicación y entretenimiento.

BMW Intelligent Personal Assistant1: Manejo intuitivo de determinadas funciones mediante el comando “Hola BMW”.

BMW Live Cockpit Professional: Cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación2 con pantalla táctil de 10.25" y Sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.

Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles.

Interfaz Bluetooth y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

 

Seguridad.

Asistente de atención: A partir de 70 km/h emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio.

Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.

Cinturones de seguridad con distintivo en colores M.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Control Dinámico de Estabilidad (DSC).

Control Dinámico de Tracción (DTC).

Frenos antibloqueo (ABS).

Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia.

Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de pérdida de presión hasta 80 km a velocidad.

 

Iluminación y visibilidad.

Espejo retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento

Luces LED.

Luz ambiente con 11 diseños predefinidos en 6 diferentes colores y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción.

Asistente de estacionamiento: Asume por completo la conducción del vehículo para estacionarse en línea y en batería.

Asistente de reversa: Almacena 50 m del recorrido de entrada (< 35 km/h) y controla la dirección para salir marcha atrás.

Ayuda de estacionamiento lateral: Vigila la zona lateral del vehículo y muestra los obstáculos en la pantalla central.

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Diferencial M Sport: Distribución variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción y estabilidad.

Dirección deportiva variable: Maniobrabilidad mejorada en conducción deportiva.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

 

BMW ConnectedDrive.

Información de tráfico en tiempo real1: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Preparación para Apple CarPlay®3 y Android Auto®3.

Servicio Concierge1: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive1: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros).

Servicios Remotos1: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía y mantenimiento.

Garantía BMW4 por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW5 por 3 años o 60,000 km.

 

 

 

 

*Incluye ISAN, IVA y costos de transportación. No incluye tenencia y seguro de auto. Precios en Moneda Nacional. BMW de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios

sin previo aviso. Imagen únicamente ilustrativa. Esta ficha técnica está basada en la última información disponible al momento de su publicación y su fin es únicamente informativo. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello,

BMW de México, S.A. de C.V. no puede garantizar la absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada del uso de esta información. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se

obtuvieron en conformidad con los métodos de prueba NEDC en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. 1Vigencia de 3 años a partir de la fecha de facturación. 2Incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años. 3La compatibilidad y el alcance de las funciones de tu smartphone con Apple CarPlay® o Android Auto® depende del año modelo y de la versión de software instalada en el teléfono. 4Verificar Términos y Condiciones de la Póliza de Garantía BMW. 5Verificar Términos y Condiciones en www.bmw.com.mx/mantenimientototalbmw. La marca BMW y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login