Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

¡Llegan las primeras BMW R 18 a México! A su vez, BMW Motorrad ya tiene en línea una segunda fase de la exitosa preventa por internet.

En el marco de la celebración de los 100 años del motor bóxer de BMW, comenzó la entrega de las primeras BMW R 18 First Edition que llegaron al país, y que fueron comercializadas a través de la exitosa preventa en el sitio web de la marca. Con gran esfuerzo debido a la alta demanda, BMW Motorrad logró que la Planta de Berlín destinara más unidades de la versión First Edition a nuestro país, para comercializarse en una segunda etapa de dicha preventa.

R 18
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 155,81 KB)
  
Photos(51x, 502,93 MB)

Ciudad de México, a 12 de octubre del 2020. Con su estreno mundial en el segmento “Cruiser” el pasado mes de abril, la totalmente nueva BMW R 18 ha sido todo un éxito entre los seguidores de la marca bávara. Ahora, los afortunados que tuvieron la oportunidad de hacerse de uno de los exclusivos modelos First Edition en la primera fase de la preventa en México, ya están recibiendo su ejemplar desde hace unos días.

Fueron nueve distribuidores autorizados los que se unieron a la celebración de la llegada de las primeras unidades a nuestro país, por lo que la nueva BMW R 18 First Edition ya se encuentra rodando prácticamente por todo el territorio nacional.

Para aquellos que por alguna razón no pudieron adquirir una de estas exclusivas unidades durante la primera etapa de la preventa, BMW Motorrad tiene buenas noticias, ya que con gran esfuerzo debido a la alta demanda, la Planta de Berlín logró destinar más unidades de la BMW R 18 First Edition a México, con lo cual ya está en línea una segunda fase de la exitosa preventa en el sitio web de BMW Motorrad en México.

Los entusiastas del motor bóxer de BMW Motorrad podrán reservar su motocicleta BMW R 18 First Edition con un precio sugerido de venta al público de $457,000 MXN en el siguiente enlace:

https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/preventa-r18.html?gclid=EAIaIQobChMI_-uB-_On7AIVStbACh123Q2qEAAYASAAEgK_gvD_BwE

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login