Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group Planta San Luis Potosí anuncia cambios a nivel directivo en el área de Recursos Humanos

BMW Group Planta San Luis Potosí anunció el nombramiento de Víctor Puente como nuevo Director de Recursos Humanos.

Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
 

Press Contact.

Elizabeth Arreguin
BMW Group

Tel: +52-444-4111-137

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 75,54 KB)
  
Photos(2x, 10,26 MB)

San Luis Potosí, México, a 13 de octubre de 2020.- BMW Group Planta San Luis Potosí anunció el nombramiento de Víctor Puente como nuevo Director de Recursos Humanos, convirtiéndose en el tercer mexicano dentro del Comité Directivo de la Planta de San Luis Potosí. 

 

Con una amplia trayectoria en posiciones directivas dentro de la industria, Víctor Puente será responsable de gestionar las estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento de BMW Group en San Luis Potosí, que actualmente es de 2,800 asociados. Asimismo, bajo su liderazgo se continuarán impulsando y fortaleciendo las iniciativas de capacitación de BMW Group – entre las que se encuentran el Programa de Capacitación Vocacional Dual y el Programa de Prácticas Profesionales - para generar y promover el desarrollo profesional potosino desde etapas tempranas.

 

Puente posee más de 20 años de experiencia en el sector de manufactura dentro del área de Recursos Humanos y cuenta con un amplio conocimiento en análisis y estrategias de compensación, desarrollo organizacional, capital humano y relaciones laborales.

 

Al asumir la dirección de Recursos Humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí, Víctor Puente comentó: “Estoy muy entusiasmado de integrarme y aportar mi experiencia y conocimientos a una empresa tan emblemática a nivel internacional y local como lo es BMW Group. Me encuentro completamente comprometido para sumar valor al equipo de liderazgo de Planta San Luis Potosí y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de talento de la compañía permitiendo que la Planta permanezca como un referente mundial de innovación y calidad”.

 

Previo a su llegada a BMW Group, Víctor Puente desempeñó el cargo de Director de Recursos Humanos en Robert Bosch en San Luis Potosí y a lo largo de su carrera profesional ha colaborado en empresas como Johnson Controls y Honeywell, entre otras.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login