Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group realiza alianza con Haute Route México 2020 y acompaña a los participantes en el placer de conducir hacia la meta en Valle de Bravo.

La competencia ciclista amateur más demandante en México comparte con BMW sus valores de marca como: pasión por el detalle, destreza y tenacidad por alcanzar la perfección.

More Sports
·
Corporativo
·
Outdoor Sports
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Valle de Bravo, Estado de México; 21 de octubre de 2020. BMW Group se ha destacado alrededor del mundo por apoyar disciplinas deportivas como golf, navegación a vela y deporte motor, ya que comparten con sus valores de marca como: pasión por el detalle, destreza y tenacidad por alcanzar la perfección. Por lo anterior, la marca BMW en México buscó realizar una alianza con una disciplina similar y apoyó a Haute Route para realizar su competencia anual en el país; con lo cual también BMW Group se solidariza con la reactivación segura de las actividades deportivas individuales durante la contingencia.

                                                                                                                     

Haute Route celebra su segunda edición en México, esta competencia ciclista es considerada la más demandante en país por llevarse a cabo a una altitud de 3,534 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto alcanzado por cualquier evento de Haute Route en este año; por lo cual es el circuito de competencias de ciclismo amateur más reconocido del mundo. Haute Route México 2020 se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre en Valle de Bravo en el Estado de México.

 

La alianza de BMW Group con Haute Route México 2020 contempló un apoyo no solo los días de la competencia, sino también en la preparación de los participantes a través de su Red de Distribuidores autorizados BMW:

  • Los días 14, 15 y 16 de agosto, la marca BMW y estuvo presente durante la ruta en el Training Camp de Haute Route México que se realizó en Valle de Bravo. Donde BMW Imagen Motors proporcionó un BMW X2 M35.
  • El 27 de septiembre, BMW Imagen Motors realizó una rodada de entrenamiento que partió de las instalaciones del distribuidor hacia el Ajusco.

 

La ruta de la competencia de Haute Route México 2020 se llevó durante los tres días en las orillas de la Presa Valle de Bravo (Lago Avándaro), donde la trayectoria de los participantes incluyó cuestas y descensos desafiantes. Los participantes disfrutaron tanto del placer de conducir hacia la meta, como la vista que les brindo el escenario del Nevado de Toluca.

 

BMW acompañó al pelotón con más de 200 ciclistas con un BMW X5 como vehículo insignia que fue marcando la ruta de la competencia, así como con un BMW X3 y un BMW X2. Es importante mencionar que BMW CEVER Metepec proporcionó una flotilla de 10 motocicletas BMW Motorrad para escoltar a los participantes.

 

En la segunda edición de Haute Route México se contó con dos categorías: Compact y Original; las cuales consistieron en tres etapas, una por día:

  • Día 1: Valle de Bravo – Valle de Bravo (Original: 109 kms, Altimetría 1747 M+. Compact: 60 kms, Altimetría 1073 M+)
  • Día 2: Valle de Bravo – Valle de Bravo (Original 145 kms, Altimetría 2735 M+. Compact: 97 kms, Altimetría 1807 M+)
  • Día 3: Prueba contrarreloj El Arco – San Simón de la Laguna (Original y Compact: 17 Kms, Altimetría 1062 M+)

 

Los 18 ganadores de Haute Route México 2020 pueden ser consultados en el siguiente link: https://www.hauteroute.org/es/results.


***

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login