Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group lanza la mayor actualización remota de software en la historia de la compañía.

La actualización gratuita por aire del Sistema Operativo BMW 7 ofrece mejoras y atractivas funciones nuevas para más de 750,000 vehículos en todo el mundo.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. BMW vuelve a subrayar su papel de liderazgo en la digitalización con la nueva actualización remota de software. Con la actualización más grande y extensa en la historia del fabricante Premium hasta ahora, más de 750,000 vehículos en todo el mundo recibirán la última versión del Sistema Operativo BMW 7 (versión 07/20). También, es la actualización inalámbrica más grande jamás lanzada por un fabricante europeo. La actualización, dependiendo el mercado, incluye funciones nuevas, ampliadas y mejoradas, como BMW Maps, Google Android Auto™, así como eDrive Zones. La nueva versión del software estará disponible para los clientes en México a partir del 9 de noviembre y se puede descargar en los vehículos directamente sobre el aire e instalarse de forma gratuita. Los clientes recibirán una notificación automática en su vehículo o mediante la aplicación BMW en su teléfono inteligente tan pronto como la actualización esté disponible. Tras su lanzamiento en el mercado alemán, se implementará por etapas en Europa, Estados Unidos, Canadá, China y el resto de los mercados internacionales.

 

Resumen de funciones nuevas y ampliadas (video), dependiendo del mercado.

BMW Maps ofrece una experiencia de navegación completamente nueva. El cálculo de la ruta del primer sistema basado en la nube es significativamente más rápido y dinámico al combinar información en tiempo real con modelos de pronóstico. También proporciona información contextual adicional sobre puntos de interés, como valoraciones, horarios comerciales y fotografías. La entrada de destino también se ha actualizado significativamente y ahora es más fácil e intuitivo de operar, similar a lo que los clientes conocen de los motores de búsqueda en línea. Los ejemplos incluyen la entrada de texto libre mediante la búsqueda en un cuadro y el autocompletado, que muestra sugerencias relacionadas con las palabras de búsqueda relevantes a medida que se ingresan.

 

Google Android AutoTM estará disponible como una nueva característica después de la actualización, lo que permitirá a los clientes utilizar las funciones de su teléfono inteligente en el vehículol a través de una conexión inalámbrica. El cliente puede usar el Asistente de Google o la operación táctil para acceder a sus aplicaciones sin tener que operar su teléfono inteligente directamente. Google MapsTM también muestra una guía de navegación en la pantalla de información y la pantalla de visualización frontal.

 

• Con esta mejora funcional, la información de navegación de Apple Maps proporcionada a través de Apple CarPlay® ahora incluye indicaciones paso a paso e información de carril, que se muestra directamente en el Head-up Display y enla pantalla de información.

 

Connected Parking ofrece una variedad de servicios para ayudar a encontrar un lugar de estacionamiento a su llegada. On-street Parking Information no solo le muestra al conductor dónde se puede encontrar estacionamiento, sino que también calcula la probabilidad de que un espacio de estacionamiento esté libre de los datos disponibles de la flota, por ejemplo. El servicio ahora también considera el tamaño del modelo del vehículo y lo compara con la situación de estacionamiento en el destino.

 

eDrive Zones es un nuevo servicio digital, el único de su tipo en todo el mundo, que ayuda a los clientes a conducir su BMW híbrido conectable [1] de una manera más consciente del medio ambiente. Mediante una frontera geográfica virtual, el vehículo cambia automáticamente al modo de conducción puramente eléctrico al entrar en una zona verde. Las zonas eDrive ya se han establecido en más de 90 ciudades europeas.

 

• El Asistente Personal Inteligente de BMW tiene una apariencia nueva y más emocional, puede distinguir si el conductor o el pasajero está hablando y se orienta hacia la persona con la que está hablando. El Asistente Personal Inteligente de BMW también proporciona una asistencia más proactiva con posibles comandos de voz y las sugerencias se muestran en el widget rediseñado. El carácter virtual también se ha ampliado para incluir nuevos comandos de voz, por ejemplo, para operar los elevadores eléctricos, cambiar los modos de conducción (entre COMFORT, SPORT y ECO PRO) o pedir consejos sobre cómo conducir de manera más eficiente.

 

Connected charging hace que la movilidad sea más sustentable e innovadora. La pantalla que indica dónde se encuentran los puestos de carga públicos se ha ampliado para incluir detalles adicionales, como horas de apertura, proveedores u opciones de autenticación, y la disponibilidad se puede ver de inmediato. También se enumeran puntos de interés, como cafeterías o restaurantes en las proximidades del puesto de carga.

 

• La función Smart Opener para el portón trasero ahora se puede configurar individualmente o, si se prefiere, desactivar completamente.

 

Actualización e implementación remota de software.

Desde que se introdujo el Sistema Operativo BMW 7 en 2018, los conductores de BMW han podido mantener su vehículo actualizado con el software más reciente mediante la Actualización Remota de Software. Las nuevas funciones se pueden descargar rápida y cómodamente al vehículo por aire. Los archivos de instalación se preparan en el vehículo en segundo plano. Una vez que esto está completo, rara vez toma más de 20 minutos para la instalación real, incluso en el caso de actualizaciones importantes.

 

También es importante recordar que la disponibilidad de servicios y mejoras individuales puede variar, según las opciones de equipamiento del vehículo y la región. Los vehículos con el Sistema Operativo BMW 7 producidos a partir de julio de 2020 ya vienen con la última versión, incluidas todas las funciones adicionales. Los clientes pueden ver la versión del software y verificar las actualizaciones disponibles en la configuración del vehículo en Actualización Remota del Software. Esta función ahora está disponible para más de 20 modelos BMW y, por lo tanto, para casi toda la flota de BMW.

 

Puede encontrar instrucciones y valiosos consejos sobre las funciones multimedia y la conectividad en el canal BMW How-To correspondiente.

 

 

 

[1] Los vehículos requieren BMW Live Cockpit Professional y el Sistema Operativo 7 de BMW.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login