Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

"Born Electric": el totalmente eléctrico BMW iX ocupa un lugar central en el compromiso de BMW con los deportes de invierno.

En la temporada de invierno 2020/2021, BMW Group presenta su nuevo buque insignia de tecnología, el BMW iX como parte de las copas del mundo de biatlón, bob y skeleton, así como luge.

i20
·
BMW iX
·
More Sports
·
BMW i Automobiles
·
Wintersport
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Con el BMW iX BMW Group marca el comienzo de una nueva era de movilidad. El nuevo modelo eléctrico de BMW interpreta el tema de la movilidad eléctrica de manera innovadora, haciendo uso de tecnologías totalmente nuevas. El BMW iX, actualmente en la etapa final de desarrollo, saldrá al mercado a finales de 2021. Sin embargo, los fanáticos de los deportes de invierno podrán probar el buque insignia de la nueva tecnología en los próximos meses bajo el lema 'Born Electric', cuando el BMW iX ocupe un lugar central en el amplio compromiso de BMW con los deportes de invierno para la temporada 2020/2021.

 

BMW Group ha apoyado a la Copa del Mundo BMW IBU de Biatlón, la Copa del Mundo BMW IBSF de Bob & Skeleton y la Copa del Mundo FIL de Luge como un socio fuerte durante muchos años. Como parte de este compromiso, BMW Group ahora llevará el BMW iX y el lema "Born Electric" a los estadios de biatlón y a las pistas de hielo.

 

Movilidad eléctrica reinterpretada.

El BMW iX es el primer modelo de BMW que se basa en un conjunto de herramientas de tecnología completamente nueva y fue concebido desde el primer día exclusivamente para la movilidad eléctrica. Une de manera innovadora las áreas de sustentabilidad y protección climática, diseño, versatilidad y placer de conducir, y abre el camino con tecnologías futuras que también se incorporarán a otros modelos de BMW en el futuro previsible. Según las últimas predicciones, la potencia máxima del BMW iX superará los 500 hp / 370 kW, con cero emisiones y un consumo de energía tremendamente bajo.

 

El BMW iX de gira invernal por Europa.

Como parte de la participación de BMW en los deportes de invierno, el BMW iX realizará una gran gira por Europa en la temporada 2020/2021. La Copa del Mundo BMW IBU de Biatlón se dirigirá a Kontiolahti, Hochfilzen, Oberhof y Antholz. El punto culminante de la temporada son los campeonatos del mundo en Pokljuka, Eslovenia, en febrero, seguidos por la final de temporada en Nove Mesto y Oslo. Las ubicaciones de la Copa del Mundo BMW IBSF de Bob & Skeleton y la Copa del Mundo FIL de Luge incluyen Sigulda, Innsbruck, Winterberg, St. Moritz y Königssee cerca de Berchtesgaden. El Eisarena Königssee también albergará los Campeonatos del Mundo FIL de Luge a finales de enero. Los Campeonatos del Mundo BMW IBSF de Bob & Skeleton se llevarán a cabo en Altenberg en las montañas Erz en febrero.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login