Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Enfoque en la producción: BMW Motorsport finalizará su participación en la Fórmula E después de la Temporada 7.

Después de siete años exitosos, BMW Group terminará su participación en el Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E al final de la próxima temporada.

BMW M Motorsport
·
FIA Formula E
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich. Después de siete años exitosos, BMW Group terminará su participación en el Campeonato del Mundo ABB FIA Fórmula E al final de la próxima temporada. Como socio desde el principio, BMW ha apoyado constantemente el proyecto de Fórmula E y ha sido fundamental en la historia de éxito del serial. BMW ha disfrutado de victorias y podios con el equipo BMW i Andretti Motorsport. BMW Group siempre ha utilizado la Fórmula E como laboratorio tecnológico para la producción.

 

Los mismos ingenieros que desarrollan los trenes motrices para los vehículos eléctricos de producción también son responsables de los trenes motrices de los vehículos de carreras. Ejemplos de la transferencia exitosa de tecnología entre el proyecto de Fórmula E y el desarrollo de la producción incluyen nuevos hallazgos relacionados con la gestión y la eficiencia energética, la transferencia de software para la electrónica de potencia de las carreras a la producción y la mejora en la densidad de potencia de los motores eléctricos.

 

Cuando se trata del desarrollo de sistemas de propulsión eléctrica, BMW Group esencialmente ha aprovechado las oportunidades para esta forma de transferencia de tecnología en el entorno competitivo de la Fórmula E.

 

Además, el enfoque estratégico de BMW Group está cambiando dentro del campo de la movilidad eléctrica. En el futuro, se pondrá un mayor énfasis en la ampliación integral de la oferta y la producción global. BMW Group planea haber puesto un millón de vehículos electrificados en las carreteras para fines de 2021. El objetivo es aumentar esta cifra a siete millones para 2030, de los cuales dos tercios serán completamente eléctricos.

 

Desde que ingresó en un equipo oficial en la Temporada 5, BMW i Andretti Motorsport ha logrado cuatro victorias, cuatro “pole positions” y nueve podios en sus 24 carreras hasta el momento. En la próxima temporada, el equipo hará todo lo posible para lograr el mayor éxito deportivo en la pista con el BMW iFE.21 y los pilotos Maximilian Günther (Alemania) y Jake Dennis (Reino Unido).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login