Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

¡Ahora su BMW puede unirse a las celebraciones de fin de año!

BMW envía saludos de Navidad y Año Nuevo a los conductores dentro de su vehículo.

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. BMW tiene una sorpresa muy especial preparada para sus conductores al amanecer del Año Nuevo. A partir del 31 de diciembre, se puede reproducir una animación en la pantalla del vehículo: un mensaje de Año Nuevo acompañado de una música festiva y una secuencia de iluminación ambiental asombrosamente orquestada.

 

La animación festiva de año nuevo estará disponible en México para todos los clientes con vehículos equipados correspondientemente del 1 al 7 de enero. Al arrancar el vehículo, aparece un banner especial en la pantalla central. Al hacer clic en él, se activa el programa de Año Nuevo, que comprende una animación festiva a pantalla completa en la pantalla central con música de fondo elegida correctamente y un espectáculo de luces que lo acompaña, cortesía del sistema de iluminación ambiental. Los clientes también tienen la opción de activar la secuencia de saludos de Año Nuevo manualmente, ya sea con la ayuda del Asistente Personal Inteligente de BMW - "Hola BMW, Feliz Año Nuevo" - o usando la aplicación en el menú Vehículo, que también estará disponible durante una semana. El banner de Año Nuevo aparecerá automáticamente hasta tres veces al arrancar el vehículo y será accesible en cualquier momento en el menú de Mensajes después de la primera activación.

 

Una función similar se ofrecerá para Navidad a partir del 24 de diciembre. En este caso, el saludo festivo se puede lanzar de nuevo a través del Asistente personal inteligente de BMW utilizando el mensaje "Hola BMW, Feliz Navidad" o la aplicación en el menú Vehículo. En los mercados relevantes, será posible reproducir el mensaje de video en el vehículo durante un período de siete días a partir del 24 de diciembre.

 

Estas animaciones festivas estarán disponibles en 41 países de todo el mundo para vehículos equipados con el Sistema Operativo 7.0 de BMW (actualización de software 07/2020 o posterior).

 

¡El equipo de Innovaciones Digitales de BMW Group les desea a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! Manténganse sanos y nos vemos en 2021.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login