Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Características nuevas y exclusivas para el manejo divertido eléctrico: la edición MINI Electric Collection para el MINI Cooper SE.

Vehículo de edición para el lanzamiento del nuevo MINI puramente eléctrico con exterior modificado que incluye Toldo Multitono, características de diseño específicas, interior elegantemente refinado y equipamiento de alta calidad. Nuevos sistemas de asistencia al conductor, confort y paquetes conectados disponibles como opciones (disponibilidad de acuerdo al mercado).

MINI Electric
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. El MINI Cooper SE (consumo combinado de combustible: 0.0 km / l; consumo de energía combinado: 5.68 – 6.58 km / kWh según WLTP, 6.21 – 6.71 km / kWh según NEDC Emisiones combinadas de CO2: 0 g / km) aportará aún más manejo divertido distintivo al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño y las nuevas características de equipamiento. El nuevo MINI Electric Collection realmente prepara el escenario para el primer modelo puramente eléctrico de la marca Premium británica. El modelo de edición combina los aspectos visuales más destacados desarrollados para la última versión del MINI, como la parte delantera rediseñada y el Toldo Multitono, con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Un lenguaje de diseño reducido ahora también asegura que los faros redondos y la parrilla del radiador hexagonal se enfatizan aún más claramente características de diseño típicas de la parte delantera del vehículo en el MINI Cooper SE. El alcance del equipamiento de los vehículos de la edición incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, ofrecido por primera vez para el MINI Cooper SE. Alternativamente, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metálico. El MINI Electric Collection también incluye el Toldo Multitono, único en el entorno competitivo de MINI. Con la ayuda de una nueva técnica de pintura, la planta de MINI en Oxford ha creado un fascinante degradado de color desde el San Marino Blue pasando por el Pearly Aqua, hasta el Jet Black, que se extiende desde el marco del parabrisas, hasta la parte trasera.

El capó de diseño exclusivo y las franjas laterales también contribuyen a la apariencia expresiva del vehículo y, con su sutil degradado de color, complementan con estilo el Techo Multitono. Las carcasas de los retrovisores exteriores en color negro, los rines de aleación ligera MINI Electric Collection Spoke de 17 pulgadas y los elementos exteriores en acabado Piano Black de alto brillo, incluida la parrilla, los faros y los marcos de las luces traseras, los logotipos MINI, las letras del modelo en la parte trasera, las manijas de las puertas y las molduras laterales (“side scuttles”), se suman al discreto aspecto deportivo.

Además, el MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptables que incluyen una función de matriz para la luz de carretera, molduras de los estribos de las puertas con el logotipo de MINI Electric impreso, asientos deportivos en una combinación de tela gris claro / piel sintética, superficies interiores de nuevo diseño en acabado de aluminio MINI Yours y revestimiento interior del toldo en color antracita. El refinado carácter Premium del interior también se ve reforzado por el volante deportivo de piel con acabado napa, que también cuenta con el logotipo MINI Electric en los vehículos de la edición.

El MINI Electric Collection ofrece una forma especialmente exclusiva de experimentar el manejo divertido sin emisiones a nivel local. La entrega de potencia espontánea del motor eléctrico de 135 kW / 184 hp, la configuración del chasis específica del modelo y el bajo centro de gravedad permiten al MINI Cooper SE ofrecer la agilidad distintiva de MINI. La batería de iones de litio de alto voltaje, ubicada en lo profundo del piso del vehículo, permite un rango de 203 a 234 kilómetros según lo determinado en el ciclo de prueba WLTP.

Paquetes de equipamiento recientemente compilados en las áreas de comodidad, conectividad y asistencia al conductor también están disponibles opcionalmente para el modelo de edición del MINI Cooper SE. La calefacción del volante se ofrece por primera vez para aumentar la comodidad en climas fríos. El equipamiento de serie del MINI Cooper SE incluye el paquete Connected Navigation. El paquete Connected Navigation Plus incluye un Head-Up Display, telefonía con carga inalámbrica, servicio de Concierge y funciones MINI Connected XL.

La nueva advertencia de cambio de carril forma parte Driver Assistance Package y alerta al conductor del riesgo de una salida involuntaria del carril con vibraciones en el volante. El nuevo Driver Assistance Package Plus incluye Active Cruise Control, que ahora presenta una función Stop & Go por primera vez. Esto permite al sistema reducir la velocidad del MINI Cooper SE hasta detenerlo si es necesario. Entonces todo lo que se necesita es un toque corto en el pedal del acelerador para poner el vehículo en movimiento nuevamente y continuar usando el control automático de velocidad y distancia. Esto proporciona al conductor un apoyo eficaz, especialmente en el tránsito pesado, y aunque el manejo divertido está temporalmente restringido, el conductor puede disfrutar de una mayor comodidad de conducción.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login