Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Campaña en redes sociales para celebrar los 10 años de BMW i.

Con su estrategia de desarrollo integral, BMW i, como el taller de BMW Group para el futuro y la incubadora de innovación, continúa estableciendo impulsos decisivos para la sustentabilidad.

 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

 

Múnich. El pionero en el campo de la movilidad sustentable celebra su aniversario. La marca BMW i se lanzó hace diez años. El lanzamiento oficial del aniversario tendrá lugar el domingo 21 de febrero de 2021. En https://www.bmw.com/en/innovation/bmw-i-10-year-anniversary.html revisaremos los hitos de la primera década de BMW i, desde el nacimiento de la marca en 2011, hasta el BMW iX que se lanzará pronto. El décimo aniversario de la marca BMW i también será el foco de una amplia campaña de información sobre los otros canales de redes sociales de BMW Group, que continuará hasta el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2021.

 

BMW i representa la transformación de la movilidad individual y desempeña un papel central dentro de BMW Group como un taller futuro y un motor de innovación para toda la empresa. La marca se caracteriza por un enfoque holístico de la sustentabilidad. El progreso actual en los campos futuros de D-ACES (Diseño, Autónomo, Conectado, Electrificado y Servicios / Compartido) está estrechamente relacionado con BMW i.

 

La fuerza con la que el papel de BMW i como pionero de la movilidad visionaria influye en el desarrollo de vehículos de BMW Group es particularmente evidente en el año del aniversario. La producción del BMW iX comenzará en unos pocos meses. El modelo BMW i totalmente eléctrico es el buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group en las áreas de diseño, conducción automatizada, conectividad, movilidad eléctrica y servicios digitales. A esto le seguirá un poco más tarde el estreno mundial del BMW i4, que traslada el placer de conducir puramente eléctrico al segmento central de la marca, la clase deportiva Premium de tamaño medio, por primera vez.

 

Ambos modelos ahora cuentan con tecnología BMW eDrive de quinta generación. Esto establece el estándar en el entorno competitivo de los vehículos eléctricos no solo gracias a la extraordinaria eficiencia de la propulsión eléctrica y el largo alcance logrado a través de la tecnología de celda de batería de última generación. El principio de diseño del motor, que hace posible prescindir de las tierras raras, también muestra cómo la sustentabilidad se ha convertido en el objetivo de desarrollo central de BMW Group, que va mucho más allá de la conducción local sin emisiones. Además, el uso de materias primas obtenidas de acuerdo con estrictos estándares ambientales y sociales, una proporción excepcionalmente alta de materiales reciclados y secundarios y el uso de electricidad generada al 100% a partir de fuentes renovables en la producción del modelo contribuyen al carácter prospectivo del BMW iX.

 

La movilidad eléctrica seguirá ganando importancia en el futuro y se convertirá en un motor importante para el crecimiento sustentable. El objetivo de BMW Group es ofrecer 25 modelos electrificados para 2023. Además, el plan es tener más de siete millones de vehículos electrificados en las carreteras en todo el mundo para 2030, dos tercios de los cuales serán totalmente eléctricos. Como parte de la ofensiva de modelos que BMW Group está persiguiendo constantemente, la próxima generación de sedanes de lujo BMW Serie 7, por ejemplo, se ofrecerá en una variante puramente eléctrica. Posteriormente, también se lanzarán los BMW Serie 5 y BMW X1 como modelos de alto volumen con propulsión totalmente eléctrica.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login