Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Infinity Esports inició su participación en el Mid Season Invitational (MSI) 2021 en Islandia.

• El Club de deportes electrónicos profesionales, quien recientemente anunció su alianza con la marca BMW para representar a México y Latinoamérica, debutó este 6 de mayo en este importante torneo internacional que se lleva a cabo en Reikiavik. • En su primer partido Infinity logró reunir casi 1 millón de espectadores que celebraron su triunfo.

Esports
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

• El Club de deportes electrónicos profesionales, quien recientemente anunció su alianza con la marca BMW para representar a México y Latinoamérica, debutó este 6 de mayo en este importante torneo internacional que se lleva a cabo en Reikiavik.

• En su primer partido Infinity logró reunir casi 1 millón de espectadores que celebraron su triunfo. 

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021
. Infinity Esports inició actividades hoy en el Mid Season Invitational (MSI) 2021 en Islandia, el Club profesional de deportes electrónico que anunció recientemente su alianza con la marca BMW para representar a México y Latinoamérica en competencias internacionales. Infinity Esports, reciente campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), se encuentra ubicado con sus jugadores en Reikiavik y se reportan listos para ser un digno representante de los Esports en Latinoamérica al enfrentar un nuevo reto en MSI 2021.

Infinity Esports integra el Grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, actual campeón de Corea y del mundo, Cloud9, campeón de Norteamérica y su rival de arranque DetonatioN FocusMe. El equipo disputará seis partidas de la fase de grupo en busca de una de las dos plazas para avanzar a la siguiente ronda "Rumble", donde se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores pasarán a las semifinales. En esta instancia habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

 

En el juego inicial del día de hoy, Infinity Esports venció al equipo de Japón DetonationN y se logró una audiencia de casi 1 millón de espectadores. Los jugadores de Infinity Esports se medirán el viernes 7 de mayo con el actual campeón del mundo y candidato a llevarse el torneo, DWG; y el sábado 8 de mayo jugarán con el multicampeón de Norteamérica, Cloud9, quienes también están patrocinado por la marca BMW en su país.

 

La marca BMW en México y en los Mercados Importadores de Latinoamérica, alineada a una estrategia del Grupo a nivel mundial, incursionó a finales de abril de 2021 en la industria de Esports en la región con el patrocinio otorgado al Club Infinity Esports. Por lo que estará informando los resultados de su equipo oficial de Esports que representa a Latinoamérica en el MSI 2021.

 

Acerca de MSI

  • La edición MSI de 2019 reportó un pico de audiencia de 1.7 millones de usuarios simultáneos y 43 millones de horas de consumo de video.
  • En 2020, la competición organizada por Riot Games no se llevó a cabo por la pandemia, y se espera que este año rompa records de audiencia de torneos de deportes electrónicos.
  • El MSI 2021 se disputará en Reikiavik, Islandia del 6 al 22 de mayo.
  • MSI es uno de los dos torneos mundiales más importantes de League of Legends (LoL); el otro es Worlds.

 

Redes sociales de la marca BMW en México:

Facebook: BMW México

Twitter: @BMWMex

Instagram: @bmwdemexico

 

Redes sociales de la marca BMW  y su estrategia de Esports a nivel mundial:

Twitter: @BMWEsports

Instagram: @BMWesports

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login