Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Financial Services Norteamérica anuncia cambios en su organización directiva.

• Stefan Richmann tomará el lugar de Ian Smith como Director Ejecutivo de BMW Group Financial Services en Estados Unidos y la Región de América. • Stefan Kramer dejará su puesto de CFO de BMW Group Financial Services para incorporarse a BMW de Norteamérica. Su sucesor se anunciará en una fecha posterior.

Corporativo
·
Recursos Humanos
 

Press Contact.

Vladimir Mello
BMW Group

Tel: +52-55-91408-750

send an e-mail

Woodcliff Lake, NJ, a 21 de mayo, 2021. BMW Financial Services NA, LLC anunció hoy nombramientos clave para su equipo ejecutivo de liderazgo. Stefan Richmann se convertirá en CEO de BMW Group Financial Services en los Estados Unidos y la Región de América. Stefan Richmann tomará el lugar de Ian Smith, quien ha optado por buscar oportunidades fuera de la compañía. Además, Stefan Kramer, actual CFO, se unirá a  BMW de Norteamérica para reemplazar a Stefan Richmann, como Vicepresidente Ejecutivo y CFO. Su sucesor se anunciará en una fecha posterior. Todos los nombramientos entran en vigor el 1 de septiembre de 2021.

 

En su nueva posición, Stefan Richmann será responsable de liderar la estrategia comercial y las operaciones de BMW Group Financial Services en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina. Reportará directamente a Thomas Wittig, Director Global de BMW Group Financial Services. Ian Smith trabajará en la transición con Stefan Richmann antes de dejar la compañía.

 

“Ian es un experto en Servicios Financieros que ha contribuido significativamente al éxito de esa división de BMW Group en múltiples roles internacionales durante los últimos 22 años. Ha sido un agente de cambio, fomentado una sólida colaboración con los equipos de ventas y ha sido una fuerza impulsora en la transformación para preparar mejor nuestro negocio para el futuro. Tengo todo el respeto por su decisión y le deseo lo mejor para su futuro”, comentó Thomas Wittig, Director Global de BMW Group Financial Services. “También, doy la bienvenida a Stefan Richmann al rol de liderazgo en América. Con su sólida experiencia en negocios internacionales y su experiencia en el mercado estadounidense, en BMW de Norteamérica, estoy seguro de que fortalecerá aún más la colaboración entre las empresas de ventas y servicios financieros en la región. Sobre esa base, continuará desarrollando el modelo comercial y se asegurará de que sigamos brindando experiencias excepcionales a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades individuales."

 

Stefan Richmann, un asociado con 24 años en BMW Group, tiene una amplia experiencia comercial global en varios puestos de liderazgo con un enfoque financiero tanto en Europa como en los Estados Unidos. Actualmente, es el Vicepresidente Ejecutivo y CFO de BMW de Norteamérica.

 

Stefan Richmann comenzó su carrera en BMW Group en 1997 en la división central de contraloría. Pasó a la planificación estratégica corporativa en el año 2000 y fue nombrado responsable de contraloría de ventas en 2004. Stefan Richmann dejó Múnich en 2008 para asumir el cargo de Vicepresidente y CFO de BMW Ibérica en Madrid, España. Regresó a Múnich a finales de 2010, donde ocupó varios puestos de liderazgo adicionales dentro de la división financiera, en la sede de BMW Group y, en 2017, se trasladó a los Estados Unidos para ocupar su puesto actual.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login